jaja el enano te salio igualito a fort XD
Versión para Imprimir
jaja el enano te salio igualito a fort XD
TODOS PUTOS TODOS BANEADOS 6 cuentitas seguro se me escapo alguna otra, pero aparecio la cuenta de SIMIM en todo este embrollo alguien sabe algo? en fin.
(Y) sos un groso metal sabelo. Como gm servis (?)
:o
SIMIM jajajaajja, banealo tambien.
Baneado Simim porque se me canta.
A partir de mañana me creo un PJ para robar cuentas porque es muy facil se ve, cuidense.
nube no tenes la sutileza para robar cuentas, a lo sumo capas te la roban a vos en el intento.
Una vez entre con el GM dije "Voy a hacer un simulacro de robo de cuenta" wispee a 5 flacos pidiendoles la cuenta y solamente uno me dijo "Si sos GM no me tenes que pedir nada" el resto me la dieron.
Comela Loti !!!!!!!!!!
le robaste al chabon le kb, pero a vos te kb mas perdiste mas pj que el otro
Pero parece joda, te dicen en el foro ni bien arrancas a jugar que no cambies ni prestes las cuentas xq te cagas si te pasa algo. Y Las cambian aun mas todavia.
AHORA, mi pregunta es...
Desde cuando Loti es un jugador conocido.
Y
Desde cuando es posible saber que Loti es el verdadero Loti.
Como saber si Dashi es el mismo Dashi. Si Voldemortban es Voldemort. Si Shagato no es otro script de mangos.
---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:23 ----------
Sho hice un thread...se ve que lo tengo que upear.
---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------
Si quieren cambiar cuentas de forma segura, lo unico que tenes que tener en cuenta son las chances que tenes de romperle un ladrillo en la cabeza al que te cambio el pj.
Dashi ahora es naranja... Algo me decia que ya no era el mismo.
Ya no soooos igual, ya no siooo igual.
Loti lo tengo re fichado de antes, siempre con la boludes esta de las cuentas robadas, parece que es un ciber bueno si les interesan los pjs por lo menos registrense en el foro, a la ip le saque el ban.
Asi lo quería ver, en caliente diciendo todo lo que se afanó
http://img514.imageshack.us/img514/1887/95480773.jpg
Se da a entender que es "sdasdas" como carajo sea
Jajajaaja no entiendo a este tipo de personas realmente. Y el solo hecho de no entender que lo lleva a hacer ese tipo de pelotudeces me hace querer lastimarlo.
Me sorprende de vos Rexaar, no jugas hace dos meses.
mira el staff dice que no se mete, pero para mi debería revisarse esto y hacer mierda a todos los boludos que roban cuentas.
Pero los que roban cuentas solo tienen exito gracias al boludo que les da los datos para robarla.
hoy estaba en el cyber q estaba loti y me banearon (ami y a todos los q estabamos en ese momento jugando al mismo tiempo q el famoso loti)...ahora q tengo q ver yo y el resto si en si el problema es de una persona con otra.No se q dato tengo q dar si el de mi personaje o el de mi cuenta.Mis cuentas baneadas son norberto y norberto2 dentro de estas cuentas tenia varios personajes q los levelie yo con mucho tiempo de dedicacion.ninguno tiene ningun dia de ban ni pedido de reclamo alguno de nadie.Espero sepan entender q banearon un ip de un cyber y con eso a gente q no se encuentra relacionada entre si.Espero respuestra grata alguna.saludos.
Si lo tenian a Loti por ahi cerca xq no lo lincharon? Denle masa para que aprenda el octavo mandamiento.
cagalo a trompadas pa de esa manera aprende.
por que estas cosas siempre pasan en la ally? >=(
fa vos sabes como al instante loti ve volar una lluvia inminente de puños de todos los tamaños directo a su cara.
PEro asi lo van a cagar matando, sin chance de que se vuelva a curar y cagarlo a viajes de nuevo.
Un dia me voy a poner a robar cuentas a ver que tan facil es
ese loti me whispeo cuando yo tenia mi enano lvl 60 y me dijo me prestas la cuenta para levear? solo un ratito? y le dije que no xD . que tipo che.
http://foros.gxzone.com/190864-aaa.html
Me pinta que vos sos loti y te la queres cortar !!!!
no leí todos los post, pero hay algo q me llamó muchísimo la atención...
Por q tapaste la pass en la primer foto¿?
Ruso lo tuyo lo voy a revisar, a simim desgraciadamente le devolvi la cuenta porque simim se fue al ofi regalo el pj a un flaco este flaco se la vendio a otro por 5k, no vale nada tu pj simim JAJAJAJa aparte de eso no tengo denuncia de que lo hayan cagado a este nuevo dueño que se llama Alan, ahora si loti se llama alan estas al horno jajajaja.
Aprecio informacion sobre los nerds que asisten a este ciber de Wilde y nombres de los mogortos que regalan venden compran cagan cuentas
Epa toda una mafia nerd