holy resistance se llama y no existe.. o sea... creo que no debería ser así.
Versión para Imprimir
holy resistance se llama y no existe.. o sea... creo que no debería ser así.
Resistance - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Extracto del mismo:
"Resistance is a combat statistic that mitigates incoming magic damage and effects. Magic spells from the following five schools can be resisted from magical resistance: Fire, Frost, Arcane, Nature, and Shadow. There is no resistance stat for Holy, and as such no players nor NPCs can resist Holy spells. A character's current resistance score to each school is advertised on the character sheet. "
Si te resiste los holy spells es un bug enorme porque no existe forma de resistir esos daños.
Saludos Az!
Entonces habra que testearlo
Mmm, dejame que me fije que arsenal de spells de Holy tengo entre los personajes de los que dispongo y le clavo el talent al DK para testearlo.
Saludos Az!
-1 wowwiki.
Saludos Az!
Ah osea que se puede resistir lo holy, joya
La verdad frost es la rama que mas me convencio y que mas me apatece, me termine inclinando por menos haste y mas crit, es una maquina de critear el frost 33 % y apenas tengo 3 o 4 partes hatefull y eso q ni siquiera tengo la off hand lenta de naxx25 que tanto ansio tener...pero posta que frost es genial y el talent acclimation no lo testie asi que no sabria decirles.
Salu2 !
El acclimation funca correctamente.
Frost es muy divertido ya que siempre en una pelea vas a tener buena cantidad de criticos, por lo que le afecta para mal ,tanto como a muchos dps, el tercer bonus de ressi. Con el s6 el frost va a dar mucho mas de si y si se pasa a al parche 3.3.5 mas aun.
Adhiero a vos...la verdad deje el de pvpear con el shammy por que frost con el dk me entretuvo 500 veces mas que lo cuadrado que es el elemental, de hecho si pvpeaba con el shammy era de resto pero ni siquiera eso me divierte en cambio frost me encanta, frost strikes que parezcan mutilates y salten "2hits / 2 crits 5000 damage" es genial o oblitarates de 10k a clothies... eso en cuanto a bg... en arenas seguramente me quitearan mas rapido y facilmente pero no cambiaria frost por nada es lo ideal para mi...
Salu2 !
Bueno, retomo este thread para que alguien pueda colocarme una build pvp frost ya que los links que estan colocados se pasaron a Cata, y con que conviene jugar en Frost en Arenas, con healer o Burst, y la rotacion, estuve mirando videos y mete daño espectacular.
El daño es barderisimo, aun aka en wowarg, ahora busko una pagina donde pueda poner talents de nuestra version y te paso mi build...realmente el burst que tiene es brutal...
Salu2 !
Este sitio esta copado, y podes importar links viejos de la armory de blizzard y wowhead:
http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#,,12213
yo tengo un muy buen resultado con 7/55/9 q es build frost. Tiene basicamente todo lo util para pvp.
Donde pueden probar hacerla es en www.GamesTool.net - utilities for gamers
Me mande cualquiera, no se porque no me fui a dormir hace 15min en vez de quedarme a pasar vergüenza.
Y se pelea en Frost presence o en blood para mas daño? Two hand o dual?
Aca dejo dos builds a ver que les parece:
Two hand:http://talent.mmo-champion.com/?deat...4,bFyeO3,12213
Dual hand:http://talent.mmo-champion.com/?deat...K,bFyeO3,12213
No se uds pero yo nunca sali de unholy presence, solamente un par de veces en que sabia me iban a tocar dobles dps que sali en frost. Supuestamente tienes mas chances de conseguir kills en unholy porque el burst es mayor (o mas rapido como quieran), bueno al menos eso lei y me convencieron. Lo otro que lei es que los que decian que era mejor Blood presence eran unholys en el setup de 3v3 llamado shadow cleave (affli, unholy, Dresto) que basicamente jugaba a desgastar con el tremebundo dps que ponian doteando a todo el mundo, obviamente porque querian el maayor dps y blood brinda mas daño sostenido que unholy, pero todos los demas votaban por unholy presence.
Te mande un pm con la build, rotaciones y presence que ando usando, espero que te haya ayudado. Yo siempre optaria por usar 2 armas de 1 mano.
