me dijo a mi logi,
Versión para Imprimir
me dijo a mi logi,
te quiere robar la fama pablo
Nestorr men, todos boludeando skype con nestorr, fue clave en la 2.0
Me acuerdo cuando lo fletaron a her del staff
las reuniones de furius...jajajajaja , ya no se hacen mas porqe sseguro si cae uno del staff lo cagan a palos. y porqe los nuevos de esta comunidad son pelotudos.
nooo! cn mi pj xx matdan xx en los primeros agites de fs, que estallo ajkskaskj, iba a matar chabones abajo de ulla, se acuerdan? aljskasjas q pt q era ^^ ( alta plaga ay abajo u.u )
Mató el motivo por el cual editaste tu mensaje tANiTOOh jaja
Realmente la version 2.0 fue un alto flash. Me acuerdo en un momento con bake, rulo, maxy y no se si habia alguno mas, teniamos todos los gms enanos y pinta el bardo y careteamos una "QUEST" en la que simplemente agitamos a todos los pjs altos. Al rato todos se avivaron y decian "gm, esta quest es una poronga, no los podemos atacar a ustedes"...
JAJAJAJAJAJA FERNI IDOLo
Creo acordarme de esa quest, jajaja..
JAJAJAJJAJAJAJJA
hay que nominar a ferni como idolo popular
despues de mi rulito.. ;)
:E, Que se yo me acuerdo cuando Ivamos adf con el clan <iNMiGRANtES> Y La petiabamos contra los rayitos colombianos que eran 15 en df toda la tarde, Dsp cuando ivamos a dv con pozzi y nos jugabamos la vida por matar a unos lokitos y salia invocar zoombie estupides, provocar hambre etc, Los mejores.
Dsp QUe nos jugabamos la vida para lukear 1 tunica común, Lo más esos tiempos.
tu vieja se reia, pelotudo
jaja, me acuerdo qe tiko era virgen..
era? sige siendolo!
ah le gusta y se rie ? mierda, como se nota qe le gusta qe le hagn cosquillas con tu cosita no ?
tu mama cuando me la empomo grita, no se rie.
"la comunidad, y no la del anillo".
la del anillo de cuero
jajaja, si, fue genial........
equisde.
una vuelta jugue el ao del espacio
se llamaba "AO LA GUERRA 80000"
RD hijos de Flageo
si...
Pescando y pidiendo oro en la 0.99c, esos si son recuerdos.
si her, es lo qe vos pensas...
jajajajaj pobre her
igual hay qe ser tarado para pensar qe a CYTHERA lo usaban nada mas 2 personas...her, tu GM en la desc tenia "BAÑO PUBLICO", imaginate...
La mejor epoca de furius era cuando se podian hacer las tunicas de rey jajaja (creo qe fue la 1ra version)
El mejor recuerdo de todos fue cuando creo que fer organizo una reunion y una banda dijeron que iban a ir, y fueron dos locos nomas creo y vino al foro a cagarnos a putiadas a todos. jajajajajajja me estalle cuando lei que no habia ido nadie
ajjaj yo no putie, fran(kabal) putio, yo la organize
yo me acuerdo de la concha de la mama de lauta