Pevepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Versión para Imprimir
Pevepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Este tipo de temas tienden a terminar mal, yo personalmente hago pve competitivo y luego hago pvp en mis ratos libres solo por el placer de romper algunas cabezas.
Ambos aspectos son muy divertidos.
PD: Tengo mas GS que todos (277 full) asi que me tienen que dar la razon (???)
aunque soy terriblmente manco y me pueden ganar hasta las pets de los hunters, pvp.
pero si caigo de carambola a una hero o raid no me quejo.
Ambas. No te voto nada.
Mas que PVP o PVE lo que me gusta de WoW Arg en concreto es el bardo.
Y que mejor que hacerse el banana con el pvp...
Además el PVE es una pérdida de tiempo (paradoja incoming), vos en pvp sabes que siempre vas a ganar items (items y misiles!) y que ni phylia, ni patoo ni chuck norris van a ninjear. O que paquito se va a comer o que mengano se garcho a la novia mientras peleabas contra Eddie van Cleef y no te tiro un puto heal.
Con el PVP EPIXX asegurados y este juego se basa en items.
PD: Y en cuan sexy es tu modelo de pj.
voto pve porque es lo que mantiene toda la mierda del pvp, sin pve no hay pvp y se termino el tema(?)
el pvp solo sirve para que venga uno y postee "cual es el mejor rogue", "cual es el mejor hunter"..., solo quieren ver quien la tiene mas grande,pelotas de humo
Bueno yo ya dije que para WSG con el prote tengo la estrategia de ir haciendo charge - intercept - intervene para rajar como gay con la flag sera chota pero es una estrategia XD.
PD: Yo los WSG los juego ende al equipo si son todos pvperos por mid ni me gasto y voy a mid con ellos si veo que al menos 1 o 2 van a buscar la bandera los acompaño a muerte total pelear peleas igual.
aprendan a mixear, giles... no se transformen en Cyborgs, esos son detestable, y encima mancos.
PvP/PvE - Alludar a los lowis - Hacer Achievements - Comerciarte algo - Ir a visitar al viejo ragnaros, etc.
Yo voté por pvp, pero haciendo un mix de ambos, es bastante divertida la cosa tmb :E
Difiero eh, el PvE mantener al PvP?
Me acuerdo en la s3/s4 yo hacia exclusivamente PvP, nunca dependi del PvE para NADA ( apesar que mis ganancias eran lotear gente en bgs).
Que entren los PvE full tier a morir de un golpe o pegar como camioneros eso es otro tema, que a gusto personal nunca lo haria. Y ninguna de la dos es una mierda, son gustos diferentes y no por ello menos combinables.
A veces hago PvE un poco por el lore.
se puede entrar a un bg en pelotas.. algunos ni bien subidos a 80 no pueden esperar para entrar a un bg .. generalmente se entra con la ropa azul crafteada por su profesion .. y lo de subir a 80 we .. jaja de qe otra manera se puede lvlear ?.
Si esta lleno de verdes el PvP te vas al PvE
Si esta lleno de verdes el PvE te vas a jugar afuera
Si afuera llueve, borra el pj.
PvE, a full
el WoW son 16gb de contenido pve (!), el pvp es casual, museril, y muy competitivo pa mi gusto.
"ah yo te maté, soy re groxx" "ah tenes 1500 de rat o ni tenes team, no sabes manejar tu pj" bla bla
saca lo peor del ser humano,
en cambio el pve te hace cooperar, ayudar a los demas, sociabilizar amable-amistosamente, etc (¿)
el pve es el Sr burns q viene a traernos la paz
Es joda lo que estás planteando no? Digo, no se puede ser tan pelotudo para decir eso.. es OBVIO que cuando dicen pve se refieren a las instance comunmente conocidas como raids..
Con ese pensamiento vos pensas que el PvP es ir a cagarlo a piñas al otro pibe que está atras de la compu literalmente no?
pve viejo, es mucho mas relax, ademas podes hacerlo y tomar mates al mismo tiempo.
En pvp siempre termino o me terminana puteando.
Ver gente pveera lvl 80 con 4kgs+ y menos de 100 kills me da asquito, aunque reconozco que el mix pve/pvp safa (obvio que tirando siempre más para el pvp :P), también conseguir achievs y esas boludeces quizas entretiene un rato.
