-
Re: Le temes a la oscuridad?
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Aine esta hablando de fasooooo
Incriblemente no xD
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Yo no faltaba nunca al laburo, cuando me enfermaba iba igual. Entonces para faltar, debia decir algo GROSO.
Entonces no se me ocurrio mejor idea que decir que mi abuelo habia muerto.
Al otro dia, mis compañeros me dieron el pesame y fingi una cara de angustia. Fue bastante incomodo.
Ese mismo dia, cierro mi oficina , saludo y me apronto para irme.
Pongo UN PIE en la calle y me suena el celular. Era mi tio llorando mal.
Me dice "Nico, murió el abuelo. Se pegó un tiro"
Que loco esto!.
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Yo no faltaba nunca al laburo, cuando me enfermaba iba igual. Entonces para faltar, debia decir algo GROSO.
Entonces no se me ocurrio mejor idea que decir que mi abuelo habia muerto.
Al otro dia, mis compañeros me dieron el pesame y fingi una cara de angustia. Fue bastante incomodo.
Ese mismo dia, cierro mi oficina , saludo y me apronto para irme.
Pongo UN PIE en la calle y me suena el celular. Era mi tio llorando mal.
Me dice "Nico, murió el abuelo. Se pegó un tiro"
Pero sos un boludo, tenes que decir que esta grave o en todo caso matar a alguien que ya esta muerto.
-
Una vez venia volviendo a mi casa tipo 3 o 4 de la mañana y paso por una cuadra donde hay una casa abandonada toda vieja y echa mierda y tiene un porton de chapa q siempre ta abierto, yo vengo caminando y veo el porton y de atras veia como una tela en el piso..asi q la empiezo a mirar sopechosamente , cuando le paso por al lado me agarra la pierna una vieja horrible toda balbuceando no se q mierda y del cagaso le pegue una patada en la cara y corri como un forro, lego a casa todo agitado y se despierta mi hermano y me ve blanco cuando me pregunta q me paso le digo Mate una vieja y me tente pa el orto...al otro dia me entere q era una linyera q andaba rondando el barrio....no tiene nada de sobre natural pero me cague ne las patas =P
-
yo eh visto varias cosas k no fueron de mi agrado y me asustaron mucho.... prefiero no contarlas y reprimirlas xD
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
yo eh visto varias cosas k no fueron de mi agrado y me asustaron mucho.... prefiero no contarlas y reprimirlas xD
uhhhhhhhh aca llego jose de ser, dale conta todo wacho (?
-
A lo que mas le temia temrinó de pasar.......
-
Cita:
Iniciado por
Aine
A lo que mas le temia temrinó de pasar.......
Embarazada de cuatrillizos?
-
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
uhhhhhhhh aca llego jose de ser, dale conta todo wacho (?
para k si no me vas a creer bolo xD
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
para k si no me vas a creer bolo xD
Dale, que me copa la tematica, ademas una persona muy cuadrada no te creeria, el universo esta lleno de cosas que nunca vamos a terminar de compreender :)
-
ya q estamos con el tema, alguien cuenta de q se trata el juego de la copa? todo el mundo dice q de verdad suceden cosas raras y esas boludeces.
-
entre una de las tantas historias de mis visitas nocturnas al cementerio hubo una en particular k si bien no me causo miedo, me dejo pensando hasta el dia de hoy...
Dia de semana 2 de la mañana y la luna iluminaba el tetrico camino hacia el cementerio a pesar de k los arboles estan entrelazados y no pasaba mucha luz k digamos pero bueno... para ir al cementerio tenes k cruzar la ruta 8... y ahi esta el camino hacia el cementerio k son 2 cuadras llenas de arboles k se cruzan en las ramas...
