bueno, tus 2 teclas magicamente se transformaron en 6..
Versión para Imprimir
bueno, tus 2 teclas magicamente se transformaron en 6..
Yo escribo en inglés,lo que pasa es que te lo traduzco al mismo tiempo :mogo:.
y el reti cuantas crees que usa?
bubble alas crusader divine storm judgement exorsism ... hasta siendo bueno y sacando bubble y alas te da practicamente igual cantidad, y estoy omitiendo el hammer of justice y wrath.
Y sin embargo, por los warr casi no hay llanto... mi teoria es que se aniquilado de una, enoja menos que matar al pala y ver como se cura toda la vida (desde el punto de vista de alguien que recien arranque a jugar).
de hecho tenes facil, 5 habilidades mas q usas en el war ademas de las mencionadas, y se las usa la mayor parte del tiempo
yo toy esperando que alguno haga chistes faciles sobre warriors,onda ''cual es el colmo de un warrrior?'' o ''que hace un warrior con un fiat 600 en la 9 de julio a las 8 de la mañana?'' onda ese tipo de chistes,a seguir esperando tonces
el arms en cata ahora tiene un stun de 5 segu... AHH cierto cierto bardo :D
Arms
# Colossus Smash *New* Battle / Berserker Stance - Smashes a target for weapon damage plus 120 and weakens their defenses, allowing your Mortal Strike, Heroic Strike, Bloodthirst and Overpower
to bypass their armor for 6 sec sec. / 30 Rage, 5 yd range, Instant, 20 sec cooldown
# Overpower now has a 1 sec cooldown. Down from 5 sec.
Se fueron al RE CARAJO
Overpower now has a 1 sec cooldown. Down from 5 sec.
Taste for Blood now also increases your Overpower critical strike chance by 20/40/60%.
Improved Overpower is gone.
Prot:
Shield Block now has a 1 min cooldown. Up from 30 sec.
Critical Block *New* - Increases your chance to block by 10% and your chance to critically block by 10%. Chances increased further by mastery rating.
Shockwave now deals [ 75% of AP ] damage. (Up from 38% of AP)
Damage Shield now deals 10/20% of your attack power. (Old - 20/40% of your Strength)
Incite no longer affects Thunder Clap or Cleave. Additional effect - your Heroic Strike critical strikes have a 33/66/100% chance to make you next Heroic Strike also a critical strike. This effect cannot occur more than once every 6 seconds.
Nada más.
Saludos!
no solo el mortal tiene 25%, todas las reducciones de heal lo seran, segun me dijeron, o sea, las del rogue tmb seran de 25%
Aun sigo esperando el Gushing Wound que anunciaron ¬¬.
El war necesita 4 botones pero en Macros.
La verdad nunca me animé a levear uno, no lo entiendo muy bien :$
tengo entendido q la diferencia con el retry, es q el retri te puede matar durante el silence, cuando no estas equipado, te come
bah ni idea, no creo q sea como el retry, ademas, el overpower no lo podes tirar siempre, 1 vez cada 6 seg talenteado, si es q no te olvidaste el rend, o al ser dodgeado, despues, aveces los player te ignoran y no generas suficiente ira para meter un ms, lo unico asi fruta en cuanto a dmg es el charge + bs :P q no se da siempre, antes del blade seguro te metio algo mas
mi primer warrior, que no fue aca, me decian mis amigos "PERO TIRALE UN SKILL BOLAS" 30 lvls a puro Melee nomas, Heroic strike? rend? wat? yo me le acercaba al bicho y le pegaba, dependiendo de mi suerte lo bajaba.
eran esos tiempos en que un melee no le podia pegar a los mobs en movimiento ¿se acuerdan? DIOS que dolor en los huevos, tenias que encontrarle la vuelta para que el mob te de pelota, y dicen que ahora es dificil levear... pfff, burn yourself.
despues aca, fue mi primer server pvp serio, Human warrior Erabelion "alto random name" encontre un horda, en stranglethorn, estaba re cagado yo, dije "¿me le mando? ¿lo matare? ¿el sentido de la vida cual sera?" o cosas asi, hasta que lo chargie, le vacie como todo un cargador de balas de AK47, y revento, no saben como me latia el corazon y me sentia re feliz, desde ahi aprendi a amar al warrior.
en pvp el warrior es de lo mejorcito.
