Que no bien cerquita te quiero. /love. Uh quedo re gay esto y bue tarde para cambiar me da paja apretar un boton para borrar. Si esto escribiendo por que me tengo que comer una queue de 200 entonces tengo que perder tiempo :D
Versión para Imprimir
Que no bien cerquita te quiero. /love. Uh quedo re gay esto y bue tarde para cambiar me da paja apretar un boton para borrar. Si esto escribiendo por que me tengo que comer una queue de 200 entonces tengo que perder tiempo :D
Estan todos raros hoy, mas vale que no hagas la gran James Weeman.
Te voy a extrañar, creo.
que grande arjona!!! ya era tiempo... seguiremos hablando :P
Un bugger de tu tamaño se va a extrañar en el servo :P
Suerte en lo que te propongas capo.
Me acuerdo cuando en Azthen te copiaba la build y te faneaba, lástima que después me hice Affli 8)
suerte darth ojala vuelvas como lo hacen todos...saludos pepino
Chau Garret.
Saludos, es la que va dejar el wow, ya lo vas a ver xD.
Yo me abstengo de entrar porque tengo a mi hermano al lado jugando, y me permite no extrañarlo xD.
De los pocos locks que no se vendian por la fruta affly-healer, nos vemos.
Pero se vendió por la fruta destro-ele jajaj.. Una vuelta me reiniciaron la compu del burst que me metieron..
Cualquier setup que gane ahora es fruta. What wave?
buen viaje darsái
hasta el proximo llamado
A mi parecer no es fruta un setup ele destro, tenes que saber coordinar el burst y mantener vivo al shamy, sobre todo contra casters.
El setup doble caster es la que va ademas, toda la adrenalina >D.
pero si vos sos petisimo... setup con el angel haces vos.
NOOOOOOOOOOOO!!! SEÑOR ANTONIO RETRILOCK!! Cómo que te vas? COMO!?!?!?!? Ahora quien se va a hacer cargo de la sección de Warlock de wowarg?? D:<!!!!! (Don't look at me)
NOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Listo, se fue EL lock de wowarg u.u
Me sigo haciendo cargo hasta que me aburra y/o deje de interesar...
Ni que fuera el GM de la seccion
Ni que halla tantas cosas que cambiar, a lo sumo un "FUNCA BIEN EL CONFLA"... "Ah no, ta pa' tras denuevo"
O un "EL FELGUARD PEGA!!!! ZOMG!"
jajajaja quien me va a meter Crits de 9k ahora?!?!?!
jajaja k hdp siempre te targeteaba e igual la comia
jajajajajaja
suerte kapo!
Suerte Darth ;_;
Entrá cada tanto a frutearla en bg :3
A putear querras decir, una de las razones por las que deje... La calidad del pvp es MUY pobre. De 100 bgs 5 me divierto y/o encuentro players decentes.
Otra razon, sume los /played de los pj y conte casi 350 dias. Uno tiende a asustarse y decir "Estoy mal..."
Suerte en todo che!!Siempre me tuviste de hijo es la cruda verda
Que lastima q te vas, te estaba empezando a agarrar cariño =/
No te voy a chupar las medias como todos xD, pero si voy a decir q la moves lindo
Otra cosa, yo no estaba en los duels afuera de sw xq se me quemo el modem ese dia u.u
por ende quiero duel, un dia logueate y jugamos ^^
Nos vemos negro, suerte =P
Allax y Maestrogarcha... 2 Warlocks potencia en la ally
Me tocaba a mi chupar medias
NOOOOOOOOOOO!!! SAbia qe esto se Aproximabaaaaaaaa!!! No WEE!! Ahora solo qedo YO!!!
suerte negro en todo lo te propongas.. Nos tamos viendo..
P/d: Me qeda poko por viciar.. Seria ni entro casi. Creo qe voy a terminar como vos! colgando las manos..
Suerte Vieja!
By Cuak!
Nunka pense qe iba a ser el ultimo en dejar el wow del ciber.. Pero bue..
Creo qe si hago la cuenta de todos mis pj, creo llego y lo paso.. :P Soy un pokito mas vicio qe el.. :P
By Cuak!
A la mierda q noticia...
