9-0
Versión para Imprimir
9-0
Se limpian despues de cuartos, si llegas con 1 amarilla a 4tos y te amonestan perdes la semi.
Para mi gana Argentina por mas de 2 goles. Habria que cuidar un par de jugadores, como Mascherano, Tevez, Heinze, Messi 45 minutos nomas.
Saldria con:
Romero
Clemente-Demichelis-Burdisso-Otamendi
Maxi-Bollatti-Di Maria
Pastore
Aguero-Higuain (1 tiempo)
Y le daria un 1 tiempo a Milito o Palermo y algunos minutos a Veron.
A lo que llegamos... "cuidar a heinze", yo sigo sosteniendo que es un paralitico.
Yo sigo pensando que Mascherano y Heinze deberían haberse hecho expulsar por doble amarilla contra Corea...
Para mi no.
En la gran mayoría de los partidos del mundial los árbitros fueron bastante permisivos y no metieron tarjeta por cualquier toquesito (lo que me parece buenísimo), el fútbol es un deporte de contacto, si cada contacto es falta y cada falta es amarilla entonces no se puede jugar. La excepción fue Klose... ahora viene Sauron y etc y sigue la discusión (?)
tambien podés mandarle una piña y dejarlo tumbado en el suelo xDDDD
Para eso solo tienes q ver a Dani Alves y Sergio Ramos 2 partidos antes del dervy Madrid - Barcelona....vas a sacar de banda y te kedas amagando hasta q el arbitro te echa la amarilla.
No tiene mucho dilema conseguir una amarilla, no hay q amputarle la pierna a nadie para hacerlo.
Para mi tmb es un paralitico y encima un bruto que lo amonestan/expulsan en cualquier momento, pero mas alla del gol, bien me tapo la boca y esta haciendo un buen torneo, el otro dia contra Corea estubo bastante firme en defensa, y si veo en el banco a quienes lo pueden reemplazar en instancias decisivas, prefiero cudarlo un toke.
A mi me siguen preocupando las espaldas del Gringo cuando "pasa al ataque". Que yo recuerde asi nos llego el gol de Alemania en el 2006. También así casi nos llega el segundo gol de Corea, que termino rematando afuera el coreano.
Y no es que este problema sea de Heinze solamente; creo que lo peor es que nadie le tapa las espaldas al Gringo, nadie sale a cubrirle esa zona.
Salu2
No lo menciono como animo de ofender, pero el exceso de confianza cuando aun esta en juego la clasificación, se paga.
Y los Griegos se os pueden repetir mucho.
Aclaro que yo también creo que Argentina ganara el partido que le resta.
Lo quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza.
anda a saber si sabe cocinar...
seguro q no sabe cocicnar....
..
Cita:
0' Mascherano pierde hasta los sorteos.
0' Los coreanos hacen un scrum: "Yang meing sun kim hai akasan, konn park tasauri", dicen. Traducción: "¡Vamos!"
1' Foul a Di María. El juez le pita al lado. Pará, ¿no ves que no necesita amplificador?
2' Un coreano, vaya uno a saber cuál, le pega a Heinze. Un acto de justicia mundial.
5' Masche sigue invicto. Dos pases largos, dos al pecho de los rivales.
9' ¿Así que iban a hacer foules inteligentes? Uno le pega a Messi al lado del árbitro. ¡Qué burro!
10' Otro no alcanza la pelota y le pega a un micófono, por las dudas.
10' Gol. Demichelis pifia, la mete el 10 en contra. Todos abrazan a Micho: si la tocaba él, seguro no entraba. El no técnico de la Selección no encuentra con quién festejar y abraza a Mihielito. Queda al borde de la hipotermia.
23' Sale Samuel. Argentina tiene la chance de meter un jugador, pero entra Burdisso.
27' Jugada preparada por Bilardo. Maxi va y hace foul para que no se le acerquen al pateador.
30' Jonás se tropieza con la pelota. Te la presentamos: Jonás, la pelota. Pelota, Jonás.
