-
Re: Mortal Kombat 2010 (demo)
No chicos, No!
Esta peli, de hacerse, cambia toda la historia...
Aca no es una guerra para que un mundo absorva a otro. Son simples peleadores callejeros al mejor estilo street figther. Ademas, son todos humanos bien frikkis con sobrenombres raros.
Asi que olvidense de que el gancho de scorpion tenga vida propia, de gente congelada por un rayo que sale de las manos o de alguien cambiando de forma.
PD: por cierto, baraca es uno de muchos... son toda una raza completa los guachos!
-
esta peli va a suckear, pero la voy a ver igual, para Sentir la vibra... nomas, de la fruta.
-
una peli/juego de mk sin scorpion no rinde para nada... el get over here! es leyenda, jony cage ? un pelotudo con lentes oscuros.
-
Dashi flasheas el sub zero del mortal kombat 2,3,4----> es el hermano menor de el sub zero del 1 el cual lo mata scorpion. Y en la pelicula parece ser el mismo sub zero ( el hermano menor , por que a el mayor ya lo mato scorpion y la yuta lo hace creer que se equiboco de blanco )
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
pero a liu kang si lo hicieron sonar fuego, quan chi y "SANSUN"
Me quito el sombrero.
-------
Ah el reino donde gobernaba Shao Khan y saraza es "Outworld".
-
no era outer realm?
GET OVER HEREEEEEEEEEEEEE!!!111one
Yo la veria pero como peli de accion. Dps, no me como un DRAGON BALL EVOLUTION nunca mas.
-
Ehh sin la patadita ni el grito de gato en celo de liu kang? -.-
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Dashi flasheas el sub zero del mortal kombat 2,3,4----> es el hermano menor de el sub zero del 1 el cual lo mata scorpion. Y en la pelicula parece ser el mismo sub zero ( el hermano menor , por que a el mayor ya lo mato scorpion y la yuta lo hace creer que se equiboco de blanco )
abajo dije "Flashie era el hermano de sub-zero" ¿que nadie lee aca?
-
Cita:
Iniciado por
Estige
Y luego entraba Illidan al torneo y.....(?)
jajajajaja,no me acordaba el nombre del lugar y mande el primer ''out'' que me vino a la cabeza
era el outworld xP
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Todos le dan con un caño al MK vs. DC pero desde q lo tiene un amigo mio no me canso de tirar batarangs... y decían q Batman no puede hacer nada...
Decian.. dicen.. y se va a decir.. BATMAN no hace nada..., es un Heroe no un Super heroe :P
PD:. no me gusta batman es un pajero con plata
-
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
pero a liu kang si lo hicieron sonar fuego, quan chi y "SANSUN"
Yo juego mks pero me perdi bastante en la trama por mi analfabetismo inglish, lo q si se, es q liu kang, en armagedon, es un zombie q pega con las cadenas xD asi q algo le paso!
Si alguien sabe diga :P
-
jjajaja que peli chota dios jajajaja
-
Gente, parece que no entienden. No es que cambian un poco la trama. Estos tipos lo que hacen es agarrar a los nombres y parte de las personalidades de los personajes de MK, y los meten en la trama de Street figther...
Si, eso es lo que hacen...
PD: me acuerdo que en la epoca del furor de la consola de sega, salia una revista y hasta habia un dibujito de MK...
Que buenas epocas.
Tbn un tiempo despues salio una miniserie con kung lao, antepasado de liu kang, como protagonista. Y como compañeros tenia a una mina y un tipo que no me acuerdo como se llamaba. Raiden era su mentor y el malo era shang tsung joven. :P
-
Cita:
Iniciado por
Codo
Yo juego mks pero me perdi bastante en la trama por mi analfabetismo inglish, lo q si se, es q liu kang, en armagedon, es un zombie q pega con las cadenas xD asi q algo le paso!
Si alguien sabe diga :P
que lo mataron quan chi, y Shang tsung... por budda love.
-
El punto es que siempre a johnny cage lo cagan a palos y lo matan
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
ya me marearon :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
ya me marearon :mogo:
a mucha vuelta, sub zero mata a scorpion, scorpion vuelve, mata a sub zero. y despues sub zero es el hno menor del primero y a medida que pasan los juegos este nuvo sub zero y scorpion pasan de odiarse a aliarse en cada uno.
ah, y el sub zero original que scorpion mato vuelve como noob saibot
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
a mucha vuelta, sub zero mata a scorpion, scorpion vuelve, mata a sub zero. y despues sub zero es el hno menor del primero y a medida que pasan los juegos este nuvo sub zero y scorpion pasan de odiarse a aliarse en cada uno.
ah, y el sub zero original que scorpion mato vuelve como noob saibot
Ya cache.
