http://img440.imageshack.us/img440/6751/peliculas.gif
Versión para Imprimir
Pensar cuando el top era 60 users jaja. Congratz a todos!
nada que decir, más que gracias.
congrats!
WoWarg has earned the Achievement [Filling Up The Barn]
Obtain 1000 users
Rblanca has earned the Achievement [Got My Mind On My Money]
Loot 25,000 gold from Donations
:laugh:
Bien ahi!!
Saludos Az!
EEESA!! mil ( o 100 :P) gracias a los que aportaron con las donaciones. Muy groso se esta poniendo el arg :D
Felicitaciones!!! Y muchas gracias por horas y horas de vicio
Lo mismo digo, no se ve en todos lados esto.
Que cagada que haya tanta gente. Se llena de museros. Todo es basofia...
Me acuerdo cuando eramos 20 players, yo jugaba en mi Commodore 64 con un joystick de madera, invadiamos de_aztec y todos lloraban.. Maggie reia...
eeeaaa Congratz..!!!!!!!!!!
Se Vienen 1.5k (?)
Felicitaciones gente!
Acá sumando un user mas, retornando nuevamente al wow
que bestias.. y pensar que cuando emepce a jugar habia un cupo de 150 players... quien no abra apretado como yegua F5 en la pagina del server :P
Felicitaciones a todos los palas que lograron esto:D
100x palas mas,nose,para mi estamos al horno
Che bueno estoy leveleando un priest asi aflojo con el pala >:(
hay que descomprimir la situación =p
hunter fruta = muchos hunter
lo mismo que paso con el pala
se agradece a todos los chicos ezpezialez q donaron :D me incluyo, no aguantaba mas la queue :$
q groso loco el server cada vez va creciendo mas y mas :D! eso si estaria mas q bien q blokeen al pala jajajaja todos se hacen un pala loco aflojen un poco yo empeze uno y lo clave en 39 es horrible y zarpado de fruta pa levear xD! espero q siga creciendo el sv :D
Felicitaciones a todos los de WoWarg por el progreso.
Congratz, ahora faltaria pasar a la 3.3.3a :D tiene varios spells y talents q funkan (funka el Glyph de Life Tap (baba) ) :cry:
Buenisimo, es un gran agrado que donde muchos pasamos unas horitas de distraccion (a veces 12 horitas de distraccion :P) siga en constante crecimiento. Felicitaciones a todos los que hacemos del server y Séxitos!
2k ? vamos por los 4k ? y cada uno me dona 1g y me compro la montura voladora (?)
Urgentemente que se vayan como mínimo 200 players, se esta lagueando mucho esto.
Deleteen Palas que sobran.
Felicitaciones pero, seguro que se la banca?
Desde la ultima vez que jugaba noto que hay mucha mas caida, mayormente los fines de semana con rollbacks musculosos... tendran algo que ver con la cantidad de players?
Sisisi, como el de ahora xD.
o como las 3 caidas en un par de horas que hubo hoy, domingo 29/ago
:)
siguen habiendo caidas... ¬¬
ya me garcaron items epicos en heros estas fucking ciadas ¬¬ van mas de tres
Las caidas son por errores, no por jugadores. Habría más lag en todo caso, pero que colapse el servidor? La veo dificil.
Saludos!
Vos decís boludeces -.-, porque la gente entra igual, antes o después. Eso no cambia lo que vayan a hacer.
Lean al chabon que tiro el server 3 veces...EL tiene la culpa jaja.
Creo que una vez, hace mucho tiempo, cuando estaba haciendo una quets, la completaba y tiraba el server...lo habre tirado como 4 veces. Me senti muy poderoso
Chicos las caidas son producto de mismos crashes de siempre nada mas... ahi deberían haber quedado un par con la ultima caida.
me parece genial que llegaran a 1k de users!, lastima que cuando anda por ahi se laguea un toque mal :P