Con tenes las herramientas para generar energia electrica alcansa...
Les mostras la magia de una linterna :O
para la guerra, muralla electrificada y a la mierda... (y polvora ya que estamos)
Versión para Imprimir
Con tenes las herramientas para generar energia electrica alcansa...
Les mostras la magia de una linterna :O
para la guerra, muralla electrificada y a la mierda... (y polvora ya que estamos)
Y si ese oro que compras estaba destinado a ser la corona de la cual Arquímedes debía deducir si su composición era oro puro? Estarías eliminando una ley fundamenal en el avanze, y tal vez hoy todos seríamos romanos cambiando oro por sal, por lo que cuando regreses en el tiempo nadie te daría su sal. Ni su oro.
viajas con un par de toneladas de merca y dominas el mundo XD
http://www.youtube.com/watch?v=XvKPE...eature=related
parte 1:36 jaja
y que pasaria si viajamos 1 segundo al futuro?
no entienden que no rinde?
tal vez Raiden les aclare las dudas:
en realidad, todo pensamiento, retraso en el pensamiento, momento de decision, moviemiento, todo lo q vos hagas o dejes de hacer, o pienses o dejes de pensar crea una linea de tiempo nueva, paralela a esta misma (referente al correr del tiempo). Ademas si alguien ya creo la maquina del tiempo y modifico algo vos no sabrias pq la modificacion seria una linea de tiempo distinta a la tuya, o capaz q nuestra linea de tiempo se vio afectada por alguien q viajo al pasado
si caes en la edadmedia t van a quemar vivo, o ahogar por brujeria.
eso lo hacemos constantemente
si pueden bajense el capitulo de family guy "Brian and Steweie Road to the multiverse"
http://www.youtube.com/watch?v=VpoBlBNWayI
[QUOTE=Wandman;3384264]
eso lo hacemos constantemente
si pueden bajense el capitulo de family guy "Brian and Steweie Road to the multiverse"
???
Esto pasa cuando le sacan la correa a Tomo
El tiempo ahora se considera muchos intervalos estáticos y los humanos somos seres que sufrimos transiciones de segundos?
Esa es solo una de las teorias wand, segun esa teoria podes volver al pasado y matar a tu abuelo tranquilo y seguir existiendo. Es la teoria de los universos paralelos.
Pero tambien esta la otra que si volves atras y matas a tu abuelo desapareces que no se como se llama. Y seguro hay mas teorias locas como estas.
Creo que en uno de los documentales de "el universo" de the history channel lei que estaba como mas comprobada la de los universos paralelos, segun esta teoria a cada ratito, se estan creando una cantidad casi infinita de universos paralelos, en cada posible decicion que puedas tomar se crea un universo por cada "camino" que podrias haber seguido en la vida.
Uhhh me puse re scifi bueno me voy a merendar.
Saludos!
(si, me llevan a la hogera y la prenden con mi encendedor jajja, seria mejor llevarse la machingun de rambo)
unviersos parelelos = teoria del multiverso...la otra teoria es la del universo
igual, si vovles al pasado y matas a tu abuelo, dejas de existir, eso implica q nunca pudiste volver al pasado pq vos nunca exististe y entonce snunca pudiste a matar a tu abuelo, pero si tu abuelo no murio vos naciste, y volviste al pasado y mataste a tu abuelo, por lo q no naciste y asi se crea un loop infinito en esta paradoja llamada la paradoja del abuelo
siempre pense q la teoria del multi universo cancelaba esa paradoja. osea,existirian ahi 2 lineas de tiempo 1)donde vos volviste al pasado y no existis 2) otra donde si volviste. no es tanto un loop,son simplemente 2 lineas de tiempo agregadas a las infinitas otras posibilidades.
Según algunas teorías hay un universo alternativo por cada posibilidad existente, así que todos somos presidentes!!11
---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:14 ----------
Son inmortales porque usan la máquina del tiempo.
---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:16 ----------
Y si desaparecés no pudiste haber matado a tu abuelo, y ahí se genera la paradoja que impide el viaje al pasado al menos que existan realidades paralelas.
para mi cuando creen la makina del tiempo y apreten el botoncito magico les va a salir en la pantalla...."CRC error x0000154" y al toke les sale pantalla azul 2 meses mas tarde despues de parchear el error vuelven a apretar el botoncito.... "time_machine.exe ah detectado un problema y debe cerrarse." X.x
y si viajas en el tiempo y apareces en el mismo lugar donde habia 1 persona, que sucederia :mogo:
es fisicamente imposible q eso pase, pero que resultaria si el lugar q escojiste para tu terminar tu viaje esta ocupado por otro ser no se sabe
capaz q lo terminas empujando, capaz q vos t perdes en el espacio-tiempo, ambos desaparecen, nadie sabe
lo q uds piensan como viaje en el tiempo es mas bien teletransportacion en el espacio-tiempo
pensa q la tierra se mueve
si vos viajas en el tiempo unicamente por mas q sea 1 segundo no vas a aparecer en el mismo lugar del q partiste, lo mas seguro es q aparezcas en el espacio
yo no entendi algo de la peliculas....
si el auto viajaba en el espacio tiempo....
por que aparece en otro tiempo en el mismo lugar....
si el mundo se mueve tanto en rotacion como en traslacion.... si viaja 6 meses al pasado/futuro... por que sigue en el planeta si esta del otro lado del sol'???????'
http://img34.imageshack.us/img34/4480/ej1e.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/5239/ej2e.jpg
Porque viajó a un universo paralelo donde justo se daba esa increible coincidencia. (?)
