-
Re: No se hagan los boludos
Cita:
Iniciado por
Poi
hay 3 categorias de limberos
1- Limbero honesto: cuando te limbea ( sin querer obiamente ) ''pausa'' la arena , son pocos...pero existen.
2- Limbero colgado o casual: te limbea y ni se da cuenta o le da igual y sigue como si nada.
3- Limber-Master: te limbea y te pela todos los cds agresivos para matar al q quedo solo
El tema, Kmd, es que por ejemplo en las arenas que jugue con vos, es imposible ser un limbero honesto. Ponele, vos me chargeabas, me tirabas bladestorm y yo ya había quemado iceblock. En el tiempo de limbo, aun cuando nos pusiesemos a tomar, yo ya había quemado un cd bastante importante; y el tuyo tiene un cd corto a comparación.
O sea, yo creo que el tema de esperar en el limbo es en situaciones muy específicas;
De cualquier manera, que me limbeasen me salvó las papas más de una vez :p
De ahí a usar todos los cds ofensivos cuando te limbeas hay una diferencia. Igual el lock affli no tiene muchos, o si?
-
Pero cochise el lock affli no podra tener muchos spells "bursteros" pero de ahi a ir a buscarlo para tirarle howl of terror apenas sale, sabiend oque hay uan amplia posibilidad de que vuelva a limbear....o sea una cosa es limbearlo y dsp nose de uqe vuelve en un momento necesario mandarle howl of terorr pero ir a buscarlo...y como dije...
-
Aca tengo un Limber-Master: http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...a-en-arena.jpg
Me limbeo al healer con el fear del priest y tiro freezing arrow dond iba a aparecer y ahi quedo congelado. No viene mucho al tema por que eran priest y hunter, pero me limbio de todas formas con fear y lo aprovecharon.
-
-
Jaja, ese se zarpa... denuncialo por mala leche haron...
-
Yo cuando limbeaba a uno kiteaba la arena. Deci que ahora pueden volver aunque sea
-
Cita:
Iniciado por
Haronsete
Aca tengo un Limber-Master:
http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...a-en-arena.jpg
Me limbeo al healer con el fear del priest y tiro freezing arrow dond iba a aparecer y ahi quedo congelado. No viene mucho al tema por que eran priest y hunter, pero me limbio de todas formas con fear y lo aprovecharon.
ESE TEAM te juro que nose por que no esta baneado todavia, el priest ese Mefisto, en uan arena quedaba el sin mana asi, vs mi compa priest shadow, en una vuelta lo limbea a mi compa....y va rapido con el ultimo mana que le quedaba se tiro power infusion y revivio a zaphira o como se escriba, cuando mi compa volvio del limbo lo mataron entre los dos, esos se aprovechanen serio del limbo.
-
creo que a ese dk le falta algun cd mas xD
-
recuerdo a asma tirandome fear mientras mi pj atravezaba columnas torres, y caminaba por las paredes :) un capo -.-
ensima me bardeo, da la cara morpheo ctm
-
Cita:
Iniciado por
James-Lock
Jaja, ese se zarpa... denuncialo por mala leche haron...
Pregunta de ignorante pero, como hago bien para denunciar? Una vez cree un th de otro screen y no aparecio, los sacan o algo asi??
-
Cita:
Iniciado por
Haronsete
Pregunta de ignorante pero, como hago bien para denunciar? Una vez cree un th de otro screen y no aparecio, los sacan o algo asi??
Lee... esta explicado.
-
Tengo miedo volver a la página 3, seguramente me re bardearon D:
A ver...
---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:39 ----------
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Yo si fuera vos, borraria este y todos tus post de este TH, para no demostrar que sos una completa caradura.
Ustedes se piensan que hay bugs que son "chiquitos" o "grandes", pero la gran mayoria afectan el desarrollo de una arena, venis a marcar a james que se abusa de algo que quizas no sabia, y apostaria mis pjs que nisiquiera fuiste capas de charlarlo con el y vos sabiend oque es un bugaso, te burlas del bug que te aprovechas de limbear...o sea esta bien, limbear puede pasar sos affli, yo tmb lo soy es imposible diria no limbear a alguien es blad edge arena pero ir a buscarlo para tirarle howl of terror y encima reirte en la cara? das asco.
