Haber si me ayudan, desactive el AA y el aero de windows 7 y me sale screen negra :s. No se que mas hacer, me kickean todos los dias por eso y ya estoy medio podrido. Alguna sugerencia?
Versión para Imprimir
Haber si me ayudan, desactive el AA y el aero de windows 7 y me sale screen negra :s. No se que mas hacer, me kickean todos los dias por eso y ya estoy medio podrido. Alguna sugerencia?
Drivers video actualizados?
Pah, es todo un drama eso viejo. Proba desactivar la composicion del escritorio a ver que onda y contanos si funco.
si creo q eso es el aero, tengo los driver actualizados y dx 11, tambien intente configurar desde el panel de nvidia y sigue igual :s
Bueno que yo recuerde vos lograste arreglarlo en algun momento que se te saco ss, es decir algo tocaste que soluciono el problema. Personalmente difícil que sea el aero a mí me paso una vez con un monitor de temperaturas en pantallala imagen la tome con el celular porque con print o fraps salía negra, puede ser también algún gadget choto. No es de mala onda pero hay que solucionar las ss negras ya que he visto que mucha gente sabe cuál es su problema y no da bola y otra como en tu caso viene acá a buscar la solución.
bue mira yo ya no se q hacer porq hice todo loq dice en el foro y algunos me dicen q sale bien y otros dicen q sale negra entonces lo q resolvi fue q ya no busco mas la solucion cuando mi kikeen q me kikeen y listo porq yo no se si soy yo el del problema o los q tiran screnn
Otra cosa, no tenes que alt+tabbear cuando estas jugando porque ahi aumentan las posibilidades de q salgan negras.
Vos hacias eso?
si hago eso porq juego otros juegos en linea atravez del mosilla o veo cosas en internet cuando estoy muerto pero en el momento q tiran la screnn no lo estoy haciendo siempre me coy cuanta cuando la tiran porq se laguea un poco
Estoy haciendo unas pruebas, si es verdad si mandas alt+tab te sale negra, sigo mirando ...
/vid_restart no lo arregla
En internet no encontre nada, asique por ahora unica solucion es no minimizar, si es alguien conocido o me dicen que postearon en el foro, les doy otra chance, salen vuelven a entrar sin minimizar y listo, me parece.
como hago para probar yo mismo si tengo ss negra? o le tengo q pedir si o si a un pp? porq me dijeron q si me sacan ss negra otra ves me banean directamente. No me queda otra que dejar de jugar los server de gx :S
Fuuuaa. Toda la rareza. Te cuento mi caso:
-Con Printscreen y AA a mi la screen me sale negra (de hecho, con AA en Windows 7 screens de todos los juegos me salen negras, con excepción de las del Xfire).
-Con Printscreen y sin AA, sale al pelo, con excepción de cualquier juego que use el motor del Unreal Tournament 3.
Si me ves online en el xfire pedimelas no tengo drama, pero no creo que descubras nada nuevo ...
Hola estaba jugando en gx2 y me sacaron una screen no se que hacer hace años que juego y nunca paso esto y no lo entiendo.
Soy monkeikill y estaba jugando con el nombre " El ingeniero" que es el que uso hace unos meses...
Alguien me dice que hago porque no me deja jugar y no entiendo porque solo porque mate mucho en un mapa!!!
DIOS!
bueno parece q ya lo resolvi, cerrando el google desktop, le pedi SS a sneik y salio bien.
Lo de alt+tab no tengo idea :S
Hola, chicos el tema es simple el user LOCO me saco screen porque estaba matando PT en el juego. Lo unico que necesito es que saquen esa screen.
Recien me encuentro con el que me saco la screen y me dice que le saque el antialiasing a la configuracion del juego, cosa que no voy a hacer porque es mi configuracion del juego y me gusta jugar al mango con antialiasing.
Les pido a ustedes que saben que me saquen la screen y me dejen jugar tranquilo como siempre hice....
No podes seguir jugando si tenes ss negra, lo tenes que solucionar, puede ser el problema del AA u otro. La screen del pb tiene que ser limpia. Primero es un aviso para poder solucionarlo, si continua el problema ya es sospecha de cheat con motivo de ban como lo aclara el reglamento.
Cita:
3) PB Black screen es causal de kick como advertencia, y ban de reincidir.
Te recomiendo que le saques el AA definitivo, te evitas un problema si te gusta jugarlo con todo al palo el AA ni se nota en resoluciones altas y te quita fps.
Reitero creo que hay que ser mas estrictos con el tema de la creen negra muchos (y conocidos players) no dan bola a las advertencias.
PD. Como es tu nombre en juego para así saber.
hola yo era |AM|Monkeykill pero hace un tiempito juego con "EL Ingeniero" pero me parece que tendria que haber otra forma de manejar los "cheeteers" porque la verdad yo juego un rato por dia para divertirme, tengo 27 años y no da que me dejen sin jugar porque a un admin o algo asi se le ocurrio sacarme screen no se porque (podria haber preguntado a los de mi team si queria saber si tenia cheet o algo, simplemente me fue bien en un mapa y me metio screen) ....