En cuanto a lo que decis vos Revotz, es cierto escasas veces salis de unholy, salvo en algun que otro bg onda para perseguir shammys en lobito, rogues o palas o hunters que te kitean y molestan banda, sino usualmente es mejor frost por el tema del talent bladed armor que a cuanto mas armor tengas mas atack power tenes y que te la bankas mas (sin contar la stamina extra de la presence), blood esta copada si queres ver numeros asi gigantes, ese 15 % mas de daño aunque no lo creas suma una barbaridad, cuando me tokan arenas contra 2 clothies o 2 mails (no melees) la blood presence me trajo buenos resultados ya que no preciso tanta supervivencia sino burstear rapido y concreto y el 15 % es mejor que el unholy aunque ya que el haste o el cd de las runas mas rapido es efectivo, el 15% de daño sigue siendo mejor, si te tokan contra melees es de no creer lo poko que te pueden llegar a pegar y lo mucho que podes llegar a tankear, me han focuseado (yo sin pegar) 1 pala retry y warr arms y mi compa logro voltearselos en esos 20-30segs que la "tankie", ni hablar los rogues que al ser golpes mayormente fisicos y tener una reduccion del 60 % de daño fisico practicamente te hace una maquina bankadora de daño fisico...
Salu2 !
Frost pvp usaria algo como esto:
http://talent.mmo-champion.com/?deat...u,kaIeO3,12213
Gente yo tenia el 5 puntos en el killing machine, lei un poco el foro, y dije "ah si no anda le saco 4 puntos", y la verdad q la diferencia la noto, no me procea tanto el crit.... no se que opinan uds, prueven poner 1 punto y desp 5. No se si recomendaria ponerle 1.
No me gusta para nada esta build, salvo virulence -que dificulta el dispel de las disseases- el resto de los puntos puestos en unholy los veo un gasto inutil. Rime y Deathchill son a must have en cualquier build frost, y de la rama blood sacrificas bladed armor que en todos los casos implica mas daño y dps que necrosis. 1 punto a Killing Machine es un critico por minuto maso menos -siempre que estes todo el tiempo pegando-, y posta que no es nada, minimo le pongo 3 siempre. Icy reach tambien me gusta mucho, sobre todo para alcanzar a kiteadores. Chillblains ya es efectivo con 1 o dos puntos, sobre todo si jugas en unholy presence. Igual es cuestion de gustos, como todo.
Esta es la build que uso para jugar arenas doble dps: http://talent.mmo-champion.com/?deat...l,Iak3eO,12213 siempre con 1h y unholy presence, todo daño burst, bien cabeceador. Lo malo, no aguantas mucho -o nada- te re kben los dispels, y no tenes daño sostenido.
Y esta la uso para jugar con healer. http://talent.mmo-champion.com/?deat...AV,kSa3e,12213 Aca juego con frost presence, el aumento de armor con bladed armor y el glifo de disease ayudan a tener daño mas sostenido al no tener que reaplicar las diseasses, virulence te da una mano con los dispels -no mucho pero se nota un poco- y howling blast tambien ayuda un poquito cuando te salta instantaneo. Aguanta un poco mas que la anterior, pero no tanto, y cuesta horrores ganarle a arms holy, la reduccion de healing hace banda de diferencia. Otra opcion viable es darle 5/5 a touhgness y sacrificar 3 de black ice y 2 de rune power mastery, mas armor implica -amen de mayor reducción de daño fisico- mas ap, y la reducción de 30% de duracion de los snares siempre viene bien, pero es a costa de una linda porcion de daño (6% + de daño frost y 30 rp)
http://talent.mmo-champion.com/?deat...c,ISa3e-,12213
que estupides gastar puntos en blood no se dan cuenta chicos por favor...
Toda la season pasada que hize con dk frost / pala holy (2300 rat) y esta season (ando 2100 pala ret / dk frost) use esta build :
http://talent.mmo-champion.com/?deat...I,Iwa3e-,12213
Y te digo que aun me sorprende la cantidad de palas holys/shammys/druidas/etc/etc que puedan dispelear diseases y no lo hacen, lo digo por que justamente no tengo virulence.
Cabe aclarar que esta build que linkeo es mas para hacer doble dps, dado al aumento de armor y rune tap, si haces con holy u algun healer son talents que no van...
Salu2 !
los druidas no sacan diseases, sacan curses...
blood cake blade no pega un carajo, encima no usan icy talons, necrosis pega mas q blood cake y eso q esta bug, solo hace daño con la main hand