me saco el sombrero y te aplaudo
yo, dada la vida q tuve, no podria haber reaccionado y sobrellevado algo asi, y mas aun, decirlo con la frente en alto :)
Versión para Imprimir
yo para lo que me tocó vivir, ahora que lo pienso, no puedo creer que esté tan bien.
Me amo.-
El puto de mi viejo me quiso "enseñar" a nadar a los 3 años con su método infalible, arrojarme a lo profundo de una pileta en Rutasol, el camping de los metalurgicos, aprendí a nadar 20 años despues y con elevado costo economico.
Mi viejo lo fajaba a mi hermano por no aprender a andar en bici, lo llevaba con el cinturon de la cintura agarrado y cuando se caía lo único que decía era boludo de aquí pelotudo de allá y un castañazo. Que hice yo como "la piola que vía lo que no me tenía que pasar" salí andando en bici la primera vez que puse el culo en una XD. Andá que me pusiera una mano encima :P
problemas tubimos todos.. si le llaman traumas y lo ven como algo grave a los ejemplos que dan.. no me quiero imaginar si tubieron una infacia de mierda.. se ubiesen suicidado....
Me traumó la pelicula de ET.....por la escena donde ET ssale del covertizo de detras de la casa a oscuras....no pude ver ET completa hasta q tube 14 años.
AUN me da miedo asomarme a sitios oscuros por sis ale algun ser extraño andando de forma rara hacia ami :(.
Uno de mis peores sueños es q ET asoma sus dedos por la puerta mientras estoy durmiendo...se acerca ami , me agarra del cueyo y comienza a estrangularme....yo intento gritar y decir papa o mama y no me sale pq me aprieta mucho.....y we acabo despertandome asficsiado y sudando.
Y si es raro pero ET me da miedo MAL :S.
No te puede dar miedo ET
nonono....ET, el fucking extraterrestre.....siempre me dio miedo, desde pekeño....todo fue por ver la primera vez la peli solo....cuando ET apareció del covertizo de detras andando de forma extraña y emitiendo ruidos raros sali corriendo y no la volvi a ver la peli hasta los 14.....ahi ya vi q ET no era malo ¬¬, igual se me sigue apareciendo pq ya me kedo el trauma.
Y posta q lo mio en enserio.
http://elpollodetrescabezas.files.wo...2009/07/et.jpg
(esas manos apareciendo de detras de la puerta y agarrando el marco.....uuu)
Cuando mi hermana empeso a hablar (? .
A los 5 años, mientras cazaba sapos con una red en una quinta, mi hermana me empuja para pasar y me tira a una pileta con agua estancada, verde y llena de renacuajos -.-
recuerdo abrir los ojos y ver todo medio verde y los bichos moviendose en el agua.......
no se como sali ni que paso despues (mucha memoria de esos tiempos no tengo)
Mi siguiente recuerdo es que me estaban bañando en un tacho con mucho jabon
a mi cuando tenia 7 años me habian regalado el resident evil 3, y desde que lo vi a nemesis y me perseguia por todos lados saltando y gritando mi infancia no volvio a ser la misma :P, muchisimo miedo le tenia... ahora me le cago de risa y lo mato con un cuchillo, pero la herida quedo
yo quede aterrorizado despues de ver "Alien 2" (lo peor es que tenia 10 años -.-)
yo la cayo (?
cuando vi por la tele la autopsia al extraterreste de Roswell, que cagaso me agarro despues de eso. a la noche me tapaba hasta la cabeza porque me hacia la cabeza que el ovni me estaria mirando en la oscuridad >.<
Hasta el dia de hoy tengo un mini miedo a la oscuridad ¬¬
Yo era de los que jodia a los otros, despues en octavo mas o menos me di cuenta y me senti culpable, pero despues me di cuenta que a la mayoria de los que jodian eran altos soretes asique se me fue la culpa.
Y la mayoria de las cosas que ponen son unas boludeces.
me elegian siempre ultimo para los equipos de cualquier deporte en ed fisica
Cochino :P
---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:48 ----------
se soluciona con una carrera furtiva hasta ser 10 dan en aikido . Después con un dedo los das vuelta en el aire y se meten su deporte en el culo. Pensar que ahora mas de uno de esos debe tener panza de birra -.-... Odio a esos pendejos u.U
Pero si sos una ojota no tieene nada de malo que te eligan ultimo, jodete por ser malo, no te van a elegir antes que a uno que es mejor que vos, que trauma es eso ? :p
idem si sos un cancer para X deporte el resto no tiene porke perjudicarse por eso, yo por ej siempre fui un cancer para el futbol (pero no era el mas cancer asi ke no me elegian ultimo :P)
Vamos vamos que de chiquitos nadie es un crack >>>> tevez hay poquitos uuu-- de vez en cuando podés hacer sentir bien a alguien -.-...
De los 8 a los 14, las minas me trataban mal por tener gustos de hombre. De los 14 a los 18 me trataban mal por no ser una puta y por no tener la capacidad de hablar sobre extenciones y a cuantos pibes me comi el viernes a la noche unicamente. Pero a diferencia de cuando era mas chica, las empece a bardear y me odiaban mas ajajjaa.
Aprendí que las minas en un general MUY GRANDE, son una mierda, no importa la edad. Tengo dos amigas y un par de conocidas que tienen mas de dos dedos de frente, pero en general no las quiero cerca.
/resentidísima.
Dije Tevez .. podría haber una Comaneci -.- .... igual los pendejitos son re soretes ´... tengo hijos y los veo jugar y no necesariamente separan por amigos que sepan del juego, cuando se les terminan los que juegan bien empiezan por los mas "copados" o los mas "pintones" .....
Yo soy medio gordo (no tengo un supèr estado sinceramente, pero tampoco soy reeeeeegordo con una re buzarda, no soy flaco :P) pero atajo re bien y mis amigos me suelen elegir 2do o 3ro (en equipos de 5)...
yo jugue al futbol hasta los 15 años en central... asi que siempre me elejian primero :P
Era (y soy) flaco y tenia el re estado.. cosa que el fernet y cigarro me saco :P
desde que tengo memoria siempre armabamos los equipos por amigos no viendo quien jugaba bien,igual siempre quedaba el excluido :P
no tuve problemas en la infancia, ni nada que me genere ningun tipo de trauma; mis viejos se separaron cuando yo tenia 8 y yo ahora lo agradezco, no podria vivir con mi papa, quedo mi vieja con mis 2 hermanos y yo, y a mi viejo lo segui viendo. Y en el colegio nunca me gastaron por nada, de chiquito creo que no, 7mo, 8vo y 9no creo que tampoco, y actualmente estando en 2do polimodal elijo a los que se que mas se calientan cuando los joden y me pongo insoportables con ellos; al final del dia me buscan para matarme, tengo un par de lastimaduras por ello.
yo hasta los 14 siempre fui de los primeros para handball/basket
pero la posta, es q siempre fui un canser en el futbol... no podia, o sea, practicaba tkd desde los 7 años, en handball q requiere un toque de brutalidad safaba, y en basket metia altooos triples y me movia bien por abajo (soy enano)
pero bueh... cada uno es bueno en una cosa, y horrible en otra xD
pd: despues de los 14, todos crecieron menos yo, asi q deje de tener esa "fuerza" bruta q me daba ventajas en handball, y en basket la diferencia de altura era demasiado para competir, asi q kbieron todos los deportes populares xD
pd2: si, ese era otro trauma