Dsp gente, como ya dijieron, este TH no sirve de nada, te pensas que alguien que bugea con conocimiento va a dejar de bugear, por que vos vengas y digas "EHH ES BUG"?. Al contrario mas gente va a bugear por que se entero, algunos ni debian saber que te sacaba del combat...antes de hacer este TH, juga con tiempo en el combat log y saca screen y denuncia y listo.
A ver, primero que nada, todos abusamos de algun bug, que nos hagamos el vivo o no, cosa de cada uno.
A mí me limbearon mas de 1 vez en la misma arena, mi record fue 5 limbeos en NAGRAND, no en blade edge, y ninguno de los 2 mega limberos me vinieron a hablar ni nada, y yo tampoco me fui a hacerme la llorona para postear. Además, hay momentos que decís "este tipo se hace el boludo, por mas que le hable va a seguir haciendose el boludo" (Como en el caso de andar en montu por los túneles de wsg), no vas a logear con otro acc para hablarle porque es al pedo.
Otra cosa, a mi causa MUCHA gracia que alguien tenga tan pero tan mala suerte de ser limbeado. Puedo asegurar de los 10 locks, mínimamente 7 u 8 se rien cuando ve a esa persona hundirse por el piso, transpasando por la columna e irse al joraca, no te podes no reir al ver eso. Ahora, que yo aproveche del limbo o no, es elección del momento, si es alguien que me cae mal, me importa 3 pepinos y voy y lo limbeo devuelta con gusto hasta que tenga error fatal y tenga que cerrar el wow.
En fin, si creen que soy caradura, soy caradura, al menos no oculto mis sentimientos (?)
---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 19:54 ----------
Cita:
Iniciado por
James-Lock
Hola Zonya! Con solo entrar con un pj alianza y decirme, che sabias que eso es bug? No soy de esos loquitos por el wow que se saben todos los bugs, y como anda cada spell, loco, entro para cagarme de risa, arenear un rato y pasar el tiempo.
A ver, como te explico, no hace falta intentar "quemar" porque lo único que hacés es ganarte el rechazo de algunas personas, el juego está para divertirse y que me vengan a hacer esto me parece patético.
Para el pala: Ni idea quién sos, te pido disculpas, pero si lees antes te vas a dar cuenta que ni sabia del bug.
Pero insisto, esto es un grano de arena en una playa...
Quemar nicks para ganar rechazos de alguien que ni conozco, te digo la verdad, mal y pronto, personalmente, me importa un carajo, por qué? Porque ganarme rechazo por algo del juego, me parece algo muy infantil y pelotudo, el que me rechaza por algo así, directamente lo ignoro.
Con el tema del bug, nadie va a ir a tu casa con una antorcha porque bugeastes, encima no lo sabías, bueno, ya esta, no pasa nada. :P
---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:02 ----------
Cita:
Iniciado por
SaCu
Zonya caradura ! Denuncia y despues admite que juega a limbearte. Ojala vayas al offi y te comas todos los DRs porque alla no hay limbo.
Dame un control remoto para manejar el fear y el Howl of terror entonces. No lo tenés verdad? Bueno, yo tampoco lo tengo.
Que lindo bardo que se armó, ya la veía venir :o
-
Lloran más en PvP o en PvE entonces? Tirar fish feast después de un Demonic Circle lleva a una discusión bastante diferente de qué tan forros son al limbear o qué tan forros son en general. Aunque creo que por los dos cabe ban, a la larga...
-
Qué sabe un pj lvl 11-49 que andar en monturas o formas por tunel es bug?, vos: denunciandolos sin hablarlo y encima disfrutas de eso, "quemando nicks" y limbeando a propósito y aprovechando la situación, demuestra la clase de persona que sos y el pensamiento absurdo e infantil que tenés.
