ajco
Versión para Imprimir
ajco
son giles, no t paras a los costados del chaman y lito
Kb
lol, recién llego y veo todo esto :o
si me ves tomando la flag, sabés que tengo ese spell, para qué te ponés al lado mio? D:
otra cosa, el que me entró a bardear a la ally me dijo que era hook, y acá tu firma dice aditional..
Wep.
PD, si sos Aditional, devolveme el gold que te dimos maestro y yo gil
PD2: KB!
se ponen al lado! jajaja giilessss
No recuerdo haber estado 1v1 con nadie, y si lo estabamos y te tiré, era para irme con la flag y no perder tiempo, recuerdo que ibamos perdiendo y lo dimos vuelta D:
Sumale q usan hex solo para el bladestorm y no pegas (y ensima le decis y se te enojan)
Tirar thunder en eye es lo único divertido que puede llegar a tener un shaman elemental y vos le queres sacar eso :(
Na , no tenias flag , igual no importa, pero me extraño qe en un 1v1 me t ires ese spell aproposito D:
con el blast wave y el typhoon es un poco mas jodido, pero tiene el mismo resultado
el otro dia tire a un par de personas, entre ellas un dk, que en el aire me mando death grip el hdp ¬¬
es copado, porque la mayoria de los shamanes, tiran thunderstorm, y quedan ahi tildados pensando que tiraron a todos, o quedan mirando como caen, me tiran thunderstorm a mi, al toque tiro feral charge cat, y les reviento la cabeza, lo loco es que no se defienden jajajaj, quedan ahi tildadisimos.
No sale duelo en la piedra de Dalaran, no?
dale dario deja de buguearla, en un 1v1 no podes usar el ultimo talento de tu rama pq sos cagon media pila
naaa que buena onda lo dle deathgrip! jajaja
es una lastima que no este habilitado el mind control aca (y cuando lo habiliten se viene la lluvia de priests, como fue con los palas y shamans)
Eh que onda con el Daro jajaja , es mas siempre estamos en Skype y me dice acompañame al medio que voy a tirar hordas, nos cagamos de risa como vuelan.
es una indirecta: deja de ir al diome por la flag
Lo peor de todo que soy de los que defienden base, y repito aparte de tirar en el medio, tira hasta en los 1v1 D: , nada mas, y no digan "pegale de frente", se mueve un toke y ya larga el spell, de frente me como todos sus spells bla bla bla,
En fin, cambiando de tema: nicosimi cuando sos 80? D.
y cuál hay que te haya tirado en 1v1? Te digo, me divierte mucho más tirar gente, y más porque sé que me putean y se quedan con bronca.. como vos D:
es una paja mobear siendo dr00d tank, encima no tengo mas quests en grizzly pa' mi lvl (74), las que no hice es pq tan bug D:
---------- Post added at 21:52:24 ---------- Previous post was at 21:51:45 ----------
wep sos groso, no pares de tirar gente
se ya fue, segui tirandomelo , pero invitame al skype asi escucho tu risa y me rio tambien ,sino ni gracia
wep pt come pollo deja de bugearla (?)
kb
es un orden que le impusimos a wep para que le subamos rango en la guild
se lo tomo muy en serio
tudu boun, tudu legal (?)
Wep tira todos los que vos quieras, pero si ves bladestorm trata de no tirarlo por que ahi si que es bug, por que no lo tendría que mover al warrior y vos sos uno de los que me saca así en arenas :D.
Fer a vos te re kb.
jajajajaja WEP capoooo!!!
PD: KB
te kb
te kb
Tkb
mkb