quiero cracks y server piratas :P
Versión para Imprimir
quiero cracks y server piratas :P
hace como 5 meses que tengo un demo, dnd podes jugar skirmish solamente.
cuando salga para bajar bienvenido sea. me gusto mucho los cambios y las nuevas unidades.
AGUANTE LOS PROTOS
Che, no pasa nada si genero el cupo, pasa el tiempo y al final no pago? :P porque estoy ahi que si y que no.
Es que medio que me tiro mas al starcraft que al wow.
no pasa nada si no lo pagas, es mas yo genere 2 cupones del sc2 y no te los deja ni cancelar creo que te da nos cuantos dias y los borra solo
Remmos como marplatense te pido por favor bien detallado y con fotitos una guia para eso :D
ptm no me funca en la cafetera el sc2
lo encontre lo estoy viendo solo se puede el wow original o se puede ampliar?
Concuerdo con vos, la verdad no sé que tan bien lograda estará la versión latinoamericana del Starcraft II, solo espero que no traduzcan todos los nombres como hicieron con el wow (que con cosas como "lechucico lunar", "ferocanis" y "marjal revolcafango" nunca aguanté más de un día sin volver al inglés), por lo menos la versión latina del SC arranca de entrada sin el doblaje gallego que tanto odio, y que agradezco enormemente a Blizzard que haya vuelto a pensar en eso.
En cuanto al juego, estoy viendo, me convence más la idea de la compra online.
Aguante los pirtas! :P
Yo voy a esperar un poco hasta que alguien lo "rippee" con solo el idioma ingles asi baja un poco lo que ocupa (hay que bajarse 8gb :S).
Una cosita: con el Wings of Liberty podes jugar skirmish con las otras razas tmb o solo la terran?
Y supongo que una vez que compras te da la opción para actualizar a las otras expansiones, no creo que los de blizzard sean tan bananas :P
Cualquier cosa sale queja en el foro y al otro día ya te dan pelota, mientras ellos ganen...
Una vez terran... Siempre terran. Los Zerg son como usar indigenas. No me gustan pero me cagan a palo.
Lo lindo es que blizzard te toma como si el dolar estubiera a 3 pesos.
es un juego mas del monton....
Hay que matarlos a todos.
Es del campo, no le den bola.
jajajaja no lo decia a modo de bardeo :P sino q no vi nada q otros juegos no tengan
estos juegos estan buenos comprarlos original asi podes jugar online ....igual no es de mi gusto este
Tiene Protos y Zergs. Nunca los vi en otro juego.
Y la gran revolucion para los juegos de estrategia que propone es......???
Es una garcha, sacaron el mismo juego que hace 10 años, los hypearon a todos con unos skin models lindos (Que no justifican el tiempo de demora desde que lo anunciaron hasta la fecha), 2 unidades mas por raza y listo... Espejitos de colores...
Saludos Az!
Pero el sombrero es nuevo...
http://hgx.com.mx/blog/wp-content/up...o_es_nuevo.jpg
Para ver como termina la historia lo pirateas, lo que realmente van a hacer es limarla jodidisimo porque compraron el sombrero nuevo de la stacy malibu (Respondiendo al post de Siegfrid) pero es la misma muñeca de siempre.
Son engañados a sabiendas y aun asi van y compran... Es un aval para blizzard para sacar mas basura... Total... Lo van a comprar...
My god... Las masas...
Saludos Az!
Yo lo voy a comprar y ni voy a tocar el sp, quiza lo voy a jugar cuando tenga miedo de jugar ladder o este lagueado. No es el mismo juego q hace 10 años, del sc al 2 hay años, es como pasar de manejar un f100 a un convertible, la diferencia de jugabilidad es enorme. Ni hablar de q el sc2 tiene muchos mas hard counters q el uno (no es exactamente bueno eso, pero bue...).
Se q es un juego muy parecido al anterior, actualizado con mecanicas mas recientes, es exactamente lo q estoy comprando..
Decirle al juego q es una basura? te estas yendo a la mierda, es un juegazo con muy buen multiplayer, una historia de sp tan buena como cualquier otra y si dios quiere va a ser un buen esport.
---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:23 ----------
aguante los zergs :D, hate terrans (son muy zarpados en el 2, diria q de las 3 es la q mas necesita una patidita para abajo)
El SC se sigue jugando y garpa, siendo mas de lo mismo pero actualizado el SC2 garpa.
