re gg, eso me referia a la partida, no al heroe.
Versión para Imprimir
re gg, eso me referia a la partida, no al heroe.
El Gyro late está bueno con el pasivo, o sea aoe dmg jodido para combear con el clásico aoe stun (ni hablar que en el bardo aparece el misil choto re ninja xD) y la ulti me re copa.
PD: Falta el Tanke de los Enanos! *-*
http://images2.wikia.nocookie.net/__...iegeengine.gif
Qeres ver algo imba? Aca les dejo algo peor qe Io+Bara... Io+Ursa
Dimos catedra con un amigo :p
Yo soy el Io.
http://rapidshare.com/files/410676362/Ursa_IO_2.w3g
Tip: Hacemos roshan lvl 6 y 33 kills en 22 minutos :p
Dura pocos minutos la partida, min 12 nos mandamos a fuente y loscampeamos ahi hasta qe murieron todos, pero we, si qieren ver como me manejo y luego jugar CMs mirenla :P
Otra cosa, lo mas importante del Wisp no es saber usarlo, sino tener a un compañero qe sepa qe haces, y preferentemente en TS/Spyke/Vent. Sino se complica un toqe. Con akilth no tabamos porqe era pub, pero en CM sapelo qe skype de one xD
Igual, no me gusta mucho el Io porqe mas qe asistir en kills hace poco y nada... No tiene nuke, no tiene mucha vida, no tiene casi nada de daño... Ta jodido, pero el assist qe mete es sarpadisimo.
Igual, el hero qe mas me convencio fue el Gyro. Le saco powers en STR y Linken y tiene todo lo qe necesita. Tanto stats, aguante, ataqe, mana reg, el negate spell qe esta re imba, y todo el tuco. Despues le saco Yasha y a esa altura ya termine la partida xD
Todos los heros nuevos, menos el helicoptero, son descaradamente OP... que saquen otra version por dios, en todas las partidas estan el thrall el perro de mierda y el whisp.-
---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:31 ----------
Io + ursa lo vi el otro dia en un AP... los tenia en mi team, era una joda la partida esa, ellos 2 solos se garchaban a todo el otro team
fah es muy fruta el wisp ese, mepa qeu lo borran a la mierda xD
gente perdon por mi pregunta de noob pero que onda con el heroe este llamado "icarus the phoenix" que salia en la 6.68 y nunca aparecio
http://www.youtube.com/watch?v=AqWGbiveK6A
Hay unas notas de IceFrog diciendo que lo deja para futuras versiones porque queria trabajarlo un poco mas.
Contame mas plz.
Max as max ms 300+ dmg por golpe
gg.
me gusta saber las mecanicas del dota.
puede ser que ya salio la 6.68c ?
Descargar DotA 6.68c Español | ZonaDotA.com
Se, porque habia cada bug que metia miedo.
Si tan frutas tarde o temprano le kb nerf o rmk.
Pero...te fijas en getdota.com
esto estaba en la anterior, no lo entiendo muy bien
* Added a new gold mechanic to the game
"Reliable Gold" - Any bounty you get from hero kills or from the extra "aoe kill gold" bonus (feature from few patches ago) is added to your Reliable Gold pool.
"Unreliable Gold" - It is everything else (creep kills, neutrals, etc).
Dying can only take away gold from your Unreliable Gold pool and not from your Reliable Gold. Buying items uses up your Unreliable Gold first before using your Reliable Gold.
An example: You have 910 total gold (500 Unreliable, 410 Reliable). If you buy Boots of Speed, you'll have 410 total gold left (0 Unreliable, 410 Reliable). However, if you bought Chainmail, you would have 360 Reliable Gold left.
The process is seamless to the user, you won't have to do anything extra to make it work. Your total gold is still displayed in the same place. Your Reliable Gold is displayed in your scoreboard title.
This is a new experimental idea that may be adjusted and tweaked over time depending on feedback and results after it is released. As always, let me know anything you want to see in future versions.
Buyback uses reliable gold first. There are some other plans and ideas for buyback adjustments in the future but I would like to see these changes stabilize first before considering further stuff. There may also be some other changes related to the aoe bounty in the future but I want to take it slow one step at a time and see how this change is reflected in games first.
---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
y estos algunos bugs de la 6.68 jajaja la del meepo boludo, porque no lo habia pensado.
