Con el señorito del avatar de Panto y mío;
Con Jigsaw.
Versión para Imprimir
Con el señorito del avatar de Panto y mío;
Con Jigsaw.
inochi-kun!
http://www.youtube.com/watch?v=ZagGfBC7wPU
La mina de la llamada o la del exorcista,x dios no se como reacionaria,salir corriendo o morir de un infarto
a lso elefantes q deliraba dumbo cuando se embriago
q horror por dios
cualquier monstruo de silent hill
Eso porque soy mala (?)
ON: tengo aracnofobia, todo dicho.
Los zombies más que nada,por nuestro parentesco y porque no entienden.Como en la película que la nena-zombie muerde al esposo y la piba se tiene que escapar,atropellar a un vecino y refugiarse en un shopping.
Todos los que están fanatizados con algo y lo quieren imponer al resto.Como el malo nazi de Indiana Jones.
Los policías.Como en Locademia de policías.
no
los monstruos no dan miedo, ninguno, es la mistica la que te tiene bastante inquietante en el transcurso del juego
osea.... algunos enemigos si, walter sullivan ponele, pyramid head, el muñeco de silent hill 4 (el que se mueve con las manos, que tiene varias cabezas y parece una muñeca, ese si es para cagarse yendo por un callejon oscuro y encontrandotelo, mientras te señala con el dedo) y que yo sepa ningun otro
El amanecer de los muertos es la peli.
Encontrarme con un zombie del tipo ''corre que te cojo'',esos que no sólo corren,sino que te gritan y de vez en cuando se paran a tomar un Pepsi para darte ventaja.
O que me pase esto:
http://escalofrio.com/n/Audio/Bedfellows/Bedfellows.php
fort
medium
Digo no creer en Dios, pero le tengo mucho miedo al Diablo... Posta.
los aliens de "el dia de la independencia", ahi les ganaron con un supuesto virus de computadora pero dudo q no tengan anti virus actualizado.
a pyramid head con un buen machete, katana o similar me le planto, ademas si hay algo ke las peliculas nos enseñaron es ke no importa si sos un negro keniata campeon olimpico de 100mts llanos los zombis te alcanzan =
Tendria panico de encontrarme con Jack El Destripador en el desierto. :(
Tengo mil historias con el diablo.
Cuando tenia 13 años, estaba entre dormido y despierto, boca arriba en la cama. Las luces todas apagadas y no se escuchaba ni un sonido.
En un momento no se porque realmente, pienso "La izquierda es del diablo" y me doy vuelta hacia la derecha.
Y me agarro instantaneamente una paralisis en todo el cuerpo, como si tuviera un iman que me atraia hacia la cama.
No podia moverme, no podia gritar, no podia abrir los ojos, pero en mi cabeza estaba aterrado y bien despierto.
No .
Pero me puede llegar a confundir con un Dios pagano de la Divinidad y quiero zafar :$
Te poseyó el Diablo! :o
Habria q Tirar todas Estas historias de ultratumba q nos pasaron en un thread aparte :P y tengo un par para contar.
una vez de pendejo (pero bien pendejito o sea no mas de 7 años) me despierto miro hacia el costado de la cama y veo una cara ke parecia una calavera con llamas verdes en los ojos, nose ke mierda habre mirado antes de dormir o si mi vieja le puso un porro a la comida o ke.
Miedo? Posta? Algun animal salvaje en medio de la jungla y yo zapatero, sin nada para defenderme. Siempre tuve pesadillas de que por algun motivo (barco, navio, ola gigante, maremoto..) estamos ahogandonos mi familia y yo y solo yo se nadar y no sé para que lado arrancar, eso me da terror.
Jajajaja