1 me despido yo del wow pero mi caso es entendible ya q voy a ser papa
2 sinceramente me sorprendio rodri q tu dejes el wow en este momento
3 creo q es lo correcto amigo y te deseo todo lo mejor en lo q quieras proponerte en la vida.
Bueno no soy muy bueno para las despedidas pero si te sigo esperando con los mates matutinos en el ciber. se te extraña amigo xD
Darthside mi maestro lock el mejor horda
Darkwarlock aprendiz de mi gran amigo Weeman pero cosa q nunca le llegue ni a las uñas encarnadas de el.
Rodri acordate bien q vos fuiste el q me dijo q me cree el lock en esas epocas de grandes vicios y gracias a vos pude disfrutar de mi warlock y conocer muchisima gente buena y mala pero de las pocas...
Nos vemos un abrazo hermano
PD: Y kalipzo ese maldito no duerme nunca su vida se basa en wowarg, pajona, wowarg, almorzar, wowarg descansar, wowarg, ir al baño, wowarg, cenar, wowarg, defecar, wowarg, etc, etc, etc y asi los 365 dias del año. Cuak todo con cariño xD
1 semana... Entro a tirar las 10 arenas pa q sume shamanco y directamente a cuenta que recien aprendo a jugar. Jugue 5 arenas sin tirar fear ni coil ni shadowfury xD. Una semana y ya ni encuentro los botones, aun asi... Posta ni ganas de jugar tengo, hacia falta dejar un ratito pa darme cuenta.
Sugusmar! Sep, te sigo debiendo esos mates, ando colgado con ciertas cosas que luego te voy a contar. Saludos viejo
PD: Justo ahora el Confla pega ¬¬
Estoy por dejar el pj a otro vicioso que esta aburrido y tiene ganas de mankearla con un Warlock. Asi que seguro si lo ven a Darthside mankeando BIEN a lo grande, no soy yo... Va a tener ordenes especificas de NO jugar 2v2... Capas se mete en 3v3 y BG todo el dia nose.
Yo solo entrare a saludar a la guild y jugar las 10 arenas el finde para que Shamanco sume, como vengo haciendo... Y nose hasta cuando, cada vez menos me llama el juego
Nos veremos en otro capitulo
PD: cabe destacar que a mi parecer es mas horrible que juegue mi pj otra persona, que deletearlo. Es mi esencia en manos de un manco feo feo :P
No boludo, me lo tenias que dar a mi.
Al final no te fuiste una bosta, estas jugando menos >D. Cuando pongan el season 6 o alguna huevada nueva seguro volves.
El lunes empiezo a farmear con tu lock y armo un 3v3 con los pibes.
j3j3
Bleh, otra persona decente que se va sniff...:cry: suerte
Comprendo el sentimiento, a mi me están haciendo quedar como el orto a mis pjs :P, pero bueno, poco me importa, el que me conozca reconoceria si soy yo o otro user, como si ven a tu lock con 1600 también se sabria que "algo" pasa :P.
Si un día vuelvo (allá por el whrathfull mínimo), va a estar bueno ser subestimado y subir el rat rápido jajaja.
Otra cosa, jugar 10 arenas semanales NO ES dejar el wow, pensa eso, que shamanco se busque a otro, pero eso es seguir jugando..., estarás jugando menos que antes, pero no estás dejándolo. De hecho antes de dejar yo jugaba 10 o 20 arenas semanales con c/pj nada más...
Hasta que no borres todos tus pjs NUNCA vas a dejar el wow, te lo digo por exp personal.
Ahora decís: hago de 10 arenas, después vas a querer hacer un par mas, después vas a querer entrar a hacer un bg, después 2, y asi hasta llegar a lo mismo de antes.
La oscuridad te va a consumir(?), no, pero es posta.
No es necesario borrar tus pjs, con borrar el wow basta y sobra.
Yo deje el l2 hace 3-4 años, lo único que hice fue borrarlo xD, mis pjs siguen vivos (Creo xD).
Ahora me puse a full con el Sc2 y el dota :P, un vicio lleva al otro jaja.
Osea, no es necesario borrar los pjs.... tan vicioso o adictivo es un juego para vos? :mogo:... si te aburre lo dejas de jugar (con o sin necesidad de desinstalarlo) y listo. El tema parece que muchos tienen la necesidad de hacerlo como si no se pudieran controlar o fuese una adiccion.
A quien le dejaste el lock?