En sintesis, me interesa 3 huevos si sos buena o mala persona, y que pienses que soy infantil y pelotudo porque se de donde viene ;), te deseo toda la suerte, porque la vas a necesitar gordi.
-
Cita:
A ver, primero que nada, todos abusamos de algun bug, que nos hagamos el vivo o no, cosa de cada uno.
El único bug del que abuso es que soy demasiado genial pero bueno.
Cita:
i es alguien que me cae mal, me importa 3 pepinos y voy y lo limbeo devuelta con gusto hasta que tenga error fatal y tenga que cerrar el wow.
Una cosa es tirar Fear y el otro limbea, no tenés la culpa, el Fear es importantisimo para el CC, y sin eso el Lock no sobrevive.
Reírse en el momento, no voy a juzgar pelotudeces como esa, no es algo grave reírse porque el PJ de un Juegito limbeó tampoco, y aprovecharlo...yo jugaba con un Disci que tiraba Fear, si alguna vez limbeó a alguien ni me di por enterado, en al fragor de la batalla pasan muchas cosas como para además estar prestando atención a donde ubicarme así no limbeo al war.
Pero vos bajás a buscarlo para limbearlo de una, porque te sabés inmune, es bastante hipócrita que digas "Viva el PvP" después.
Si yo fuera mod te banearía por tu confesión, pero cada cual tiene su propia visión de la justicia.
Cita:
denunciandolos sin hablarlo y encima disfrutas de eso, "quemando nicks" y limbeando a propósito y aprovechando la situación
Sobre quemar nicks bueno, ya dije que me parece un buen método para que dejen de hacerlo. Si ella no decía tu nick ¿Te ibas a enterar del bug este?
EDITO:
Ah, sobre "Disfrutar ver como cae para abajo"...un verdadero PvPero no desea tener ventajas que no están programadas en el juego, te da una ventaja no contemplada y uno quiere ganar con justicia si no es difícil que se sienta bien con la victoria.
-
Sabés cómo me enteré? un loco me dice, che vos sabias que si comés apenas tirás teleport es bug?
No, no sabia...
Hay un TH en el foro, fijate.
Gracias.
-
Jajajaja denunciar level 10 - 30 ... hay que estar al re pedo me parece.
Que bajo limbear a propósito para ganar algo, fue .. ¿Quien me enseña?
-
no se metan con james eh! que si alguien sabe de llorar es el!
-
Bue, se acabó la joda, voy a bardear en serio ahora.
A ver James, si no lees mucho el foro, y no sabes la ida y vuelta de las cosas, no saltes así porque quedas como un ridículo.
Primero que nada, areneas con un mago, e insistis que no sabías lo del bug -> Poco creible.
Segundo, lee este thread Atención (LEER) Bugs "comunes" sancionables.
A los lowies los adverti en un principio, tanto hordas como allies, pero la contestación fueron:
"No me interesa"
"Como la horda/ally lo hace, yo tambien lo hago"
"Andate a la mierda bocón"
etc, etc, etc.
Tercero, limbear y aprovechar de la situación para definir una persona? Comparti un poco la droga que fumas así somos todos felices.
Vos pensas que me importa tu opinión de cómo soy? Ni me conoces y ojalá no conocerte nunca, sería un alivio psicológico.
---------------------------------------------------
Shakty:
Bajar apropósito para castear otro fear encima del que se limbeó, si me quieren creer o no, decisión de ustedes, pero pocas veces lo hago.
Reirme del limbeado, eso es 100%.
Que se limbee, y que no me haya dado cuenta, pasa casi siempre eso.
Que se limbee, y que me haya dado cuenta, y que lo quiero volver a limbear, al menos que sea alguien de Pro Army, pocas veces hago eso.
Que se limbee, y que aproveche de la situación para matar a su compañero, lo hago muy amenudo.