Ambas opciones son para mariconas, los players hardcore de verdad haciamos PvLag. A veces salia PvGM, pero generalmente terminaban todos perdiendo y Ecthelyon posteaba los nombres de los perdedores (de paso los baneaba)
ya no saben que decir pveperos, son putos y ya,vayan a jugar a un server fruta instant 80, no ven q aca pierden el tiempo leveando, despues andan cambiando pjs por el world museroooooooooooooooooossssssss...y saben que es lo mas triste de todo??????que si habilitaran ulduar sin abrir la nueva season los museros van a hacerla para equiparse mejor, son muy hipocritas.......va igual a mi tambien me gusta el pvp, yo nomas para hacerlos calentar
ahora hablando enserio, hay alguien que haga pve solamente o pvp solamente?yo creo que no, asi que nose a que viene esta discucion tan boluda
yo no entiendo cual es el sentido de todo esto, putear y hablar giladas (por q eso hacen) del pve o pvp, si al fin y al cabo, el juego no es para lo q ustedes creen, el q dice, nah matar chanchitos... holaaaa eso es el juego, y el q dice, nah matar a otro y pensar q soy groso por eso, holaaa es la otra cara del juego.
A lo q voy, es q jugamos warcraft, y en gran medida, el juego sigue una linea de historia q viene desde mucho antes de q salga esta version de juego online, y aca, en el wow, la vivis a la historia desde el lvl 1 con las quest y mapas q jugas, y siguiendo eso, la esencia del juego esta en el pve, desde la burning crusade, hasta ahora, y la expansion q va a salir, cataclysm, sigue una historia q poco tiene tiene q ver con el pvp. No pueden criticar a la gente q busca esa cara del juego, q en mi opinion es muy copada. Insisto, quien no jugo warcraft 2 o 3, y conocio la historia de kil'jaeden, tichondius, mannoroth, etc, y despues los tuvo q enfrentarlos con su pj.
Despues, muy pocos obvian el pvp, todo el mundo se manda aventuras en arenas, y bgs, muy pocos no pisaron un wsg por ejm, o sea, se puede hacer las 2 cosas, y como dije en otro post, hay gente full deadly gladiator, q usa una betrayer, por q usa una betrayer? por q hizo pve :3
es solo una encuesta para saber q te gusta nomás.
pasa q nadie tolera los gustos ajenos y tiene q bardearlos pq son diferentes al de uno =P
o pq son re copados, re cool, bardean pq si; y ahí se discute.
hay gente q hace pve nomas.
la riqueza esta en variar de vez en cuando.
---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:58 ----------
se, pero tuve q hacer pve pq esa es la mejor arma q hay, y como tira mas lucesitas de colores, van por ella, pero dudo q haya sido pq les gusta hacer el pve.
lo mas probable es q haya ido a KT y despues Alt+f4 , o "me vinieron a buscar, chau", etc.
Si habre dicho eso cuando me hartaba de raidear/jugar...Cita:
lo mas probable es q haya ido a KT y despues Alt+f4 , o "me vinieron a buscar, chau",
Otra que "mi viejo necesita la máquina, sorry :S". Si, con el ":S" y todo.
se dan cuenta como es la cosa?, si los pvpers kieren tenerla mas larga, van a buscar el armita al pve, al final algo dependen del pve y como dije antes, si habilitaran ulduar estarian todos ahi...y cuando ganan lo que kieren se van, es por eso que si ven un chabon con resilence en su raid, metele /kick sin dudarlo porque es un forro k te kiere cagar a vos y a los otros 24
los players recurren a lo que de la opcion para tener mas gs, si pueden bugear como patoo y tener 5.5k de gs solo con naxx abierto y la season del momento en wowarg lo hacen
gs noobs de mierda, putos.
PvP
Raidear me aburre.
voy a opinar de verdad: a mi me gustan ambos, me encanta raidear los viernes o sabados a la noche(si es que no salgo)4 o 5 horas mientras boludeamos por ts, me encanta....la cosa se torna aburrida cuando ya tenes todo....en cuanto al pvp me gusta arenear, armar team con un amigo y buscarle la vuelta a las cosas que son impredecibles, me encanta....lo malo son los bgs, que en el 80% de los casos se llena de noobs que encaran solos para adelante y la comen toooodoo el dia y encima se hacen los malos y bardean por el chat...aparte si sehace largo el bg se torna aburrido(para mi), pero raids y arenas me encanta, la cuestion es hacer un poco de todo
PvE es un medio para conseguir armas para PvP. Se sabe.
Ah, igual raidear no es aburrido, las primeras dos veces o tres que hacés un boss te divertís, y si raideás con conocidos sí es divertido.
es bueno q lo admitan