Recuerdo aquellos años donde había un reset antes del reset.
Versión para Imprimir
Recuerdo aquellos años donde había un reset antes del reset.
yo me acuerdo cuando hice mi primer reset en el mu
yo recuerdo los años de putear a los mogo de osb, que lindas epocas. se hacian los pros y eran todas nenas de 12 años
Yo recuerdo la epoca de putear a Morogro por bugearmela asquerosamente en Arenas.
Ah para, fue hace 2 meses noma
eso no fue bugearla asquerosamente porque no hubo ningun abuso sobre nada, bugearla asquerosamente fue tomar stables sin que salga la alli de su base jaja como putie ese ban =( otra bugeada asquerosa fue tener 1kk de vida y llevarme unos cuantos allis solo, si necesitaba vengarme de los bgs lo consegui en undercity y les re kbio jaja pero ni me habia dado cuenta que tenia tanta vida y que no me bajaban la vida por eso pense que le estaban pegando a jaina y que no me daban bola, quiero la screen, en la denuncia se borro =(
Seguis jugando Morogro? Quiero mi venganza!
Aunque con el lag que tengo, se me complica matar cualquier cosa
Peleea peleea.
no juego hace 1 mes y dias, me aburri de instalar el juego y que ande mal... y ahora que se vienen los dias de calor esta bueno para salir y tomar aire mientras sudas con la rutina diaria de laburar. ya me enferme bastante con este juego pnga que gana el que se conecta el teclado al lobulo frontal y te apreta el 1 mas rapido que vos
si, muchos de los que hacen bromas con el reset no tienen idea de lo que es eso, yo estoy desde los inicios de wowarg y no le veo el chiste, antes el reset era algo feo porque se perdía todo lo echo y no digo de los personajes sino de los gm que trabajaron la db, para ellos, era volver para atrás y armar todo de nuevo, y para los que se preguntan quien soy, simplemente un boludo al que académico le decía tengo que probar las cosas del hunter tenes un tiempo, voy hasta donde estas.
El otro día tenia tanto lag, que mas allá de no ver que paso y ver que mi vida bajó a 0, muerto aun podía seguir corriendo con la flag de wsg.
Hasta q apareció el "Release Spirit"
a bueh tenes el mismo internet que broxilag... con razon la comes siempre =P
donde andara el warr groso ese que mato a artax antes que en el offi
jaja el que resetea los reset es un resetrasado
como que volve al foro,si nunca me fui
---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:52 ----------
mira como hago publicidad de mis post en otros post jejo
http://foros.gxzone.com/195700-ahora..._el_reset.html
Tomogro? Run for the hills!
ahora morogro tenes que unirte al campesinado,te creas un perfil y sos Campesino_Morogro.
Yo habia dejado el wow gracias a los antiguos reset de wowarg o wowcmd... malditos mis amigos que me convencieron de volver a jugar :( y nunca mas metieron reset.
yo tengo mas fuerza de voluntad que ustedes,simples mortales :o yo soy un mortal que se volvio dios a causa de su fuerza de voluntad,supere la enfermedad llamada World of warcraft,para meterme en el vicio de los dioses Vicio de los dioses,si te metes te damos una peqsi de regalo
Tomo, sos el dios de los retrasados mentales.
dale Snakee
http://imgur.com/dEuYC.jpg
hola!
lo que?
Yo te banco tomo
Hola octubreeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajaja
volvio kezbun (¿!?)
Hola Octubre!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gegegeegegege mori!!
sos pro humo,me acuerdo cuando te veia en wowarg y decia quiero ser el discipulo numero 1 del maestro de los bugeros XD por la peli
Hola Octubre!
Milico chupapijas
oe morogro pq el nick?
oe morogro dime morogro?
oe morogro pq pones mp5 en el warr?
oe morgro dime morogro
oh morogro heres mi eroe
oe morogro, tu nick es xq kerias poner MOGORTO y escrviste mal?