Desde que les dieron unrelenting assault, los warr son la clase mas fruta del wow por lejos... aceptenlon.
Cuando el mind fly estaba bug y el shadow priest era una maquina de apocalipsis yo no tenia ningun problema en aceptarlo... es mas, entraba en bgs de shadow (cosa que nunca en la vida) solo para reir viendo como aniquilaba todo a mi paso sin ni tirar un dot practicamente, nomas con mind fly.
Mientras no te metas con los mages, shamanes y locks esta todo bien cara de queso.
El war es complicado de usar para principiantes, si no sabes acambiar rapido a escudo y defensive la vas a comer contra dobles dps, tan solo por dar un ejemplo. El tema del war por lo que he leido muchas veces, es que en arena no tiene otro rol que no sea chargue, pegar pegar pegar, intercept, pegar pegar pegar, chargue, etc. La facilidad del warrior recae en la poca coordinacion que requiere con sus compañeros en una arena para poder ganar. Dedes que su mejor healer es el pala holy..o sea...el healer con mayor aguante a piñas y que se dedica solo a helear en una arena. Comparando la coordinacion de un rogue/priest o hunter/dresto, jugar arms/holy es flor de fruta y requiere mucha menos experiencia y preparacion.
es que el warrior chargea y pega, nose que otro tipo de rol le podes ver... a menos de que tire fireballs seria raro.
Fue una manifestacion de la realidad, no una critica o un "ah war de mierda fruta 3 botones" =P no le tengo mayor bronca al war, como hunter suele darme peleas bonitas. Es mas lo estaba defendiendo porque aceptemos que los healaers y clothies detestan los war y van a hablar lo peor de ellos xD
yo nunca dije que te criticase... dije que es lo más obveo de la masa de musculos del war por hacer, nada más.
comparado con otras clases el warrior no tiene mas q hacer q tirar charge y pegar no puede hacer otra cosa, solo tiene un cc q raramente lo usan bien. y nada mas mucha estrategia no tiene.
Claramente el texto no esta actualizado. Antes el war era un toque mas complicado de manejar. ahora con los talents podes usar ciertas cosas en varias stances que antes solo se podia en una. Pero no jodan con que es igual que un retri porque no. Y no comparen porque el war hace mucho daño pero no se anda tirando invi para escapar, o tirando fireballs desde 20 metros como un camper marika, no tiene escuditos de absorb fruta como casi todas las clases ahora. Si ahora se cura, pero no comparen, porque no tiene instants flashes de heal ni esas mariconeadas, que te curas una tras otra. Y los que tiran el war es la peor clase es porque nunca se hicieron uno o no lo saben usar.
El mogo de Kroken uso fragmentos de ese texto para armarse una "presentacion" de el en el foro de BL. Que poco original.
On; La sarpa el texto ese.
Tiene 75% de reduccion de heal y pega tanto que en 3v3 puede jugar con 2 healers total el solo mete igual presion (o mas) que 2 dps normales, todos los setups que el warr juega necesitan coordinacion poca o nula directamente.
Instisto, son la clase mas fruta del wow por lejos.
Aguante el warrior.
Ese texto es un peligro para la magocracia de Dalaran.
Que suerte que esta en castellano, casi todos los "Guerreros del lore" solo saben ingles y si leyesen eso....
Red October was merely a setback!
/cry
la verga es mas fruta,dejate de joder
no hay tal clase.
la verga del warrior es mas fruta :mogo:
Me gusto mucho.