-
Re: Lo que me voy a comprar...
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no puedo seguir callado , lei que quiere hacer sli con la 9800¿¿¿¿?????. uno de las cosas qe vi es qe no podes hacer sli con placas diferentes
tienen qe ser 2 9800 o nada. osea teey COMPRATE UNA CONEXIONNNNNN
ajajajaajajajaajaj yo saphia
-
Son boludos los 2? es obvio que no se puede, pero si se puede hacer una dedicada para physx y la otra para las cosas que normalmente hace una vga.
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
Comprate una en fravega que al menos te va a andar
No existe Fravega en Misiones.
-
SLI ---> 2 GPUs Identicos
-
Eso es si querés usar las 2 para el rendimiento (como mierda se llame, o sino, "subirfps"), lo que yo quiero es poner la 9800 GT para physx únicamente.
---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:50 ----------
http://www.noticias3d.com/articulos/...enes/snap6.gif
Masomenos es el rendimiento que se gana usando una para physx... justo el review ese está hecho con la 9800 GT.
---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:53 ----------
Mother cambiada.
MOTHER ASUS P7P55D-E intel P55 CORE i5 8ch DDR3 2200 USB 3.0 - U$S 209.00 en MercadoLibre
-
Cita:
Iniciado por
punkbusterpeach
no puedo seguir callado , lei que quiere hacer sli con la 9800¿¿¿¿?????. Uno de las cosas qe vi es qe no podes hacer sli con placas diferentes
tienen qe ser 2 9800 o nada. Osea teey comprate una conexionnnnnn
peachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :D :D
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Son boludos los 2? es obvio que no se puede, pero si se puede hacer una dedicada para physx y la otra para las cosas que normalmente hace una vga.[COLOR="#5A7F97"]
pero vo so gil no se puede poner 2 placas para ver eso. si las pones tene qe ser en sli sino te toma de una. va no se digo yo. es asi.????
lo mismo ni el tucumano olor a burro te cree.
---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:35 ----------
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
peachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :D :D
sigo enojado:mad2::mad2::mad2::mad2::vbmad:
---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:36 ----------
Cita:
Iniciado por
teeylow
y me cago de risa de los 930 dolares . Vo ni en pedo te compras esa maquina. Necesitamos fotos y comprobantes . Sino sos una mentirosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
-
Cita:
pero vo so gil no se puede poner 2 placas para ver eso. si las pones tene qe ser en sli sino te toma de una. va no se digo yo. es asi.????
Y van a ser SLI, o como mierda quieras llamarlo, googleá un poco.
Fotos no puedo, no tengo cámara, siempre me pareció recontra al pedo tener una ya que nunca viajo y no soy cheto como para andar sacándome fotos cada 2 días.
-
Da gorda callate que por lo que habia puesto dodge se pudo deducir que no sabes nada de hard xD
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
da gorda callate que por lo que habia puesto dodge se pudo deducir que no sabes nada de hard xd
callate vo. No puede ser sli con 2 placas diferentes. Sino yo ya estaria con la 8500 y una 260 en una misma compu
-
Sos boludo o te hacés nomás? te estoy diciendo que se puede, pero en tu caso la 8500 quedaría solo para cálculos de physx, tranquilamente podes ponerla si el mother y la fuente te lo banca.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Sos boludo o te hacés nomás? te estoy diciendo que se puede, pero en tu caso la 8500 quedaría solo para cálculos de physx, tranquilamente podes ponerla si el mother y la fuente te lo banca.
En la pagina de nvidia dicen que forzosamente deben ser las mismas GPU's, (6600 con 6600) exactamente con las mismas caracteristicas, de lo contrario no seria estable el SLI, al igual que en un crossfire. No he leido que con drivers nuevos se pueda activar el SLI en diferentes GPU's, lo mas seguro es que no.
-
Por ÚLTIMA vez, la 9800 GT VA A QUEDAR SOLO PARA CALCULOS DE FISICAS (PHYSX) que si se puede. Lo que vos me estás diciendo es otra cosa.
-
La puta madre ,dejen q aga lo q quiera , si se la manda se la manda el , ademas teey es manco igual
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Por ÚLTIMA vez, la 9800 GT VA A QUEDAR SOLO PARA CALCULOS DE FISICAS (PHYSX) que si se puede. Lo que vos me estás diciendo es otra cosa.
En ese caso no estas haciendo SLI, es muy difícil de entender?
