Que manga de perdedores
Versión para Imprimir
Que manga de perdedores
A bue.. dejemos de exagerar y hablar tantas pelotudeces.. es como decir que un hunter manda la pet y gana, o un druid manda los arboles y gana, etc. Si es por exagerar y llorar al pedo para hacerlo mas notable, agrega también que magos solean Naxx con las mirror, o alguna paparruchada parecida así nos seguimos riendo.
es un clasico de silvos eso jaja
Los magos solean naxx 10 con la mirrors y en naxx 25 3 healers 1 tanque y 10 magos matan a kel thuzad.
lo del commanding estaban todos de acuerdo en que era un super exploit que era re abusable y que 2k de vida no te los saca nadie, yo pregunto. que las mirrors peguen de mas y no respeten LoS no es abuso de un spell? esta bien, suponiendo que porque no les anda bien el blink hay que compensar eso con algo que les ayude un poco. entonces con esa excusa, hay que dejar el commanding shout como estaba porque el bladestorm pasa por una trampa de hunter y se como todo el cc.
No se si lo dijieron antes, no me lei todo el post, pero...esta entrando el slow del frostbolt cuando estas en Freedom, Bladestorm, Cloak of shadows.
Ademas, contra rogues o druid feral, cuando reseteas (entras en stealth) te siguen pegando, y te ven.
morogro tiene mas resi y dijoq ue le pegan mas o sea que si, esta exagerando, 700 por mirror es 2100 en total, 1k cada una son 3k, es bastante diferencia para mi. a mi tambien me molesta que la glypheen, pero buen. lo del rating es una boludez, un gran porcentaje de teams estan bastante mas arriba que 1800, y lo unico que hacen es cabecear el teclado
Saquense las caretas, está claro que pegan de más. Por más que no sea 1k por image, es así, pegan de más y no hay vuelta que darle.
Que bien que anda este spell che.
*Mi sarcasmómetro marca más del límite de lo que alcanza a marcar y explota*
http://2.bp.blogspot.com/_J-EHL0YLOO...m-detector.jpg
No anda el blink. no jodan. El dia que jueguen un mago y no puedan tirarse blink, vengan y posteen
Una cosa no quita la otra, amix.
Blah no se olviden qué el mind flay pega de más entonces o que Morogro anda tirando super chargues que suben dos pisos..
No es para tanto el DMG, las loseas muy facilmente. Lo q realmente jode es lo q pusieron mas arriba
-Te Sacan De Stheal
-Te Slowean con Freedom / Bladestorm.
Esto molesta mucho mas q 1 copia pege 200 / 300 mas....
aver, yo mago uso blink y no blinkie y me cagaron cojiendo.
Hola si, vengo a postear. El spell ya de por si se caga en el LoS si el target tiene freedom o no, osea. El spell se caga en todos, y si. Por ejem los teams doble frost sacan pets ilus con glyph y ganan la arena... Y se quejaban del retri, caretas.
eso no tiene absolutamente nada que ver, cuando empezo la season, y siempre se dice como se arreglan las cosas, primero los exploits, y despues lo que le juega en desventaja a uno mismo. yo entiendo que esten pegando de mas y todo, por mi que lo arreglen, a mi me interesan mas para mantener un pj snareado que para hacer daño.
Los warriors tambien tiran fear...
Hola, juego un mago, no puedo tirarme blink en la mitad de las arenas y vengo a postear.
Que no funcione el blink no implica que tengamos que tener un exploit a favor. Aparte lo decís como si no se pudiesen ganar arenas sin blink. Obviamente, es una mierda, pero no es imposible ni nada.
Que gusto me da leerte angel.
Por otro lado, si a algunos mueren por las imagines... dan lastima, che gente con 2k de rating vienen a mariconear 6 hojas diciendo que les pegan de mas un par de imagenes de 30 segundos, yo me pregunto que le queda a un mago q sin iceblock pierde la arena por un bladestorm de cualquier warrior? . Morogro q dice q le pegan 1k cada imagen con nose cuanto de resilense? otro que dice q saca el stealth? que relentiza Bladestrom? diganme donde se compran esas imagenes por que ami no me pasa, el de freedom si al pala me lo violo, pero con o sin freedom caen igual. Aparte peguen mas o no, lo indispensable para un mago es tenerlos relentizados. Vallan a quejarse de los locks q te tiran fear cuando estas loseando, de los priest q te tiran fear cerca de las paredes y te hacen comerla o a los warriors que te meten los charge sin respetar ni un los.
En lo particular me molesta lo Mariconas que son. Como si un mago tirara Images y ganara la arena (?) de q estamos hablando o seria un pecado tirarlas.
Edito para Noobsday, quice decir LOS + Fear
Estan bastante imba las ilus, x mas q las defiendas te tendrias q dar cuenta q estan imba, jugue contra varios doblemage q tiran ilus y capaz en el gcd no pude tirar cloak o mi compañero no tenia cubo, al q le apuntaban caia de una...
Naoko q los otros la bugeen o se aprovechen de X spell, no significa q las ilus esten bien...
Y si sacan stealth como cualkier confite q te tiren cuando vanisheas y venia el misil en camino, lo q pasa es q es mas notorio xq son 4 confites y es una cagada tener q esperar q te golpeen las 3/4 para poder tirar vanish sin q te kepa el cd al dope, o teniendo q gastar cloak tmb.
