-
Re: Alguien me despeja una duda de pvp?
-
-
-
El tiro estaba en el aire. No era tan complicado.
Te faltó salir corriendo a hacer una denuncia al estilo "lllosss amiwo me lansa dizparos a trabes de la pared!"
-
¿Aun seguis amargado por eso?
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
Jajaja, la cara del mago!
-
no pueden ser mas nerd esas historietas, no se entiende una goma tenes que estar zarpado para cazar el chiste
-
Es una nova... un poder re comun q agarro al rogue che :P media pila (?)
-
a RE que pensaba que era un pala..
-
Cita:
Iniciado por
Chirola
no pueden ser mas nerd esas historietas, no se entiende una goma tenes que estar zarpado para cazar el chiste
nono, "VOS" no entendes una goma, fixeate.
-
jajaaajaaa el otro pala, son 2 estan por todos lados!
---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:04 ----------
Es re triste ver un rogue sin los cds mas importantesversus un mago frost, no puede hacer NADA.
-
Es re triste ver a un mago contra un rogue con todos los cds importantes.
Eeeeh.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Es re triste ver a un mago contra un rogue con todos los cds importantes.
Eeeeh.
Nah D:
Lo que sí es triste es ver a un lock contra un rogue con todos los cds importantes.
-
Cita:
Iniciado por
Chirola
no son chistes, va, a al menos a mi no me causan gracia... son dibujitos de situaciones que pasan seguido en las arenas, fijate que hay varias relativas a lo facil que se rompe el vanish, ese era el punto.
-
igual me cagaron de risas la del lock vs paladin jajajaja
-
el mago tiene cara de pala xD, onda asi bien de nenito :P
2do yo estaba en la pp cuando paso eso y no te pegue xD, creo q paully solo y cuado tabas por morir te pego otro :P
3ero vamos che q te valla mal con tu rogue no quiere decir q sean un critter
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
El Aimed shot te lo tira antes de que entraras en stealth y como es un golpe fisico , te saco , no importa que tires vanish cloak of shadow o sarasa te saca de stealth , en si es una verga y mas en bgs . Blizzard dijo que le iba adar un segundo de inmunidad cuando te metiras en vanish y despues dijo " ehmmmm mejor no "
---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:23 ----------
Hablando de dudas pvp es legal tirar los gloves de inge mas el trinket ? comparte un cd entre los 2 de 10 seg perooooo si los usas de una forma que no voy a decir tiras los 2 al mismo tiempo
es imposible ya lo intente :P. y no es de 10, oajal fuera de 10, es de 15 o 20
-
Como me cague de riza con esta , lo peor es que es posta
URL=http://img63.imageshack.us/i/vanishfailcomplete.jpg/]http://img63.imageshack.us/img63/434...ilcomplete.jpg[/URL]
-
Jajaj que dibujos. Este para mí es muy bueno (Como dibujo, no importa la situación :P). Paint ja.
Por ahí andaba otro:
-
Jajaja kb pasa siempre esa t sacan el iner xD
-
a mi me pasaba al reves, 700 dispells y le sacaba hasta el ultimo HOT pero NO el inner.
-
Pregunta de ignorante. Si un hunter te tira el piquete de veneno cuando te hace un DOT no te saca de stealth ? Pregunto solamente para saber se que el desgarre del warrior si te lo saca pero no se si hunter con un daño similar te lo saca.
Si si ignorante soy que le voy a hacer.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Pregunta de ignorante. Si un hunter te tira el piquete de veneno cuando te hace un DOT no te saca de stealth ? Pregunto solamente para saber se que el desgarre del warrior si te lo saca pero no se si hunter con un daño similar te lo saca.
El Serpent Sting? Sep.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Si te saca , lo que pasa es que el rogue se puede sacar el DOT con cloak of shadow pero no se puede sacar el bleed . Por eso a mi gusto el mejor rogue es el enano
-
Sí, esa es posta. Cuando veo un druida que se tira Innervate, es el primer buff que le robo siempre.
Totalmente lo contrario me pasa con los paladines y el Hand of Freedom. Siempre es el último buff que saco.
-
idem pero purgean con el shamy D: (lo del hand of freedom)
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
si te saca , lo que pasa es que el rogue se puede sacar el dot con cloak of shadow pero no se puede sacar el bleed . Por eso a mi gusto el mejor rogue es el enano
enana rogue !!!
<3 <3
-
duda la podonga.
Ya esta, lo dije
-
Creo que habré robado inner 2 o 3 veces... No mas. D:
-
a magus cuando estaba por tirarse desde lumber hasta blacksmith, lo primero que le afane fue el slow fall, cayo seco al suelo, creo que sobrevivió.
-
son re duros los gnomes, no se porque no son mayoria
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Te saca el stealth cuando tickea, cosa que se vería en el combat log.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
a magus cuando estaba por tirarse desde lumber hasta blacksmith, lo primero que le afane fue el slow fall, cayo seco al suelo, creo que sobrevivió.
Con cosas así aprendí que cuando necesito el Slow Fall tengo que spamearlo hasta que deje de necesitarlo.
-
Esqche mage frost contra rogue?
Este muchacho estubo un tiempo en mi realm, esta bien que los rogues eran por exelencia la clase mas pvpera, de echo pocas personas se dedicaban al pvp exclusivo, yo lo unico que servia era para tankearme a BARON RIVENDARE o al boss de alterac.
Miren. Aprendan aquellos que subestiman al rogue (esta bien que el enrfeo fue total para el rogue, pero este video fue del patch "Mage love" en el que se le suvia el daño total al Mage. Observen.
Wings for Hector (Rogue 120/SF)
(copy/paste)
al muchacho se le paga en dolares para ir a determinada guild, yo lo esquchaba nombrar sin siquiera ser de mi realm y sin siquiera ver estos videos. Muy groso el chabon
---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:28 ----------
Lamentablemente termino como todos los CRACKS de aquella epoca. Como Perkulator... vendiendo su pj a algun pendejo yankee de 12 años -
-
El mago contra el q pelea se llama Ecthelion q es el nombre del q deriva Ecthelyon... no sera ecthe?
-
Si me dan mil dorlares entrego a neuron :D
-
Por 1500 dale a neuron y codita (?)
-
No creo... A menos que el diga lo contrario
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------
nadie va a remarcar las habilidades del muchacho este?
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Si me dan mil dorlares entrego a neuron :D
A mi me dan 1000 dólares y entrego el culo.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
A mi me dan 1000 dólares y entrego el culo.
lei esto y escupi la coca de la risa jajajaja
merda