"El cyber del roflmao"
Versión para Imprimir
"El cyber del roflmao"
Ponele ·El Cyber.
Piola Vago
Yo tiraria nombres.. pero si te quedas con los nombres que te doy.. ME tendrias que pagar por usarlo .. y no lo vas a hacer xD
PD:. si lo dije enserio
cyberga
" planet,cyberia,gx,comandogp,cybernet,nexen"
...
cyber "el cyber", "el vicioso", "el antisocial", "el gordo con granos"
Fibergarch,y contrata keko
Compumundo hipermegared
[ciber]s[/ciber]s
Necesito mas info, si es para juegos, si va a haber consolas, servicio de bar, enfocado al chateo e internet en general, si vas a tener servicio de cafetería o solo bebidas frías y alguna foto del lugar, pero te regalo el que tuve antes.
e-Link
Funcionó.
---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:28 ----------
ah, te preguntaba eso porque el anterior era solo para uso de internet, nada de juegos (además de servicio técnico). Ahora agrandé, puse consolas, bar y cyber.
Wacheen
RBA Club Multiespacios Photos | Facebook
es como el hilton de los cibers lo q tenes ahi etche, es tuyo eso?
no te lo voy a negar esta muy bueno el ambiente y las mezclas, nunca habia visto algo asi.
aunq lo de "decorar e iluminar" :wscared:
edit: acabo de ver q tambien tenes para q toquen? jajaj yo quiero uno asi cerca de mi casa.
quedó justo porque el lugar daba EXACTAMENTE para lo que quería hacer, otros locales tenian tamaño, pero no forma, otros forma, pero no tamaño, otro daba forma y tamaño, pero estaba muy lejos y no podía mover mi vieja clientela por la distancia, y otras cosas mas. Este dió TODO, fue un gol de rabona de media cancha.
Al ángulo.
PD: no saber decorar e iluminar no te hace macho eh! tener una idea, proyectarla y realizarla es de hombre. Mejor dicho, ninguna mujer podría hacer eso.
cyber ''la esquina'' o ''cyber ''sol'' o afanale el nombre a algun super chino que conozcas,mas facil que crearte uno
'La oficina'
'LAG'
'D2'
'Tu nueva novia'
'Ratearnos' ('Eh loco vamos a Ratearnos y jugamos unos Counter')
Gracias Sieg, quedó lindo la verdad. Faltan cosas, obviamente. Ya las iremos haciendo.
Sim puto envidioso!
ponele lampara de lavas, eso atrae personas.
asi meto minas en mi cuarto (?)
pero hablando asi sinceramente, es bueno tener uno su espacio a su estilo de ver las cosas, a mi por lo menos me encanto ese lugar parece todo menos un cyber osea no tiene el mismo aspecto monotono q tienen todos.
te felicito de verdad ecthe ahora ya q sos un capitalista, vas a tener q montar sucursales para q le hagas la competencia a starbucks
Hola yo me llamo Marcos y vengo a dejar la mitad de mi mesada en este cyber.
es q me imagino q ese local lo podes tambien alquilar para alguna q otra fiesta o reunion de amigos.
asi no te salis del negocio de las fiestas jaja
ponele "Darkseal"
Con mi hermano estamos viendo de juntar capitale spara abrir un bar onda resto. Que sea bien tranqui y con muy buen hambiente. De momento estamos juntando ideas hasta que este toda la pasta y lo demas definido. No quiero abrir un local del orto con 4 tablones y botellas de birra donde la gente venga xq es barato y despues se caguen a tiros y haya que barrer sangre y dientes del suelo.
Para lo que necesites mi querido.
---------- Post added at 15:39:20 ---------- Previous post was at 15:37:50 ----------
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es genial!!! yo frecuentab aun lugar asi ahhahaha en medio de Rivadavia en Haedo/Morón... si si, genial :P
Consejo arriesgado: para diferenciarte del resto, no compitas. Buscá un nicho que no esté explotado, que sea algo único, que el tipo que se siente ahí sepa que en otro lugar no va a comer/tomar eso que sólo vos tenés o te especializás. Ponele, al voleo, un lugar dedicado solo a vender pescados, sean de mar y/o río. Rubro fácil de acopiar, pocos insumos en general, clientela de buen poder adquisitivo, decoración sobria y toraba. El tipo que quiere un carlitos, que la chupe, que vaya a lo de Don Pocho, vos tenes salmón rosado.
Mismo concepto aplicable a cualquier subrubro y voilá, tenés un concepto.
bueeeeeeee titán jaja
bueno ahi he visto algunos, Ecthe el mio es de juegos en red e internet, voy a vender bebidas frias, hacer impresiones a color, venta de papelería, llamadas a celular. Luego veo q mas podria agregarle
Entonces e-link no va.
Clavale un................ a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
GG?
Fraggers?
Y si le ponés este nombre?
http://www.youtube.com/watch?v=YOGqARBf7s0