Y el los en arenas anda casi perfecto viejo no te podes quejar de eso.
No todos los teams tienen un holy para q te tire freedom y cleanse para q te vayas al los trankilito pa.
Mas alla del tema del daño, creo que por ahi dijeron que andaban por 2.5k de hp en el offi, caerian rapido en teoria, aca creo que tienen bastante mas.
Rank 8 en realidad /yay
8D
Y entonces contame, por qué te molesta tanto el hecho de que haya una queja? Es así, pegan de más, no veo por qué intentás defender lo indefendible. Es porque tu setup se basa en el daño excesivo de las imagenes, que amplifican con el glyph?
Y no podés justificar todo con el hecho de que tenes que tenerlos realentizados. Yo vi cómo el snare pasa el Freedom, el Bladestorm, que siguen a la gente en stealth, y vos debés haberlo visto más, considerando cómo juegan vos y Valdomero. Si querés realentizarlos, las imagenes son útiles, pero siempre podes tirar un Frostbolt rank 1.
Y toodas tus quejas con respecto a otras clases son válidas, pero este no es el thread para llorar por eso.
cochise fan de naoko, mira como analiza sus tacticas de duelo pokemon
yo un bladestorm que realentize jamas vi, el freedom si, pero muchas veces tambien es grafico, o sea te muestra el snare pero sigue corriendo igual, como pasaba con los shadow cuando se hacen nubecitas, no se como se llama el spell. igual me parece que es un bug que pasa si justo mete freedom cuando tiran el fb, porque en el medio del freedom no entra, por lo menos no que me acuerde
Aca esta el 1k de vida que saca soy re exagerado...
Archivo Adjunto 37386
y de paso en la screen sale que tengo 27% de critico. y siempre ando con 32% pero bueh ya me estoy acostumbrando a no pegar nada, me tendre que lvlear alguna clase que no se bugee y pueda ser groso apretando 2 botones y usando el 3 para spamear emotes
No te alcanza con Charge+Blade hipocritiquin?
No me alcanza... si vos sos conformista es tu problema.
jajaj q capo NoobsDay =)
che morogro donde esta el 1k q te pegan onda vos hablas de critico?
Cachoise sos intolerable, 1ro que ninguno de los dos tiene el glifo, y 2do si qres quejarte de las imagenes quejate bien, eso me molesta, a vos te jode por q sos un pala y caes ante cualquier maguin. Si ves q las ilus no estan funcionando como deben quejata POR TODO lo q no funciona, y me parece bien q te quejes del daño pero no estar llorando 8 paginas. Quejate q no le pegan al target que tenes puesto, que le pegan a cualquiera, y q podrias elegir si tirar frostbolt o fireblast cosas q no sucede. Y ahi si, pero vos cachoise sos un lloron, simplemente eso.
Mmm encontre esto en Wowwiki:
http://www.wowwiki.com/Spell_power_coefficientV
Vean la parte del Mage en summon y pet habilities, basicamente dice que las Mirror toman el 33% del SP del mage, pero a su vez los spells de las Images tienen un coefficient:
Frostbolt: 30% del SP de la mirror(10% del caster)
Fire Blast:15% del SP(5%)
Me vas a decir que no es puro QQ este thread simi? C'mon, todos sabemos donde está la sección de reportes..
Primero, Noobsday (putre) es mi compañero de arenas, a aprender a ver una joda.
Viejo, no se si te fijaste, pero ya no hago pvp con Cochise. Ahora pvpeo con mi maga, Moxxi. Y no estuve llorando (llorar, por qué? yo tengo un mage!); yo, primero que nada, pregunté si estaban andando como debían con respecto al daño. Ustedes saltan a buscar excusas por las cuales no deberían ser arregladas, como que no funciona el blink.
Yo me quejo por las images, JUSTAMENTE, porque tengo un mage; como con el pala reporto lo que funcionaba como el orto del pala. Y no, no podés elegir si tirar frostbolt o fireblast, las tiran según la distancia del target. Aparte, si te rompen el control, NO LAS USES; yo juego Rogue-Mage y hay muchísimas arenas en las que NO tengo que usarlas, porque si le rompen el poly al warrior de turno nos cabe. No estoy llorando, en 2k de rating no hay teams doble frost que hagan lo que hacían ustedes 8D.
Vos sos el maricón que se altera cuando ve que alguien se queja de algo que evidentemente funciona mal.
Acá el único que está defendiendo lo indefendible sos vos. Y para colmo, ni siquiera aceptás que están pegando de más, simplemente acusás a todos de llorones y repetís lo que anda mal, y no lo que anda mal pero a nuestro favor.
es un critico, fijate que si no te sacan 750 aprox, pegan de mas, pero buen, me parece que igual tan llorando mucho. mas teniendo en cuenta que el charge bladestorm a un cloth lo mata de 1, sin nada mas, que un war charge-bladestorm es bastante hipocrita que diga algo de clases de 2 botones. igual si te matan las mirror no te haces drama, total te revive tu compañero inpushbackeable, con los bugs se empieza por casa tambien
Bue habia escrito mucho mas pero no tiene sentido ya, simplemente te digo que al unico q acuso de lloron es a vos chochino, a nadie mas y lo sigo diciendo sos LLOOOO RON
PD: si simi pero es un pala resentido en el fondo (lease resentido no me caen mal los palas, si ese pala )