Los 20 de resi no creo q hagan mucha diferencia, pero los battlemaster son re groseros.
Versión para Imprimir
Los 20 de resi no creo q hagan mucha diferencia, pero los battlemaster son re groseros.
A mi Maguct me cambió el que estaba bug por el que está bien, me dijo que era ilegal... u.u
pero magusct se fue a miami a traficar paco, dice q es más rentable q ser gm, vaya a saber porq.
Qué chistoso Nico.