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Qué es mejor, un i7 2.1 ghz o un Pentium 4 4.0 ghz?
http://i21.photobucket.com/albums/b2...ollface_HD.jpg
-
Che el foro qliao este tiene chat ??
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
jajajaja El que dibujó esa cara tiene que estar minimo lleno de guita y rodeado de minas zarpadas en perras! xD jajaja
-
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
jajajaja El que dibujó esa cara tiene que estar minimo lleno de guita y rodeado de minas zarpadas en perras! xD jajaja
esta en todas partes hasta en sopas.
viste qe tengo razon, si gara dice qe eso lo qe qeres hacer no es sli. mira qe genio qe soy si lo dice garanerd , soy genio
-
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
Se, esta requemada, jaja, pero siempre hay una ocasión propicia para disfrutar de esa sonrisa, especialmente cuando Teey postea algo así.
Scalable Link Interfaz Teey, es cuando pones VGAs iguales a fin de aumentar el rendimiento. No es exactamente usar una tarjeta para renderizar y otra para físicas. Eso es lo que te tratan de decir... entre otras cosas ;).
---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:45 ----------
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no puedo seguir callado...
Jajajaj, Peachotaaa!
-
Igual yo te digo, dentro del trolleo hay mucha ignorancia camuflada.
-
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Hola q tal ...
ola
si?
....................
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Igual yo te digo, dentro del trolleo hay mucha ignorancia camuflada.
sin duda alguna (Y)
-
-
Y que hacemos con eso? aparte de lustrarnos el orto.
-
No se, pelotudos como vos me pidieron pruebas, ahí tienen.
-
Yo no pedi pruebas, y baja un poquito el tono flaco, no sea que nos des el gusto de que te metan ban de nuevo.
Yo pedi fotos tuyas con los componentes de la primera pagina sobre todo el micro intel con el mother AMD, no esa cagada, igual me interesa mas las 2 placas de video distintas en SLI.
-
A mi nunca me banearon. Y te expliqué que no tengo cámara, así que ofrezco esa imagen que sirve como prueba, y mother AMD? wtf, no voy a comprar mother AMD.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
A mi nunca me banearon. Y te expliqué que no tengo cámara, así que ofrezco esa imagen que sirve como prueba, y mother AMD? wtf, no voy a comprar mother AMD.
Con mother amd se refiere a que con el mother que habias puesto con AM2+ ese micro intel ni a palos entraba
-
Si, ya se, pero ya lo cambié, lo mencioné algunos post atrás.
PD: Cuando no está en idle hace un ruido tremendo! pero no es un punto negativo, a mi me encanta eso.
-
Por fin vas a poder probar los juegos que postulé para GOTY y ver si son buenos o no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oh wait!
http://i21.photobucket.com/albums/b2...ollface_HD.jpg
-
Metro 2033 DX11, Tesselation y DOF ON, AA x4, Very High, Physx ON y reso 1440x900, promedio 35 FPS, en pleno combate (base de enemigos) 28 FPS.
Y eso con el terriblisimo cuello de botella que me puede hacer un Dual Core a 1.6 ghz.
---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:20 ----------
Uhhh es tremendo jugar al Crysis Warhead, mirar al cielo (60 FPS) y mover el mouse como loco.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Uhhh es tremendo jugar al Crysis Warhead, mirar al cielo (60 FPS) y mover el mouse como loco.
Si pinta re divertido
(?)
-
Los juegos no son para divertirse.
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Si, ya se, pero ya lo cambié, lo mencioné algunos post atrás.
PD: Cuando no está en idle hace un ruido tremendo! pero no es un punto negativo, a mi me encanta eso.
mmm..... solo eso picaron?
-
Naa, tmb le gusta que le tire vientito :P jajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Uhhh es tremendo jugar al Crysis Warhead, mirar al cielo (60 FPS) y mover el mouse como loco
faaa!!! debe ser una experiencia increíble!!!
:mogo:
-
debe ser orgasmico para teey, como lo fue su primera vez
para, no hablemos de primera vez aca que algunos se ponen nerviosos
-
Recuerdo mi primera vez y se me hace agua la cola.
/teey
-
Cita:
Iniciado por
Teeylow
/&, $%$·/, !"·$ /% () !"·$%, !" $%&/( )¿?=Ç Ç¿?! "$"·%·/"!.
PD: Cuando ·"! está )= *^* !"·$% !" $%/& tremendo! $"·!$ ;: "·$ %& !"·!"$% !"$%/$·, a mi me encanta eso.
Note corrupción en los datos al quotear; no obstante, el sentido original del mensaje se mantiene intacto.