Siguen con esto? una vez sola vi volver al futuro y la mitad nomas =P
Como podes dormir?
Porque generalmente espacio y tiempo se toman como unidad conjunta. Existe actualmente una teoría que dice que podemos movernos en el epsacio tiempo sin movernos nosotros; la idea es generar un campo de fuerza con energía negativa alrededor de lo que se use para viajar, que comprima el espacio-tiempo que hay delante y lo expanda detrás nuestro. De esa manera te moverías en el espacio; si tiempo y espacio se toman como unidad, y te estas moviendo en el tiempo, significa que te podes abrir paso por el espacio también.
perfecto, pero eso no aclara nada.
vos te moves en un cuadrante X;Y;Z y a la vez el mundo se mueve alrededor del sol.
si viajas 6 meses, el planeta se va del otro lado.
a no ser que en la fraccion del viaje la gravedad haga efecto (?)
moverte en el espacio no implica permaneces en el planeta, sino seria un espacio restrigido
te estoy diciendo que te moves en el tiempo, y te podes mover en el espacio porque podes ahcer lo primero.
O por ahi el sistema mide el cuadrante terrestre, discriminando cualquier otro sistema.
a kakashi: no seria un cuadrante, ya q un cuadrante implica 2 dimensiones
a vos: te moverias segun el vector (X;Y;Z;T)
sobre lo de vovler al futuro, uno podia marcar en el auto el destino en el tiempo poniendo la fecha a la q iba y la fecha de la q partia, significa q el dispositivo era capaz q ubicar el punto de partida en el auto en el espacio al momento de su llegada con gran exactitud. o q simplemente no pensaron en q la tierra se mueve
lo que no me entienden pebetes...
yo ahora estoy en un punto geografico exacto, y por mas de que el mundo se mueva en su eje y alrededor del sol, estoy siempre en la misma latitud y longitudo
Ahora bien, pasada 1 hora no voy a estar en el mismo espacio, ya que aun quieto me desplace en el espacio orbital de la tierra...
pasados 6 meses, a pesar de estar en la misma silla y mismas coordenadas terrestres, voy a estar a 300 millones de kilometros del mismo punto con respecto al espacio (2 veces la distancia de la tierra al sol aprox)
a ver muchachos, les dejo al profesor francella para q les explique un poco como es el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=GI3xUhVbEz8
El espacio tiene magnitudes relativas, son en relacion a algo. Si el auto sale de un lugar determinado llamado origen y quiere ir o volver 20 anios al mismo lugar en donde esta el origen se acabo. Independientemente de la rotacion, traslacion y ademas el sol gira alrededor del centro de la galaxia, las galaxias giran, se expanden con respecto a otros puntos y me puedo ir al carajo perfectamente....
Si el auto vuelve al mismo lugar al cual estaba en relacion al centro del sol 20 anios despues terminaba en el espacio.
PD)El tiempo tambien es una magnitud relativa y no absoluta :D eso es bastante menos intuitivo aun.
Lean lo que puse, pero se lso voy a poenr como para nenes de 2 años
el auto esta en el punto espacial A: (X;Y;Z) en el tiempo T
y quiere ir al punto B:(X';Y';Z') y tiempo T'
la maquina donde igresas el tiempo T' (dato) calcula donde es el punto B, de modo que no caigas al vacio. El punto B que la maquina calcula es la proyeccion del punto A en el tiempo T'
la maquina de mierda calcula donde carajo estaba/estara el punto de partida en el tiempo de llegada para que no te caigas al puto vacio
Sobre caer en un lugar diferente... tengan en cuenta la perspectiva, la Tierra rota, se traslada alrededor del Sol, el Sol a la vez se mueve alrededor del centro galactico, la galaxia se esta moviendo en direccion a la galaxia Andromeda, todo nuestro grupo local de galaxias se esta moviendo al grupo de galaxias del cumulo de Virgo y asi...
Entonces cual es el punto de referencia del que se mueven? no existe un punto "0" por decirlo asi en el Universo.
Creo que estamos más cerca de la máquina del tiempo que de poder calcular la posición de la tierra dentro de todo el universo teniendo en cuenta la gravedad generada por todos los cuerpos cósmicos relevantes, sumandole a eso que hay que predecir todos los movimientos que posiblemente hagan variar el movimiento de algún astro que pueda provocar el más leve error de cálculos, ya que pifiar por nada implicaría aparecer en cualquier lado.