Boxer. No uso un slip desde que los testiculos no me entraban junto al amigo en el mismo (?. No uso slip hace años luz.
Versión para Imprimir
Boxer. No uso un slip desde que los testiculos no me entraban junto al amigo en el mismo (?. No uso slip hace años luz.
Boxers concep (preferentemente de marca Eyelit o Piccot,para mi por lo menos,son los mas comodos que hay)
en cualquier situacion o durmiendo y t al? tendo de los dos pero prefiero boxer para la vida diaria
recién me entero que uso "concept" y no boxer :o
slip, no me banco usar boxer
El verdadero macho no usa calzones y camina por la calle con la bragueta abierta.
slip ftw =D
[expresstowin]a mi con mis 17 y medio no me entran en el slip, y los boxers los rompia cuando se me paraba[/quote]
boxer
Ahora resulta q uso concep, no boxer como creía, de todos modos tengo un par de slips copados q uso eventualmente.
Y el q dijo q un slip no era sexy esp por no tiene idea o usa de esos slips grandotes y horribles, tal como un boxer puede ser :P
Slip, sino se te sarandea todo.
al parecer uso concep, odio los slip, pero los q dicen q son menos sexys es porq como la mayoria de nosotros tiene el culo flaco y panza de cerveza, asi no queda nada bien =P
Decir que es de ciruja es cualquiera. Como dice Junke, odio que se sarandee todo, muy lindo lo de la libertad del boxer pero no gracias.
boxerrrrrrrr
Uso ambos, pero hace una banda que no compro ninguno nuevo. Tengo todos los calzones gastados, rotos y ya sin color, pero no los tiro porque los quiero mucho.
En realidad lo prefiero sin nada... ? ... pero si no queda otra que sea Boxer
con unos amigos llegamos a la conclucion de q un hombre tiene un promedio de 6 calzoncillos de los cuales todos estan gastados menos dos q son lo q se ponen cuando hay un garche casi seguro o te vas de joda y no sabes lo q puede pasar, lo mismo se aplica para las medias...
Y no rinde no usar nada, la ultima gota de la meada cae directo al pantalon y las palomas tmb no rinde nada es muy de sucio
ademas te van colgando las pelotas y en la que transpiraste es horrible, es como que te metiste en un pantano y saliste asi a lo negro
perdon lo tenia que decir (?)
Slips, los boxers me son terriblemente incomodos :cry:
Ambos. El que esté más a mano cuando abro el cajón.
ami no me baila nada pero sino se te escapa por el costado en el slip y ni hablar si se te para te keda el slip de bandera. pd alguien alguna vez uso sunga (o como poronga se escriba) ?
zunga con zeta creo.
Yo en Brasil, acá en Mardel no me animo hah :P. Pero mira que la Sunga no es lo que todos piensan lo que es acá, una Tanga y andas entangado por la playa. Sunga es el nombre en portugues del traje de baño masculino, yo tengo un par y son como boxers pero hechos de otro material.
Aca le decimos zunga a una especie de slip el cual sirve para ir a la playa y hacer el ridiculo.
Dos brasileros peleando por la definición de zunga xD
Btw, a mi me da vergüenza rellenarlo de mas, por eso no uso (?)
no estamos peleando simplemete simplifique lo q el dijo
pasa q hay 2 tipos de sunga, una q es como un minishort y la otra q es como el slip...
igual la Zunga es la tanga masculina, la q t quedan los cachetes para afuera y al desnudo
la Sunga es el slip de baño
tengo ambas..y mi Zunga es de leopardo con velcor a los costados para sacarla facilmente
Hahah esa última rinde para una noche de pasión desenfrenada xD
Pasa que acá se hacen todos los machos pampeanos y cuando salen afuera a playas como la gente y ven que son los unicos con el bermudon que les llega a los tobillos se ponen una sunguita basica, que es lo que atrae a las minitas :P. Miralo a la Pulga o al Apache, por ejemplo :P
Boxer.
O lo que de.
---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:49 ----------
AAAAjaja ahora que recuerdo cuando empeze a usar boxers vaaarias veces me sente sobre el huevaje.
nose porke pero ami me resultan mucho mas comodos los boxers ademas te podes rascar las bolas mas comodamente