Lo que sí recuerdo, un caso que ocurrió esta semana, fue lo siguiente:
Tire fear en blade edge, se limbea, sale del limbo, va a buscar su compañero, tiro howl of terror, y se limbea por 2da vez (Cerca de las columnas)
Este tipo de caso pasa casi 80% de las veces que me toca en blade edge.
(Creerme o no, es cosa de ustedes, hay casos y casos de limbeo, pero limbear apropósito, salvo que sea uno que este en mi black list, rara vez lo haga, además, si se limbea, la mejor manera de aprovechar eso es ir a matar al que queda, no volver a limbearlo)
Otra cosa, respecto a este tema de bugs, no hay ningun criterio que marque que seas buen pvpro en todo esto y menos en un server donde esta repleto de bugs. Si fuese por este post, no sabría el bug del portal, porque no ando con un mago como James, y casi ni piso a wsg, ni tampoco tengo spells que requieran fuera de combate. Si abusar de bug se considera como mal pvpero, entonces estamos todos al horno (?)
Wait
"Pero vos bajás a buscarlo para limbearlo de una, porque te sabés inmune, es bastante hipócrita que digas "Viva el PvP" después.
Si yo fuera mod te banearía por tu confesión, pero cada cual tiene su propia visión de la justicia."
Justicia?
Ah bueno, che loco, acá hay un abuso de consumisión masiva de drogas, COMPARTAN!
Oh Dios, he pecado contra los usuarios de WowArg por spamear demasiados fear, tome, aquí esta mi confesión...
Si claro, confession my ass.
-
Pero que warlocks bugeros..
-
-
-
-
Zonya, si te vino no es un problema nuestro.
Cita:
Me gusta limbear gente y abusar de eso porque sé que nadie me va a castigar por eso mwajajajaja
Si, soy una basura :3
Confession your ass, ok, pero por suerte no hablamos de tus nalgas sino de que dijiste "Yo la bugeo". Fue en joda, fue en serio, ok, pero atenete a lo que diga el resto. Y si tan poco te importa, como debe ser, lo que un grupo de frikis piensa/opina, no deberías siquiera contestarnos.
Y "Justicia" se aplica a todo en la vida, pero bueno, tal vez estás molesta porque no tenés toallitas.
-
Zonja, me interesa tu nalga que no me creas que no sabia del post, que MIERDA tiene que ver que juego con un mage? vos jugás con un retry y? que garcha me importa?
Lo de los lowies no te lo cree nadie, los denuncias y qué ganás? que los baneen dos días? no saben del bug...igual ese tema no me interesa.
Y VOS! la que aprovecha de un bug como el limbo, Y VOS, VOS! me vengas a juzgar y "quemar" porque buguié sin saber, me hincha las pelotas gordita.
Vos pensas que me importa tu opinión de cómo soy? Ni me conoces y ojalá no conocerte nunca, sería un alivio psicológico.
Mejor que no te cruce, porque voy a tener que caminar por la vereda.
-
Ni leí tu último post James, hojié por arriba y ya mas o menos me di una idea de lo que podrías poner, pero en fin, bienvenido a mi club, o sea, a una lista media oscurita.
Aguante el limbo, aguante wowarg :D
Shakty, hago lo que se me canta las ganas, si no te gusta, problema tuyo. =D
Y como dije, me importa un carajo lo que digan el resto de mí en un foro, te pensas que no sabía que me iban a bardear despues de cagarme de la risa a todos los que limbie? Y al ver cómo me contestan, implica que están mas que enojados porque se fueron a visitar a la abuelita que se sienta en lo mas infinito de las arenas de blade edge jajajaja
Limbear apróposito, eso ya dije que no lo hago, que crean que lo hago, problema de ustedes :)
Aguante el bardo, aguante el foro :D
Pd: Shadoweye, perdona que se desvirtuó tanto el thread.
-
Originally Posted by Zonya View Post
=D Limbear gente es lo mas, no disfrutarlo es un pecado jajajajaja
Offtopic:
Me gusta limbear gente y abusar de eso porque sé que nadie me va a castigar por eso mwajajajaja
Si, soy una basura :3
Dejá de contradecirte macha.