Bueno venia yo con un grupo de amigos y cuando cruzamos la ruta y apenas estabamos entrando al camino, arriba de nuestras cabezas entre las ramas levitaba algo muy raro... muy bien no lo podiamos ver.. pero no estaba lejos, estaba ahi nomas.. y era como si fuera una bolsa blanca pero no era una bolsa... y hacia un ruido como a papel con el viento... entonces dijimos WTF!!! k es eso!!! y enseguida frenamos y miramos para todos lados aver si habia algun hilo o algo pork capaz k era un barrilete k se yo... pero no era, aparte entre las plantas imposible... bueno cuestion k esa porkeria voladora y zumbadora nos acompaño arriba de nuestras cabezas hasta la puerta del cementerio y despues desaparecio, estuvimos como 2 o 3 horas ahi adentro y nos habiamos olvidado de eso.. cuando salimos... de la nada aparece arriba de nuestras cabezas y nos acompaña hasta la ruta.. k es el fin del camino... ese fue el unico dia k aparecio eso k hasta el dia de hoy no sabemos k carajo fue...
-
una sola vez entre a un cementerio de noche, luna llena, fuckin awesome man!!!!!! igual entramos y nos comportamos respetuosamente para no molestar a los zombis ni a los hombres lobos.
-
Yo cuando voy al cementerio, voy de dia, y me saco muchas fotos con las tumbas
Creo q ya puse de esas fotos en el foro... rinde (H)
-
De pequeño me cagaba vivo, ahora que me faltan cables y tornillos no le tengo miedo.
-
con respecto al miedo a la oscuridad antes le tenia miedo, me cure llendo solo al medio del patio de casa que era gigante y sin ninguna luz cerca.
-
mira... te comento...
un amigo tiene un espiritu en su casa... lo apodamos bobi. la onda un dia tabamos boludeando con un grupo de amigos en la casa de este
pibe... cagandonos de risa y jodiendolo con el fantasta ya que tiene un apodo medio pelotudo...
hasta que vimos una sombra que subio rapido las escaleras de la casa y se bajo la luz x 2 segundos...
tubo re OMG nos quedamos mirandonos medio palidos, pero despues seguiamos jodiendo xD.
despues a un amigo que vive al lado de mi casa, le paso algo peor a el y a el hermano.
la cosa es que en vez de una sombra se le aparece un tipo en eso mi amigo le dice "veni te voy a reventar la cabeza"
y el tipo lo toca, mi amigo queda inmovil hasta que desaparece el tipo y el brazo le quedo doliendo :/
y al hermano de el se le aparecio el mismo tipo, pero el fue y lo agarro del cuello y lo empezo a samarrear hasta que el tipo largo un
llanto, se re asusto lo solto del miedo y se le caga de risa y desaparece :S
aunque no crean es cierto hsieron curar la casa y volvio a pasar nada mas raro... x lo menos si paso no me lo conto.
-
era los espectros del anillo man.
-
En mi contactos casi diarios este año con muertos, todavía ninguna historia rara. Hay uno que tiene misteriosamente grande el miembro, si cuenta como historia (?)
-
de mocoso, cada vez que veia una pelicula de terror.... le tenia miedo hasta inclusive mi propia sombra :s
ahora no tanto (?)
-
Cita:
Iniciado por
AdRu
y al hermano de el se le aparecio el mismo tipo, pero el fue y lo agarro del cuello y lo empezo a samarrear hasta que el tipo largo un llanto, se re asusto lo solto del miedo y se le caga de risa y desaparece :S
Dejá de decir pelotudeces, salame.
-
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
Dejá de decir pelotudeces, salame.
A Genaro le gusta esto - [Me Gusta]
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
entre una de las tantas historias de mis visitas nocturnas al cementerio hubo una en particular k si bien no me causo miedo, me dejo pensando hasta el dia de hoy...
Dia de semana 2 de la mañana y la luna iluminaba el tetrico camino hacia el cementerio a pesar de k los arboles estan entrelazados y no pasaba mucha luz k digamos pero bueno... para ir al cementerio tenes k cruzar la ruta 8... y ahi esta el camino hacia el cementerio k son 2 cuadras llenas de arboles k se cruzan en las ramas...