32' Gol de Higuaín. El define como siempre, pero el arquero es horrible.
35' Tiro libre para Corea. Jonás se tapa la cara. Jajajaja. ¿Para qué? Ah, claro, si te rompen la nariz es cirugía mayor.
38' Maxi es una carreta. Volvé, Verón, te regalamos las Malvinas.
42' Tevez se agarra la cara y se tapa un 60%. La cara mejora un 60%.
44' Buena de Maxi. ¡Piratón, devolvé las islas!
45' Demichelis recibe la bola. "¿Me pongo más gel? ¿Me hago trenzas? ¿Dónde dejé la crema antiage?", piensa. Gol de Corea.
54' Foul de Jonás. Se pierde el próximo. Una baja sensible (para Grecia) A menos que... ¡Vamos, alfajorero!
63' Messi tiene sombra de bigote. ¿Se te acabó el canje con las hojitas de afeitar, nene?
68' Pasa el tiempo, Verón no hace cambios.
75' Maradona se le rebela al British y pone a Agüero. "Andá, Kun, éstos son peores que Fujimori y el resto de los sparrings".
76' Asistencia del palo al Pipita. Casi lo erra. 3-1.
80' Tercero de Higuaín. Diego lo festeja con Palermo que se ríe, creyendo que se le da.
82' Jaja. Ni así lo ponen al Loco. Entra Bolatti.
87' Demichelis escapa a la marca de Burdisso y quiere rechazar de taco.
90' Final. Maradona palmea a todo el mundo. Se descubrió su función: ¡es el masajista!
¿el contra del ole? ¿u algun otro que escribe en ese estilo?
pasa el tiempo veron no hace cambios
ajajajjaa
jajajaja me da mucha risa el contra :P ..
Cita:
El no técnico de la Selección no encuentra con quién festejar y abraza a Mihielito. Queda al borde de la hipotermia.
XD
Salu2
es una poronga, pero muy gracioso xd
"¿Me pongo más gel? ¿Me hago trenzas? ¿Dónde dejé la crema antiage?"
da lastima que tengan que inventar una sección los boluditos de ole para poner lo que realmente piensan y no admitir que la tienen hasta la garganta... mercenarios.
La seccion es viejisima y esta barbara. Si bien se filtran entre los chistes bajadas de linea de "Olé", y si bien esos periodistas no son santos de mi devocion, los tipos siempre expusieron sus criticas en la tapa y con letras bien grandes. No creo que tengan que inventar una seccion para decir lo que piensan.
es re vieja esa sexion tengo entendido.
Lo se, y me parecen unos pelotudos. Es mi opinión nada mas.
Por que me pedís que sea objetivo?, no estoy haciendo ningún análisis, claramente digo que es mi opinión.
No sabia que había nuevas reglas, y mas en un thread de fútbol, menos me voy a sacar la camiseta... :mogo:Cita:
sacate la camiseta para postear
Yo te lo digo por tu bien y para que no quedes como un boludo poniendo lo que pusiste de mercenarios :mogo:
Bueno, como me pasa muchas veces por minuto, esto es otro de mis cambios de opinión.
en otros post anteriores dije que argentina no va a ganar nada...
y ahora que me puse a mirar todo el calendario y demas vuelvo a cambiar de opinion.
Viendo como está alemania, brasil, y demas creo que argentina se va a llevar el mundial este año.
España (mi país) ha empezado como en la eurocopa, perdiendo el primer partido y ganandolo todo peeeeero... para mi la seleccion de españa se puede ir a la mierda este año.
Si soy un falso, siempre lo he sido pero hoy saqué del fondo del armario la camiseta de argentina, tiene el numero 10 pero bue... -.- (la tradeo por camiseta con el 9!!)
Termino esto diciendo: "gallegos putos! la tienen adentro!!!!!!!!!!!" (que mierda significara esto... u.u)
80 comentarios y todavía no se sabe ni la mitad del equipo titular! Cómo nos gusta hablar! Jajajaja