nerd
Versión para Imprimir
Mmm, hay sabiduria en tus palabras. Debes ser una Asari Matriarch.
De todos modos, alguna vez jugaste Serious Sam 2?
"Give a man a bullet and he'll want a gun. Give a man a gun and he'll be giving away the bullets."
Decime si cuando Sam decia esto no te parecia que lo decias vos??
Correcto, mire mi avatar.Cita:
Mmm, hay sabiduria en tus palabras. Debes ser una Asari Matriarch.
Y no, solo jugué al primer Serious Sam y al remake.[COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 22:01 ----------
Listo, lo terminé, es excelente.
Y pensar que todavía me queda EP1, EP2, Portal y Lost Coast.
ME2? no lo jugué todavía, pero decís la reina rachni? esa no era del primero?
Ahi va. Imagino que habras sido buena gente y la dejaste libre! Tiene repercusiones en el Mass Effect 2. En general, todas la decisiones importantes que dan bastantes puntos de paragon o renegade, afectan de una manera u otra el ME 2.
Aprontate para el Mass Effect 3. Eso va a volar.
Si, la dejé libre, pero se me borraron los saves y tengo que hacer el juego devuelta.
Toma Teey, agarrate alguno parecido a tu save (o el que te guste, va) si no tenes ganas de hacer el 1 de nuevo.
Home - Masseffectsaves.com
Podes reeditar la apariencia y clase del pj independientemente del save que tengas del 1.
De esta parte de la pag?
http://masseffectsaves.com/submit/get
no bolu, eso es para uplodear el tuyo, andate a la esquina superior izq, donde dice Mass Effect 1 y 2, elegi el 1, despues Male o Female Shepard, su alineacion y finalmente el romance que queres que haya tenido o no.
Cierto. La apariencia la podes editar de nuevo. Yo asi perdi mi cicatriz.
Revirtuando, qué poronga es el Garrys mod?
Un mod que es una especie de sandbox en el que podes utilizar todos los modelos del source y obviamente su motor.
Ah, ya veo, voy a bajarme Go-Mod para HL1 para probar como es.
Otro tema, no me anda ningún mod de HL2, cuando aprieto "Start" en el menú no pasa nada, y en la consola aparece "unknown command "xxxx""
Las xxxx son comandos, por ejemplo, showspmenu, showmpmenu, etc.
Es para el HL2, no para el HL1, creo que salio una variante del GMod pero con el motor GoldSource (Para poder usarlo en el HL1)
che, me tengo que poner a jugar los half life. una pregunta: si empiezo por el dos me pierdo de mucho? porque como que el 1 es medio prehistorico ya no?¡
Es de la oldschool, casi no hay dialogos. Si no tenés ganas de pasarte 16 capítulos (si, son 16), podés leerte una wiki y listo, estás para el 2. Pero igualmente si lees una wiki te vas a perder muchos detalles que son importantes.
A ver si aflojás al "juego" ese del MGS.
es medio contra.. MGS es una obra de arte en lo que se dice juegos, no lo digo yo solo. ya en ps1 era varios escalones superior a cualquier juego que quisiera competir con el,Teey probablemente opina basandose solo por el sons of liberty que si... fue un gran fail de Hideo Kojima, pero si jugara al snake eater no hablaria tan a la ligera. es el mejor titulo que salio para la ps2
Le di una oportunidad al 2, me faileo, el primero también me faileo al no estar traducido y todos los otros juegos están para consola.
Y desde cuando un juego por no estar en tu idioma es un fail? u.u ...................
Te perdes si, igualcomo te dicen podes leerte algo para tener una idea. La gracia era jugarlo cuando salio, ahi era espectacular aun graficamente.
La otra alternativa es jugar el Half-Life Source, no es Splinter Cell Conviction visualmente hablando pero es mas potable que el original.
En otras palabras es como una gordita tetona en verano con vestido largo escotado y suelto, se le puede entrar.
Offtopic: quieren algo rapido para jugar que de recompensas inmediatas? Jueguen Painkiller, la expansion Battle Out Of Hell y Painkiller Overdose en la maxima dificultad y vaqueen mal. Ya esta viejito, pero maxeado se ve bien porque esta estupendamente texturizado.
Ahora mismo estoy deseando q la ps3 lea juegos de ps2, o q salga una version hd o algo para poder jugar al MGS3... parece q me perdi uno de los mejores juegos (junto con el 4)
Saludos
Una version de la PS3 lee juegos de la PS2, creo que la Slim es la que no los lee? No? Corrijanme si me equivoco.
No, me puse a averiguar y solo hay una version de las FAT (60 gb creo) q lee juegos de PS2 originales, las Slim no leen.
off wtf comento y al minuto 3 respuestas despues de la mia jajajaja
Sii ahora me acuerdo, la Gorda lee nada mas.
O sea que un producto de calidad no tiene que estar traducido porque sino es una mierda?
Antes de que digas "aprendé a leer", si no traducen un juego se convierte en algo donde solo hay que disparar y cubrirse. Motivo? que no se entiende una chota la historia, por lo tanto, es lo que escribí mas arriba.
Ahora me vas a decir "te creés que todos somos unos burros como vos que no sabemos inglés?", y te respondo, no tengo ningún motivo para aprender un idioma extranjero y no lo voy a hacer por un juego de mierda.
Lo de arriba = ese juego es un fail, mas allá de que la historia y la jugabilidad sean lo mas innovador en la industria gaming.