* Fixed a major bug with Techies Remote Mines
* Fixed Geomancer clones restoring mana with Arcane Boots
* Wisp can no longer teleport to the enemy fountain
* Fixed a small bug with Flak Cannon against buildings when gyro has very low damage
* Fixed a bug when casting tether from outside of range limit while being moved with Relocate
* Fixed an issue with illusions and flak cannon
* Fixed a few other minor things
podias activar las arc boots desde cualquier clon del meepo. XD
el team siempre tenia full mp HAHAHA
y los bugs de la 6.68b cuales eran/son ?
Lo q yo entendi del oro es asi, hay 2 tipos de oro:
"Reliable Gold" - seria todo el gold q se gana de kills o asistencias en kills.
"Unreliable Gold" - todo lo demas, que NO sean kills.
Y si te comes un kill solo te va a sacar oro unreliable, osea que si no tenes unreliable gold no perdes oro de una muerte.
Cuando compras un items primero te gasta el unreliable y despues el reliable .
esta medio al pedo entonces :D
No tanto , a un support le re rinde , un suport puede morir sin perder gold (no es que te vayas a suicidar pero bueno)
que buena onda el whisp , re chitero igual.
Che ¿Qué onda el "Spider sense tingling" que suena a veces? '.'
Sand King - DotA Hero Details
hahahahaah no se. Apreta varias veces f1.
Pero no digo del héroe, jugué partidas que no hay Sandking, que no soy el Sandking, y suena eso (como el Fresh del Pudge)
q onda con los nuevos heroes? q hacen? probe el wisp y como no se ingles creo q hacen esto:
1er skill: tira un rayito a un aliado si esta a más de 900(m yardas o lo q sea) te atrae hasta él permitiendo q tu target se le sume tu regeneración, aumenta speed y los q tocan el rayito se estunean por no se cuanto tiempo (poco).
2do skill: llama a unos espiritus q giran al rededor de Io (asi se llama) quitando daño a los q esten cerca pero explotando cuando tocan a un hero los no hero no hacen explotar. Cuando se activa este skill te da otros 2 q te permiten q las bolitas giren mas lejos tuyo o mas cerca.
3er skill: aumenta la velocidad de ataque por un costo de vida.
Ulti: te teletransporta a una ubicación deseada, tarda 2 segundos de delay con efecto gráfico. Pasados 12 seg te devuelve a la zona en la q estabas antes. Tambien teletransporta a quien tengas el rayo del skill 1.
El gnoll q no se como se llama creo q Eredar:
. skill 1: te lleva a otra dimension y trae 2 copias q hacen un % de daño segun el nivel de la skill duran poquito.
Skill 2: Crea una circulo en la tierra y todo lo q este adentro recibe un 50% mas de daño
Skill 3: lanza una hilera de veneno, envenenando a todos los q esten en linea, realizando daño al instante. Puede acumularse infinitas veces cada stack aumenta el daño del veneno final (hace un daño instantaneo y otro final q puede ser activado manualmente) llege a sacar a uno 870 de daño stakeando el veneno unas 7 veces XD.
Ulti: Relentiza y saca buff beneficiosos no se q mas hace XD.
Trall no probe si alguien sabe me explica?
SAlutes
se, soñate algo, lo combeo con un nevermore y los 2 nos armamos lothar y te ganamos la partida.
che, no es tannn dificil no saber los skilles, o sea... son los tipicos skilles que dicen "Target, damage for, slow for, explode for, disconect the target" fijate...
---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:29 ----------
tambien pasa eso, y mepa que cada Juego "o sea cada player con su juego instalado" escucha diferentes voces, yo tengo a una Banshee diciendo http://www.playdota.com/heroes/death...1253721878-109 a cada rato que estoy muerto.
no me imagino de alguien que tenga que soportar al Pit Lord en el programa de Jaina "Jaina in the morning!"
o de Sylvannas hablandote del puterio sobre el puesto de trabajo.
Drow Ranger - DotA Hero Details ajajaja encima yo lo tengo en gallego y es sumamente Epic.
lo probe con un ursa meti el skill, el ursa el stun y de 2 golpes cayo el otro, me arme orchid y con golpes normales bajaba a los demas.
no, solo afecta a uno, y random, lean.
si si ahora lo lei XD
se suma el dmg amplifier del demon + el del zomby +un penitence + orchid ??? o hay algun tope?...
+desolator+ulti de slardar+ aura de nevermore :baba: