Enrealidad jugue 1 sola ves y en mi team habia un heimer que se mandaba al medio de la line y se comia todo los ganks, no quise jugar mas.
Versión para Imprimir
Enrealidad jugue 1 sola ves y en mi team habia un heimer que se mandaba al medio de la line y se comia todo los ganks, no quise jugar mas.
El que dice que no es igual al dota, es ciego.
Osea, la flecha de la mirana, es un ejemplo épico que tiene uno de los pjs, ahora no me sale el nombre, el cual tiene el mismo skill que la vieja medusa (que tira tres flechas)
Igualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, está buenisimo.
Esta hecho por el creador del Dota pero en plataforma diferente por la capacidad limitada del motor del viejo warcraft 3
Pero tranquilamente podriamos decir se trata de la evolucion del DOTA, esto es lo que dice en el mismo FAQ del juego...
Cita:
Our goal when building League of Legends was to evolve DotA beyond the limitations of the Warcraft III Engine and give players a new experience with entirely new content while capturing the familiar feel in an entirely new and expanded game
Por? No es el mismo mapa que en el hon? (2 hileritas con neutrals en el medio?).
Esta re desbalanceado el juego, pero esta muy bueno.
Te puede tocar con 4 pros o con 4 petes.
En una sali 21 3, en una 18 1 pero en otras cuando me toca con gente muy manca tiro como 7 deahts, es un asco.
No esta desbalanceado, se desbalancea si feedean a un flaco que pegue bastante.
Lo del 3v3 es porque tienen muchas salidas de lado a lado y muchos arbustos para gankear, ademas tardas boooooooocha en armarte.
Lo peor que te puede pasar es un loco que regale kills.
es un cago de risa ver como se mandan los tipos y los matas
Lo peor que te puede pasar es que feed a alguno que use mucho ability power, tipo rize o la rosadita esa que se hace invi. te oneshotean si encima la mueven y te cagan 20 min de tu vida
excelente juego viciamos cada tanto x xfire o TS con unos amigos pero no pasa mas de 1 o 2 partidas x dia
me frustro mucho con la gente qe va se muere y despues quitea
o sigue feediando
es peor qe siga fidiando
si jugas trata de jugar con 4 amigos tuyos pq los yankis son desastre ( hablo de randoms)
les decis qe jueguen bien y fidean aproposito o salen y no vuelven mas
dios
hice un post en taringa de este juego ;)
League of Legends, Juego pc del año,Estilo dotA - Taringa!
Nos vemo!
Esta muy bueno el juego, me vicie un mes y despues lo deje. Usaba a WW, y odiaba al ratón feo ese de Twitch :D
Que bronca me daba cuando me tocaban con randoms que eran lvl 5 y yo andaba por lvl 15 jaja era cualquiera.
Aguante mundo y tristana
Muerte a los afks
Alguno sabe que tanta velocidad de inet pide para jugar de forma decente ? Como ejemplo puedo decir que en Steam juego sin lag (Bue depende del host) igual capaz esto pide mas ni idea. Si alguno sabe o si alguno lo probo ya con inet movil o similares (Que no son de lo mejor para jugar online) que me diga asi no lo bajo al pedo.
PD: Cuanto pesa ?
emmm cuand carga me aparece q tengo 236 ms y sin embargo juego sin lag :) Tristana rulz
Nick: chiclee
ando jugando con unos amigos bastante seguido, nos falta gente con manos, 1 o 2 para completar team, y jugar a las noches, q es cuando nos juntamos siempre ^^
si alguien tiene bastaaante manos, o ganas de jugar con TS y no petearla, nooo petearla en especial, q avise, o me agregue, que yo la re muevo (?) jajajjajaa
saludos
Es en el server norteamericano?
Si es así agregame Nick: Nyshade :P no se me ocurrio otro.
Soy pro en dota y en este estoy avanzando mucho, voy por level 6 creo q ante ayer empeze.
Lamento desilusionarte, pero hasta lvl 14 aprox. son todos manquitos que se mandan en lvl 1 contra la torre.
Mmm nose mira puede ser verdad mate a muchso de esa forma. Aveces tocaban pros q sabian moverla, se hacia complicada muy complicada. = estoy subiendo muy rapido de level hoy trato de llegar a 10. Generalmente uso a tristana la ñiñita esa con el osito y la rogue xD. Con tristana armada llego a 450 critical.
= ya les dije soy pro en dota, este es un poco más fácil puesto q al principio son contados los heroes q podes elegir y ya te vas acostumbrando a sus poderes.
Bueno los Ex Dota son lvl 1 la primera vez que juegan y no se mandan en contra de la torre XD igual es relativo en todos los juegos vas a encontrar PTS de lvl 1 o lvl 100, el lvl lo hace el vicio. El dia que suba de lvl por ganar y nada mas que por ganar ahi si se va a poner jodido.
Na pero los flacos de lvl bajo no saben jugar y ni siquiera se gastan en aprender o seguir consejo.
yo lo jugaba cuando era una mierda, durante la version beta casi.
ahora lo actualice para ver que onda, pero el fucking launcher me tirar un error y no abre T_T
"launcher has expereinced a error. please, restart this aplication"
:(
---------- Post added at 18:41:14 ---------- Previous post was at 18:40:59 ----------
alguna idea?
alguuuun item para hacer un poco mas durita a tristana?
Anda a magic- heal para levear uso la piedrita q te da mana y salud y te brinda 250 y 300 mana cada vez q subis de level, con ese item no te quedas seco casi nunca. Cuando empezas te compras unas potas de salud y mana y una bota para correr si te persiguen.
Frozen Mallet armale.
Si quisiste actualizar el mismo que usabas para la beta, vas a tener que bajarlo de nuevo. Me rompí el marulo buscando una solución y lo más facil es bajarlo otra vez. Generalmente pasa cuando queres updatear alguna versión bastante vieja, en el medio del camino te tira ese error.
Ahora, si lo acabas de bajar y te pasó eso, no idea.
no, es el viejo.... crap :(
Aguante que vos compres un pj en la seccion de tanks lo equipas re bien y te cuesta un huevo usarlo,te metes a la wikia para ver alguna ayuda y te dicen q es dps
No entiendo el tema de los heroes, la semana pasada tenia para elegir otros de los q tengo hoy D=
Rotan todas las semanas, tenes siempre 8 heroes free.
Bueh, me agregue un par. Despues tiren horarios para organizar y repartir amor por el mundo :P.
Buenas el LoL es un juegaso juego en el server chanquie mi nick es Hellscreams tratamos siempre de jugar entre conocidos en el mismo team por que los yankies apestan mal casi siempre jugamos con Billycuervo y chicle los dos somos level 30 menos el pt de chicle y jugamos lol desde hace mucho cualquier duda consulten.
Toma, te regalo una bolsita de comas Padawan.
Nube te voy a matar, me compre al Tryndamere. Hasta ahora es el mas pija que use >:(.
Porque sos un mancuso <3
uh el trynda es uno de mis pj main, es muy imba pero si el otro team es bueno te re kb
En 1v1 si la hago bien mata, pero me agarran mas de uno y me violan de parado.
Como lo puedo armar? Prioridad de skills y equipo mas que nada. Use el equipo recomendado y comi piso toda la partida.
No uses equipo recomendado no te lo recomiendo te tenes q armar dependiendo de la situacion :P
Armale 3 avarice blade, despues Infinity Edge, Phantom Dancer y Yomuvu.
no dejes para tan al final la ghostblade,es muy importante ese item,te da mucho ms cuando la activas y es brutal :C, = como dicen tenes q ver dependiendo de la partida,si necesitas dodge por q tenes muchos dps hiteros x asi decirlo tenes q hacer phantom dancer, si tenes mas dps te combiene buscar algo q rebientes mas rapido onda infinity edge q mas de 4 golpes no te dure 1, si son mas tankes,tenes q buscar armor pen, con el arquito( no me acuerdo el nombre),la ghost blade da algo de armor pen ,y desp lo q seria un "vladimir" q esta en lso recomendados para mas armor pen