Lo se, creo qe me sacaste del msn cuando te puse Problems Argentinians en aleman xD
Versión para Imprimir
Jajaja probes tipos estos uruguayos, por suerte no todos son asi...
OH WAIT
no te sale
Re impuro lo tuyo, Paraguay si pone huevos
uruguay: jugaste contra eqipos amateurs, tu "grupo de la muerte" era el grupo mas facil del mundial y tu llave hasta semis era un chiste, no se como sufrieron tanto contra ghana, igual siempre supe qe el negro iba a errar ese penal y qe iban a pasar ustedes por penales. me gustan algunos jugadores uruguayos pero la mayoria de la gente me cae mal xq nos tienen una envidia increible siempre alentaron en contra nuestra cuando en argentina se festejaron sus triunfos, rescato muy poca gente de alla qe conzco y me caen de 10 pero bueno tambien entiendo qe esto es futbol es el folclore y qieren sentirse por un rato superiores aunqe no lo sean, xq saben muy bien qe si se cruzan con arg pierden y por mucho.
:laugh: quequereeeeeeeeeeeeee
osea tu pais es una provincia mia :S no se qe pretendes.
---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:29 ----------
en fin no qiero bardear un pais qe me cae bien por un bobito solo qe flashea bardero.
bueno pero ya bardeaste.
ves, este pibe nos da mala fama, despues uno se anda comiendo este tipo de cosas por 22 tipos que juegan con una pelotita (y millones de boludos que los alientan)
jaja q salta este salame le ganaron a ghana no existen..
Una dedicatoria completa de Cannibal corpse y Slayer para xenmas
¿Tanto les jode un par de trolls uruguayos? O sea, uruguayos... ¿entienden? ;)
Goddiin
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
2 mujeres 1 floger , que sigue un puto opinando de futbol ? me fui besitos
Che che, todo bien, pero antes de decir lo de "provincia" y "uruguayos boludos" etc. miren todo lo que se nos bardeó en este foro antes. Igual yo intento joder solo a los que nos bardearon antes, con el resto todo bien.
Los que nos bardearon, la tienen bien adentro.
Los que no, una lastima, quería la mayor cantidad de equipos sudamericanos en semis.
Saludos
---------- Post added at 14:58:01 ---------- Previous post was at 14:57:24 ----------
acá tienen un ejemplo de los q la tienen adentro
que feo que u r gay este en semis y tu equipo no
besitos
Piero, vos no entendes nada... Es qe ellos son mejores, no te das cuenta? Ellos se dejaron ganar para qe podamos salir campeones, porqe con ellos en la copa no teniamos chance.
No es asi hermanos argentinos? :mogo:
Igual yo no englobo a todos eh, a mi me hubiera gustado que pasaran, se la bokeo a los pelotudos que saltan con "provincia" y comentarios xenofobos no más.
Gg .
Discuten de futbol....
Che, Suarez tiene re deforme la oreja...
I'll just leave this here..
http://www.youtube.com/watch?v=97U3S...layer_embedded
che, es feo generalizar, si bardean que sea al boludo
como en todos lados hay diversos tipos de gente, en uruguay tambien, no se olviden :wscared:
Ya esta igual muchachos,toda la suerte del mundo
Pero hasta aca llegaron
No se mientan con eso de q llegaron a Semis..
Ya basta con decir q Ghana se las complico y mucho,esperemos a ver como les va con Holanda.
DIEGO QUERIDO TE VOY A BANCAR SIEMPRE A VOS Y A LOS 23 PIBES!
Ví los partidos de uruguay y la verdad que quise que ganasen,
no hay que tomarse el fobal como una revancha personal, es un juego, un gran juego.
Como siempre, la culpa es de los demas :rolleyes:
2 palabras:
Equipo Chico.
El argentino promedio generalmente tiene tendencia a querer que gane Uruguay... nosotros tenemos simpatia por ustedes, parte de nuestra cuota paternalista, pero con picados finos como el del thread te saca las ganas
Me encanta la epoca de mundiales, todos se bardean, se tiran palos y fantasean con que su seleccionado va a salir campeon del mundo mundial universal.
Mas me encanta cuando salen a boquear y pierden.
como cuando boqueamos a los brazucas ayer :/
Es culpa de Mick Jagger!
se quieren matar pobres los argentinos..
campeones decían que iban a ser jajaj, ni cuartos pasaron..
no es envidia como dijeron por ahí arriba, sino alegrarse de que perdieron uds q son unos creídos;)
Sabes que es lo mas triste? q no salen campones ni en pedo y se van a tener q aguantar todas las gozadas.
hay algo q no me cierra, ustds de verdad piensans q van a ganar?
Me encanta porque hablan de "creidos" y se quieren lavar las manos, y al mismo tiempo se ponen a sobrar exactamente como hacemos nosotros.
Ahi esta mas razonable la respuesta
Claro esta,no nos habia tocado un selecciano bueno y bue,nos pisaron mal
Por eso mismo les digo,no a vos
SI no al q abrio el th,q no hable antes de tiempo x q despues te tenes q comer una chota bien grande
Y como dije,sean realistas y no se mientan con q son muy grandes,son un buen seleccionado,pero creo yo q lejos de tener un equipo para ser campeon
Creo q les fue prueba suficiente el partido contra Ghana (q ni si quiera tenia uno de sus mejores jugadores en cancha.) y les hizo el desastre q les hizo