Estas hablando del WoW?
Versión para Imprimir
Estas hablando del WoW?
ya con ver a la bestia voladora del nazgul con pinta d dinosaurio no m gusto-
dejemonos de joder, el wow es insuperable y si algo le podria hacer frente seria el world of starcraft,pero no eiste y si existiera tampoco le hariala competencia porque trata de otras cosas...la gente que le gusta lo epico se va a tirar al wow y la gente que le gusta el sci-fi(¿?)va a jugar al wos(¿?¿??¿)
Anda a trabajar reia
el lotr tiene a Sauron
say no more
comela arthas
En qué edad es el juego?
despues de menem (¿?¿?¿?¿?)
Mayores de 18 (??)
la posta seria viajar en el tiempo y matar a melkor/morgoth
por lo que me conto un amigo(que se leyo esos libros del semarillon o como se escriba)
me dijo que es de la misma raza de Balrog (img),
y no me acuerdo si eran hermanos, me da fiaca preguntarle, capaz q otro de aca haya leido los libros =P y comente :D
Estan mezclando cualquier verdura. No me acuerdo que era Sauron, despues leo bien, pero era como el ayudante de Melkor, un Aiur malo creo, el mas pulenta. Y los Balrog eran los capitanes del ejercito de Sauron.
Wikipedia FTW: En un principio, Sauron era un maia al servicio de Aulë que fue corrompido por Melkor (quien posteriormente sería conocido como Morgoth) cuando los Ainur aún se econtraban dando forma a Arda.
bueno pero el juego es de cuando sauron estaba morido asi que, que chupe sauron.......diganme la verdad, el ojo estaba genial,pero no hubiese estado mejor que se materialize sauron en la batalla final y mate a uno de los de la comunidad?asi muere alguien(aparte de boromir)asi como legolas
o que su representante fisico en la tierra sea un tipo biennnn rulero y no el bobo de la mascara que no da nada de pelea?o el manco ese que era...manco?
Dejen de idolatrar al WoW dios...
Eh, nada que ver, Sauron es un mod y Balrog es un boxeador (o un gallego marica dependiendo de la region), dejen de flashear
el lotr tiene a legolas
comela Maiev
viva el wow.
Para mi el parche del lich king no tiene una goma de pedorro, es mas aumento muchisimo mas los usuarios on line.....
y el cataclysm la verdad que ver cambios en la olvidada azeroth va a estar muy bueno.
por otro la do el old republic si bien es un juego multiplayer on line, es otro tipo de aventura es futurista y no epica. Para otro tipo de usuarios
Nerdos.
yo juego al wow porque quiero tener mucho gearscore ... el lotro no tiene gearscore ...
:mogo:
Yo hace mucho mucho tiempo que juego al WoW, desde que era el vanilla.
Nunca me aburri, el pvp es muy bueno ( a pesar de los nerfeos y las clases que se vuelven OP). Matar mancos en bg es divertido.
Lotro que poronga de juego me imagino, nadie jugo al lord of the ring tactics y todas esas porquerias de juego que salian, EN cambion muchos jugamos al warcraft I,II y III.
El concepto de ORCOS VS HUMANOS en los videojuegos es marca registrada de warcraft (un decir).
Saludos!
Aguante el Pig Skin.
Mañana empieza esto, alguien ya se lo bajo pa ver que onda?
ya se puede bajar?
creo que ya alguno lo dijo pero para mi, no tiene sentido que el ofi sea gratis, alguna matufiada para que empieses a pagar debe haber, restricciones de algun tipo por ser usuario normal y los vip tienen todo full, algo asi debe haber
ahi dice, tenes el free, premium y vip, y pagas algunas cosas que queres, pero no vas a tener mas niveles por pagar ni nada, solo quests y otras cosas
cuanto pesa el cliente? con 512 ni me carga la web P:
Se están metiendo en un server específico? Me lo acabo de bajar :3
Ya se puede jugar free... peeeeeeeero...
¬¬ Justo hoy server down por mantenimiento
http://www.youtube.com/watch?v=JztbiHaaMUY
yo me lo estoy bajando :3
y hay pvp xD, los vip creo que se crean, orcos y pelean contra los free players xD
---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:37 ----------
Hay una cosa que no entiendo, segun tengo entendido hay un set de expansion de las minas de Moria o no?, y ahora con el gratis se me hizo un quilombo, bah no se, alguien sabe?
yo me lo estoy bajando, porque hace tiempo me dijieron que el lotro y el age of conan son los unicos que le dan pelea al wow.
Sale elegir un servidor común para WoWargeros,tengo pensado descargar este.
Se, yo tenia una cuenta antes igual.
Pero ni me acuerdo.
Loco, no hay ninguna clase inspirada en Boromir, yo quiero ser Boromir, la puta que los pario