-
Cita:
Iniciado por
dekano89
el punto es que siempre a johnny cage lo cagan a palos y lo matan
jajajjajjjjjajajaja
-
En el mortal kombat 4 sub zero y scorpion andan de la mano xD
-
el mortal kombat tiene historia?
a c arriba b arriba b a abajo
y n jodan .. queh istoria? nerds.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
el mortal kombat tiene historia?
a c arriba b arriba b a abajo
y n jodan .. queh istoria? nerds.
nunca te preguntast porque iban a un torneo donde podian morir? de ahi la historia xD
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
nunca te preguntast porque iban a un torneo donde podian morir? de ahi la historia xD
yo lo conoci por los videos juegos... despues vi la pelicula.. la 1, l a2 no la vi.. dije. bueno inventaron alguna que se yo ... no se de donde salieron los personajes del 3... y los del 4...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
yo lo conoci por los videos juegos... despues vi la pelicula.. la 1, l a2 no la vi.. dije. bueno inventaron alguna que se yo ... no se de donde salieron los personajes del 3... y los del 4...
Estaban escondidos atras de un cheat.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Estaban escondidos atras de un cheat.
callate vos, vikingo feo.
llego el viernes, prepara las magic y un dubujo para mi.
ON: RAIDEN WINS FITALITY
---------- Post added at 17:59:46 ---------- Previous post was at 17:59:06 ----------
para que mierda estaban las BABALITY?
JAAJJAAJAJAJA
RECIEN ME ACORDE
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
callate vos, vikingo feo.
llego el viernes, prepara las magic y un dubujo para mi.
ON: RAIDEN WINS FITALITY
---------- Post added at 17:59:46 ---------- Previous post was at 17:59:06 ----------
para que mierda estaban las BABALITY?
JAAJJAAJAJAJA
RECIEN ME ACORDE
Nunca me salio una babality y nunca las entendi asi como la verga de las friendship.
Ya limpie todo el polvo del mazo y dejuame ver que hago a timepo para imprimir asi te regalo.
-
y la historia del Mk deception q onda? q eras ese chino viejo de joven. y vas por el mundo matando pjs y juntando moneditas para sacar boludeces de un cementerio. me encantaba y la historia taba buena.
-
Por lo general los juegos de pelea tienen una historia bastante basica(Los japoneses son los que se esmeran bastante). Llos de US son un aborto de mono mogolico.
-
Los yankis lo unico que pueden hacer es poner de bueno a un tipo que se parezca a Schwarzenegger y de malo a un ruso que trafica armas, un latino que vende droga o a los nazis.
-
-
El frances es el espia. Si el frances no cumple el papel de espia, tiene que ser el cobarde del grupo.
El grupo de heroes casi siempre incluye uno o mas de los siguientes:
-El lider
-El que fabrica o repara cosas
-El de la fuerza bruta
-El agreta
-El alivio comico
-El sabio
-El cobarde
-Una tipa que este mas buena que levantarse al mediodia
-El silencioso
-El que destila badassery
-
Te falto el negro que se sacrifica por el grupo(?)
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Nunca me salio una babality y nunca las entendi asi como la verga de las friendship.
para hacerlas en el ultimo round no tenias que apretar ningun boton de piña,solo patadas,a lo ñandu wachin
era mas facil con liu kang
anyway,ganas,y en el finish tirale el babality o la otra boludez
Cita:
Iniciado por
Zyx
no decia de las pelis yo,en el mismo juego esta la cosa,ponele,miralo al jovato del 1er mortal,porque joraca es el ultimo?,como es tan fuerte si puede ser el marido de la legrand?porque hace un torneo?de donde mierda sale goro?porque van a un torneo donde saben que van a estar mas cerca del arpa que de la guitarra?
ese tipo de prguntas pelotudas que te haces cuando tas echado en la cama y te hacen leer las letras chikitas que se muestra cada vez que terminas el juego
una googleada a la traduccion (si no sabes ingles) y :cachin: ahi tenes la historia
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Te falto el negro que se sacrifica por el grupo(?)
siempre se muere el negro...malditos racistas...pobre buba
-
O como el del Nucleo, el negro fachero de Alien 4, el negro Apolo de depredaror(aunque habia otro negro pero era mas aguantoso), entre tantos otros.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
O como el del Nucleo, el negro fachero de Alien 4, el negro Apolo de depredaror(aunque habia otro negro pero era mas aguantoso), entre tantos otros.
si el paralitico...ah no, el paralitico era otro...seguro que ese se murio tambien....triste la vida de los negros eh....ah tambien apolo criksgt el de rocky
-
Apolo no se salva en ninguna pelicula loco....
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
si el paralitico...ah no, el paralitico era otro...seguro que ese se murio tambien....triste la vida de los negros eh....ah tambien apolo criksgt el de rocky
El paralitico se salvo. Pero creo xq era el piloto y sin piloto no habia escape.
---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:44 ----------
Cita:
Iniciado por
Fe-D
Apolo no se salva en ninguna pelicula loco....
Gano en Rocky 1, despues de eso no pudo remontar mas.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
El paralitico se salvo. Pero creo xq era el piloto y sin piloto no habia escape.[COLOR="#5A7F97"]
ah.....el negro seguro era esclavo
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Gano en Rocky 1, despues de eso no pudo remontar mas.
jajajjaajjajajajajajaja