El tema no es por decir q hace mucho jugas o el tema de la edad o algo personal, el tema es que no vos pero puede haber varias personas de 27 años q usen cheat (aclaro de nuevo no es por decirte a vos), creo q es algo q se le hace a todos, como el tema de dejar la guid para no tener complicaciones ni mal entendidos mas adelante. Ademas no hay casi diferencia entre tener puesto el aa y no tenerlo (en resoluciones alta como dijeron mas arriba, nose en 800x600 como sera, pero en mi caso mucha dif no noto)
Saludso
no pienso que porque tengas 27 años tengas que tener beneficios, la ley en los servers es igual para todos y si sabes que no tenes cheat que importa que los pp o admin te saquen screen, segui jugando y ta, si lees el th vas a encontrar la solucion, yo tuve ese problema, le sacas el AA y haces click derecho sobre el ejecutable multiplayer del cod y en propiedades clickeas la pestaña compatibilidad y elegis la casilla desabilitar composicion de escritorio o algo asi, eso es lo que me funco a mi.
saludos
yo no quiero trato especial ni mucho menos, lo que me molesta es la screen sin justificativos ( podrian preguntar a los otros users si les parece que tenes cheets antes de sacarlas).
Como hago para saber si la tengo aun o no, o cuales son los pasos a seguir ? ya saque el AA del juego pero no se si con eso basta o necesito ir a otra seccion del foro y ver que no tengo mas la screen o algo asi.
Gracias por las respuestas
Si tenes algunprobema con la ss negra alguien seguro te lo va a decir, tengo entendido q sacar el aa es lo unico q tenes q hacer para q no salga mas negra.
Esa duda tiene que tener un minimo fundamento porque sino esto es cualquier cosa, y lo que me molesta es que luego me decian que me ivan a banear y no se que mas y yo como siempre tranquilo jugando.
Cree la cuenta aca solo para que me saquen la screen o saber como se hace, porque no frecuento para nada el foro.
Eso es lo molesto, las cosas que tuve y tengo que hacer para que me dejen jugar tranquilo....
Estas confundiendo todo maestro, la screenshot se saca para ver tu interfaz grafica al momento de tomarla para comprobar si hay o no hay cheat; solo los administradores pueden sacarla, es decir usar el comando que toma la screen y verla, si esta screen esta toda negra por un problema de antializing o el aero de windows se te avisa previamente o por medio de un kick para que reviertas tu situacion, luego cuando volves con la configuracion recomendada para que no salgan mas negras, si vas con score 30-2 o notan algun movimiento extraño (esto ya es criterio del admin, y los ejemplos que doy no son los mejores) y te toman una screen clara y no hay nada raro alli, nadie te va a molestar mas por un buen rato, espero haberte aclarado algo el panorama. Ah la screenshot queda almacenada en el server como muchas otras, y en general nadie puede saber bien a quien se la estan tomando.
Ahora si me iluminaste...
Eso es lo que necesita saber, pero nadie te explica.
Me dijeron tenes screen negra, saca el AA al juego !!!! y yo digo WTF que corno tiene que ver eso con una screen que me sacaron ( aclaro que al re pedo pero bue...)
Eso es lo que te tiene que explicar el que te saco la screen, simple no ?
tenes que sacar el AA y el aero de windows, despues cuando veas a algun PP o Admin le decis que lo arreglaste y le pedis (si queres para tu seguridad) que te saque una para ver.
Saludos
Che, alguno que se cope y explique sin dar vueltas (y con screens si es posible) como sacar eso del Aero del windows (que no tengo idea que es) y el antialiasing del cod (yo aporto esto si quieren, pero lo del aero ni idea).
Bue, ya caze lo del aero, algun alma caritativa con windows 7 que postee como desactivarlo (yo tengo XP).
Si te salen las screens negras puede ser por lo siguiente:
Desactivar AntiAliasing del juego:
*En la pantalla principal del juego, entrar en "Opciones"
http://img585.imageshack.us/img585/4168/shot0063.jpg
* Ir a "Graficos"
http://img412.imageshack.us/img412/8732/shot0064o.jpg
* Hacer click en la opcion "Antialiasing" hasta que tenga un valor = "Off / Desactivado"
http://img600.imageshack.us/img600/6403/shot0065t.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desactivar la opcion "Aero Peek" de Windows 7::
* Hacer click derecho en el icono del Aero Peek que se encuentra en la barra de tareas (esquina inferior derecha, al lado de la hora).
* Destildar la opcion "Vistazo al escritorio".
http://www.crazymen.net/wp-content/u..._Aero_Peek.jpg
Ó
*Hacer click sobre la barra de tareas (no un icono) e ir a "Propiedades"
http://img696.imageshack.us/img696/7397/sddddd.jpg la foto es en Windows XP pero para Windows 7 sirve
* Desactivar Aero Peek (recuadro rojo)
http://www.crazymen.net/wp-content/u...ero_Peek_2.jpg
Por el tema del aero haces lo siguiente .. Haces click derecho en escritorio. Personalizar. Vas a Fondo de Escitorio y elegís una sola foto o fondo (no varias). Cerras. Ahora hacés click derecho en la barra de tareas (al lado del menu inicio y de la hora, en fin). Desactivas la opcion Usar Aero Peek para obtener vista previa del escritorio. Aplicar. Aceptar. Listo. Fácil? Eso es todo.. --!
---------- Post added at 16:56:26 ---------- Previous post was at 16:55:16 ----------
Lo del antialiasing no explico xq hace 5 meses no juego al cod y ya casi no me acuerdo :P
capturas de pantalla plis :P
aver....no lei los post's anteriores pero el problema de screem negro me parece q para q no salga negro tenes q pegar la imagen(en paint,word,etc) con el juego abierto...osea yo hago eso y me resulta...