que tiene de orco eso?
Versión para Imprimir
que tiene de orco eso?
si los orcos bailan asi..... /ok
como carajo una bestia repugnante de esa magnitud es capaz de hacer un baile asi?
No, no sé bailar porque nunca me gustó, ni me va a gustar.
Jamás lo hare.
Soy un sida, claramente.
Pero como me manejo hablando o haciendo payasadas... no me cambia demasiado el ser un discapacitado en silla de ruedas a la hora de sacar a alguien a bailar... porque procuro no llegar a eso.
si.... como todo buen cordobe se bailar cuarteto muy bien, salsa y brasilero tmb
todo lo q es tecno remix dance eso mas q un movimiento simple de izquierda a derecha y de arriba a abajo y por ahi una movida de cintura no hago
bailo bastante bien, agarro una mina en un cuarteto y la dejo dando vueltas
Si.
Nada como un cuarteto o una cumbia para arrancar; la salsa ya es más romanticona... mucho más que los lentos (que son para gays y yanquis).
El reguetón no me gusta mucho, pero que se yo... es básicamente pararse y mover levemente la cintura de aqui allá mientras una mina te franelea el culo en el pedezo. Esperen, no suena tan mal.
Si suena rock pinta el cararrota y bailo, pero la verdad que no sé.
Después bailar folklore está buenísimo, y también el tango!
Horrible,pero me la rebusco,trato de ponerle onda y termino cagandome de risa.
Ahora,cuando saco a bailar a una piba la dejo bailar a ella.
cuarteto a full (lo mejor de lo mejor para bailar con alguien)
cumbia bien (pero me aburre despues de 2 temas seguidos)
rock un poco, pero si la mina no es buena para seguirme estoy al horno jaajaj. No la piloteo lo suficiente como para llevarla si no casa una xD
http://img243.imageshack.us/img243/8...8196374595.jpg
todos dicenq bailan rock.. y en varias partes lei q bailan rock con una mina.
osea.. cmo se baila el rock con alguien? yo por lo general cuando ahi rock es una cosa de saltar para todos lados pechar y nada mas xD... es mas un desparramo de movimientos q baile
rock n' roll man, rock n' roll, a lo grease, bien cincuentero
no pero me gustaria aprender
cla, como se baila el rock?
lo primero que se me viene a la cabeza es uno movido de elvis o algo asi, otra no me se
btw ya dije que soy mas malo que el paco para bailar?
Primer cumpleaños de 15 me hicieron subir con una amiga de la quinceañiera a un concurso de baile (fui el unico pelotudo del curso que subio, los demas eran parientes de ella).
200 tipos o mas mirandome bailar con la mina a mi que soy de CONCRETO... asi todo sali "bailarin mas sexy" y me regalaron una losion para despues de afeitarme (no tenia ni un puto pelo en la barba en ese entonces).
O sea, soy de madera pero me chupa todo un huevo... no me averguenza bailar o hacer giladas en publico (en ese mismo cumpleaños varios se negaron a subir jiijijijkjpojojoj)
jajja la posta es q todo te chupe un huevo, a las minas les kb esa actitud xD
jajaja ahi si, mejor q termines tirado en una zanja en como alcoholico XD
si. Mi abuelo es un gran bailarin y se empeño en que yo supiera. 82 años y sigue bailando. Rinde a veces en boliches con pista de baile de verdad.
ah, copado...
y por esa razon me hice un orco en el wow.
Me echaron de un 15 por bailar mal
espero que no sea verdad.
capaz lo echaron por bailar mal
De madera mas iva y retenciones...
igual cuando estoy con mi novia en una fiesta me re divierto con ella. El tema es cuando ella no está y bailo con unas amigas que no dejan de remarcarme lo mal que bailo... y gracias a ello aprendí que si te haces cargo de bailas mal y le pones cara de -"si, bailo para el orto, y??????"- y haces un pasito ridiculo y lo disfrutas y se lo dedicas a ella o la barrita de minas te empiezan a mirar como "divertido". Ahora cuando me dicen eso y me pinta el bajón fuí, me amargó toda la noche
me gustaria aprender a bailar, pero pendejos de mierda tienen pasitos para todos los temas y es un embole
Algo bailaba... ahora no bailo un carajo hahahah.