Bueno venia yo con un grupo de amigos y cuando cruzamos la ruta y apenas estabamos entrando al camino, arriba de nuestras cabezas entre las ramas levitaba algo muy raro... muy bien no lo podiamos ver.. pero no estaba lejos, estaba ahi nomas.. y era como si fuera una bolsa blanca pero no era una bolsa... y hacia un ruido como a papel con el viento... entonces dijimos WTF!!! k es eso!!! y enseguida frenamos y miramos para todos lados aver si habia algun hilo o algo pork capaz k era un barrilete k se yo... pero no era, aparte entre las plantas imposible... bueno cuestion k esa porkeria voladora y zumbadora nos acompaño arriba de nuestras cabezas hasta la puerta del cementerio y despues desaparecio, estuvimos como 2 o 3 horas ahi adentro y nos habiamos olvidado de eso.. cuando salimos... de la nada aparece arriba de nuestras cabezas y nos acompaña hasta la ruta.. k es el fin del camino... ese fue el unico dia k aparecio eso k hasta el dia de hoy no sabemos k carajo fue...
Se llamaba Paloma y te queria cagar la cabeza :P
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Se llamaba Paloma y te queria cagar la cabeza :P
jajajaja no boludo!!! no entendes nada :/
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
De donde sos?
-
duharse y cagar en oscuras es un verdadero placer.
-
Y con la puerta abierta, ni hablar.
-
Cita:
Iniciado por
AdRu
mira... te comento...
un amigo tiene un espiritu en su casa... lo apodamos bobi. la onda un dia tabamos boludeando con un grupo de amigos en la casa de este
pibe... cagandonos de risa y jodiendolo con el fantasta ya que tiene un apodo medio pelotudo...
hasta que vimos una sombra que subio rapido las escaleras de la casa y se bajo la luz x 2 segundos...
tubo re OMG nos quedamos mirandonos medio palidos, pero despues seguiamos jodiendo xD.
despues a un amigo que vive al lado de mi casa, le paso algo peor a el y a el hermano.
la cosa es que en vez de una sombra se le aparece un tipo en eso mi amigo le dice "veni te voy a reventar la cabeza"
y el tipo lo toca, mi amigo queda inmovil hasta que desaparece el tipo y el brazo le quedo doliendo :/
y al hermano de el se le aparecio el mismo tipo, pero el fue y lo agarro del cuello y lo empezo a samarrear hasta que el tipo largo un
llanto, se re asusto lo solto del miedo y se le caga de risa y desaparece :S
aunque no crean es cierto hsieron curar la casa y volvio a pasar nada mas raro... x lo menos si paso no me lo conto.
http://yeah-hi.com/files/cool-story-bro.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
De donde sos?
Colon , provincia de Buenos Aires..
-
-
No Blooder, no es el mismo fantasma :P
-
a mi nunca me paso nada... pero bueno, si el amigo de su amigo de su amigo se lo busca, se lo debe merecer.... esta bueno pasar por el cementerio a las 4 am un martes 13 mientras esta bajo construccion la plaza al lado, rajando y dejando roturas en el piso y con escaleras por todos lados
---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:37 ----------
ni espero que me pase, obvio
-
blooder tenes la historia de la play2 todavia?
-
fear of the dark
fear of the dark
i have a constant fear that something is always near!!!
Have you run your fingers down the wall
And have you felt your neck skin crawl
When you're searching for the light?
Sometimes when you're scared to take a look
At the corner of the room
You've sensed that something's watching you
:guitarist :guitarist :guitarist
-
-
Darkness has arrived. Now you cannot cry, just enjoy and fly...
-
Darkness falls across the land
The midnight hour is close at hand
Creatures crawl in search of blood
To terrorize always neighborhood
And whosoever shall be found
Without the soul for getting down
Must stand and face the hounds of hell
And rot inside a corpse's shell
-
yo solamente le tengo miedo a la oscuridad si voy a unas de esas fiestas de gxzone donde estan asakura y nicolas77
pego el culo a la pared mientras estoy en la oscuridad...
-
Mili esta desactualizado...