Entonces, no te gastes en responder si no te da para leer.
Versión para Imprimir
Entonces, no te gastes en responder si no te da para leer.
para para para ,
jajaja y le doy el punto final a la conversacion:
"CHALAJEAD"
LISTOOO. nos vemos.
Si te guías por un nombre de Usuario que en realidad puse solo para debatir en 1 th me das a entender que sos un pobre pelotudo y bueno, algunos no se pudieron costear una buena educación y se ve reflejado en lo que escribís.
BlackMoret, nene, estudia algo, lee algo. No sabés quien fue eva perón, y la pones de ejemplo?
Mi vida en el argentum, man, no me conocés, yo no te conosco a vos, no hay peor ignorante que el que habla sin saber. Agrego que lo del Presi como ejemplo de vida, es claramente por que vos no estudias, seguramente. Laburar y estudiar, es algo realmente complicado, lo tomo a él de ejemplo y a cualquier otro que haya podido tener un título universitario y haber laburado al mismo tiempo.
Caber? Sí, me re cabio. Perder el mail, no me importa realmente, pero tenía cosas importantes de la facultad.
No te estoy bardeando man, pero entendé algo, vos no sabés nada de mi, y yo no se nada vos. Entonces, caes en la facilidad de escribir unas cuantas palabritas para sentirte más que el otro, cuando vos no tenés ni idea de mi vida, entendés?
mels es un bajon... todo bien.. no es la muerte todo se recupera menos la muerte, es obvio que es un bajon. pero weno.. sos un tipo piola y lo que te hacen mal ahora te cae en bien 3 veses, asiq que fuerza macho yo se q no es la gran cosa pero te jode posta..
suerte, tu amigp tucu rlz !
Boludooooooooooooooooo, sos putooooooooo y lo hiciste públicoooo
:s
Loco como se puede ser tan pelotudo? Dejen de decir estupideces y de bardear, es un foro, yo los quiero ver fuera de la pc a ver si se la aguantan tanto. dios mio hay cosas que no se pueden creer, tendrian que decirle que lo apoyan y que si necesita algo los llame y no, se comportan como unos pendejos de 10 años.
idemm
Flaco, mira la pelotudes que pones! sos zarpado pelotudo y lo que escribiste es la evidencia de que no tenes la mas puta idea de que onda este foro. Sos un salame gato lavatuper ex mulo del tano. Tene dignidad y andate a mercury o a algun server mierda de esos a ver si te dejan sobar un rato alguna pija. MOGOLICO.
El pibe este rama le re kbio y punto, ensima hay que leer al enfermito de chalajead que opina como si estuvieran agitandose al novio...
Y lo mejor de todo es esto: DIGAN LO QUE QUIERAN DE TIKO, PERO LES ROMPE EL CULO A TODOS EN ESTE JUEGUITO DE MIERDA, QUE ES VIRGEN? SI, PERO LES GANA, ES FEO? SI, PERO LES GANA, ES MEDIO MULO Y ESCLAVO SEXUAL DE JUJU? SI, PERO LES GANA.
todo se resume a eso. LES KB.
TODOS MULOS MIOS. (menos tiko, que me gana)
adhiero a lo de virgen!
Cierren esto... Ya es foro bardo...
Sólo ruego que cuando cumplan un par más de años (Si es que les quedan por cumplir) maduren un poco, sino, dios me libre.
jajaja
Asi es, esto ya se fue de mambo.
Una última cosa que quiero agregar, una cosa es que jodamos en el jueguito y aca en el foro, vaya y pase si nos queremos bardear o discutir con alguien, pero esto es una cosa aparte, ya se pasan del límite.
y también quería pedir que intentemos de hablarnos con un poco mas de respeto si vamos a discutir algo en serio. Por mas que sea un foro de un jueguito, mucha gente habla de cosas importantes y da opiniones serias y me gustaria pedir que se respeten y que si tienen algo para decirle se hablen bien, y si lo queres mandar a no se donde, mandalo por mp no por aca.
Desde ya muchas gracias
Saludos para todos.
Closed