Mi ultimo post aca, no es mi intencion discutir pelotudeces evidentes con nadie:
Es mas de lo mismo y hasta peor que lo anterior, ya que lo anterior innovo y marco una epoca, esto es basura que se vende porque "el anterior estaba bueno".
Saludos Az!
no tenes idea de q estas hablando. El juego sigue estando buenisimo
claro para jugarlo pirata me lo descargo ya, pero decime si descargarlo pirata te da el lujo de poder decir, "tengo el starcraft 2 original con cajita manual, fotitos, etc". es algo que si no lo tenes en el corazon no lo vas a saber entender por lo que se ve
es como bajarte un disco de tu artista favorito e igual ir y comprarte el original, es ser fan.
y para seguir el bardo, para que jugas wow si siempre lo mismo?
uhh juge un par de veces al 1 y con los zergs llegaba a unas 300 unidades esas basicas q pegan rapidisimo pero mueren de dos golpes y unos 10 hidraliscos. mandaba todo de una vez y pum win!!! XD
---------- Post added at 20:47:11 ---------- Previous post was at 20:43:12 ----------
Algunas unidades se las ve en la campaña de warcraft 3, = q los zerg, los terrans son esos aliens gay q vienen con burbuja gay y con un ataque de dios? esos no los vi en wc3 pero a los demas si, obvio ya se q son de la misma empresa y todo eso pero los graficos de wc3 le dan mas realismo q el sc.
Salutes
Ammm ammm!! les presento:
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...1-59-59-32.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...0-19-17-81.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...0-04-22-22.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...0-03-26-53.jpg
Aca estan los "minerales"
http://ve3dmedia.ign.com/images/01/9...t36_normal.jpg
Aca los terran
http://forum.i3d.net/attachments/ful...boss-shot3.jpg
los huevos de los zergs...
http://img.vidaextra.com/galleries/w...ldshift_18.jpg
Es vieja la noticia, esta bien que es bastante parecido "GRAFICAMENTE" al starcraft, pero para mi se fue a la mierda blizzard con la denuncia.Cita:
Nota: A pesar de que la demanda fue puesta por Blizzard y Activision, esta ultima no brindo todo su apoyo debido a un reciente desacuerdo entre las dos empresas.
El pasado martes 12 de Agosto, Activsion-Blizzard ha impuesto una demanda judicial contra la empresa de la competencia Ubisoft, la cual habría lanzado el pasado 14 de Julio un juego de nombre WorldShift, el cual presenta un 70% de semejanzas con el juego SC y SC II, entre la que destaca una economía de juego basada en la extracción de minerales de un tono celeste-cyan.
La distribución del juego WorldShift ha sido detenida y Activision-Blizzard exige una indemnización de un millón de Euros y el 60% de las ganancias obtenidas por Ubisoft con el juego WorldShift.
si tienen paciencia, aqui hay un link para descargar el starcraft 2. STARCRAFT II: Wings Of Liberty*** [Version 2 DVD 5/By Huaker][Español-Ingles][+Actualizada][MU+2] - Foro Vagos
llego a casa y me lo bajo antes de que lo saquen
el unico juego q vale la pena comprar es el crysis 1 warhead y el crysis 2 !
Ni te gastes...
---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:31 ----------
Y alguno de las Barbie no ?
Fuera de las estupideces que lei. El cambio entre el SC1 y SC2 es bastante notorio sobre todo en las estrategias y el juego es de... Estrategia ? Du! entonces como que el cambio ya es considerable las tacticas del SC1 en el 2 no te sirven mas que para perder recursos o bajar algun newbie que no tenga idea. Los Rush ahora son re cagables (Y yo era de rushear bastante) sin mencionar que un par de mecanicas cambiaron un monton. En fin... a los que les gusto el primero comprarlo es una buena idea.
A los que les gusta un juego de estrategia donde siempre van a tener contra quien jugar (Online) es una buena opcion.
PD: Si el SC2 es una caca al wow que le queda. (Bardo activated)
Sin mencionar q muchos no jugaron al SC1 y el SC2 viene d10.
el unico juego que vale la pena comprar original es world of warcraft
Hay servers piratas para SC2? asi me lo descargo, asi tipo ombuserver o gx.
salio el otro dia, dudo q ya este crackeado..