-
Cita:
Limbear apróposito, eso ya dije que no lo hago, que crean que lo hago, problema de ustedes
Antes habías dicho que lo hacías y te encantaba. No podés culpar a la gente por repetir lo que vos misma habías dicho antes.
Cita:
Shakty, hago lo que se me canta las ganas, si no te gusta, problema tuyo. =D
Y como dije, me importa un carajo lo que digan el resto de mí en un foro, te pensas que no sabía que me iban a bardear despues de cagarme de la risa a todos los que limbie? Y al ver cómo me contestan, implica que están mas que enojados porque se fueron a visitar a la abuelita que se sienta en lo mas infinito de las arenas de blade edge jajajaja
Está claro que no pensé eso, vos misma dijiste "Bardo incoming". No sé qué les pasó a los otros, ni porque se enojaron, yo sólo digo que alguien que dice "Bugeo conscientemente y me encanta" es tanta prueba como una screenshot.
Nunca dije nada sobre lo que se te cantan las ganas, hacé lo que quieras, pero es un foro de opinión y yo opino que bugear conscientemente porque el otro te cae mal es...no sé "De cuarta" sonará que intento insultarte, y no, me la suda que seas vos la que limbea adrede, o que sea un Rogue que tira disarm a un caster, o lo que sea.
PD: Como consejo (seguramente contestarás que no soy quien para que tomes en cuenta mis consejos, da igual) una actitud de "Todos me la chupan, ay yo soy superada" es medio una gilada, somos gente grande ya.
-
Hola Zonya , queria saber si ya estoy en tu black list o si puedo entrar... :P
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Hola Zonya , queria saber si ya estoy en tu black list o si puedo entrar... :P
Nooo, no te metas en su lista porque vas a sufrir, no le tenés miedo?
Yo que vos no jodo con eso!
Mirá si te limbea sin querer...
-
-
realmente me chupa bien un huevo como jugas las arenas zonia, si te gusta limbear a la gente, abusar del limbo, permaccear por el limbo, etc, no me interesa q abuses de ningun tipo de bug, ahora q vengas a quejarte de q te la buguean, realmente es lamentable
si vos abusas de bugs, bancatela q otros te los abusen tambien, no andes despues denunciando y llorando por ahi pq es muy bajo.
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
somos gente grande ya.
mmmm
Cita:
Iniciado por
el-filetero
realmente me chupa bien un huevo como jugas las arenas zonia, si te gusta limbear a la gente, abusar del limbo, permaccear por el limbo, etc, no me interesa q abuses de ningun tipo de bug, ahora q vengas a quejarte de q te la buguean, realmente es lamentable
si vos abusas de bugs, bancatela q otros te los abusen tambien, no andes despues denunciando y llorando por ahi pq es muy bajo.
ha hablado
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Eaa! ¿Sos abogado? :cry: , lindo argumento.
-
Zonya anoche quedaste mano a mano con un Holy. Lo limbeaste 2 veces y perdiste igual. FRACA sos affli.
-
Yo creo q zonia necesitaba llamar la atencion y aprovecho el momento oportuno...y lo logro
-
-
n oimporta como.. james siempre tiene la razon. James gano, closed :)
-
Jajajajajajajaaja.
Les kb el limbo :3
Para Sacu:
Qué terrible, perdí contra un holy...Qué terrible =O
Te contó que en un momento me laguié?
Ah y por cierto, nunca fuistes affli, asi que tampoco creo que nunca has dueleado en affli contra un holy, por lo tanto, explicarte que ganarle a un holy siendo affli es bastante difícil, no te va a entrar en tu cabecita :D
Ni tampoco estuvistes en esa arena, y no observastes la situación en la que estaba, así que menos vas a entender por qué perdí, aunque me dejé matar porque me re laguie.
En otras palabras, hablas sin saber.
Para los que andan con el humo por la cabeza, no voy a cansar de repetirlo:
Les kb el limbo.
-