quizas la comparacion no vaya al caso, el punto es q de ganar ganan bien.
Versión para Imprimir
quizas la comparacion no vaya al caso, el punto es q de ganar ganan bien.
4.5k no me parece ganar bien, con 4.5k te alcanza para vestirte y no morirte de hambre.
¿Alguien tiene la posta sobre cuanto gana un militar? Porque ahora son solo inducciones y conjeturas.
Yo tengo un "tío" almirante. No sé cuanto gana, pero tiene 2 casas. Un departamento 4 ambientes en capital y la casa en Bahía Blanca. Ademas del auto. Btw: La esposa no hace un carajo. Y esto que digo, igual no sentencia nada, solo aporto mi caso mas cercano con un militar.
Ah, por otro lado. Yo fui a un colegio cerca del Edificio Alas, por tanto la mitad de mis compañeros vivian ahi y eran hijos de integrantes de la Fuerza aerea. Según sé, vivir ahi, en un departamento 3-4 ambientes hace 2 años, le salía solo 400 pesos. Calculo que ahora andara por 600, o sea, tienen otras ventajas creo.
igual no es tan facil vender tecnologia armamentista, nadie quiere que pase lo que les paso a los yanquis en vietnam, que por llevar armas no probadas para las condiciones en las que iban a pelear, los cagaron matando a todos unos locos tirapiedras.
por eso que las armas made in USA, RUSSIA, GERMANY son las mas vendidas, son las que mas experiencia de guerra tienen...nosotros que tenemos? les hundimos un par de barcos a los ingleses y venimos mariconeando que nos devuelvan las malvinas hace casi 30 años.
te vas a sentir mal si te digo que hay que hundirle los barcos a los ingleses eh... No es joda la Royal navy.
cierto que alemania y russia estan constantemente en guerra...
los nuevos productos se prueban en diferentes condiciones y situaciones, no es necesario un verdadero conflicto para probarlas
aunque tampoco es simple, requiere de experiencia en el diseño, tecnologia, y calidad en la fabricacion, que no son faciles de conseguir
No estoy mucho en el tema pero no me parece mal la verdad. Es un salto tecnologico muy grande, no se compara un submarino de propulsion diesel a uno nuclear. La autonomia y la capacidad de recorrer grandes distancias en mucho menos tiempo lo hacen otra cosa. Argentina es un pais con una extencion de mar muy grande, esto ayudaria a cuidar la soberania y nuestros intereses maritimos, y esto no significa necesariamente hundir a nadie, simplemente tener el control territorial de nuestos mares.
En cuanto a mejorar la radarizacion del pais como dijeron muchos, eso ya se esta haciendo segun tengo entendido. Desde hace unos años hay un proyecto en marcha para desarrollar en instalar radares que permitan cubrir gran parte del territorio nacional.
Solo quiero aclarar que barbita no tiene nada que ver conmigo, o por lo menos eso creo.
El certificado, el que gano 3 guerras (siendo estas como muy tardias las ultimas 3) ya esta bastante gastado y no va a rendir una cuarta.
---------- Post added at 01:43:17 ---------- Previous post was at 01:37:54 ----------
jajaja, no seas hijo de puta!!!
Leopard 2 - Wikipedia, la enciclopedia libre
y si los venden al por mayor.
Porque los A4AR son demasiado obsoletos, cualquier avionica que se les quiera incluir obliga a un upgrade casi completo, es ridiculo meterle algo a aviones de esa clase.
Lo último que se les metio fue un LANTIR y casi tienen que sacarle el motor para hacerlo entrar en el fuselaje, sinbo pablito, son aviones de hace 4 generaciones, ya cumplieron holgadamente su vida útil.
Otra vez :P
Los class LA son plataforma dual, tipo horizontal/vertical, no es la idea me parece, no necesitamos (ni tenemos tampoco) nada de medio-largo alcance decente para montar en un type LA.
Quieren hacer un SS de respuesta rapida tipo los clase Akula rusos para patrulla de plataforma oceánica.
Por qué no?
Más allá de el espíritu pacifista que podamos albergar, vender armamento no es un mal negocio, en especial a vecinos como Brazil, o países del Medio Oriente que siempre fueron muy receptivos a la tecnología Argentina, incluso la RN de Australia después de ver el rendimiento de los reactores nacionales pidió la normalización para cascos de tipo Hypper y las modernizaciones de modelos como Queen Victoria.
Y quedarse con un par para un país que tiene una plataforma oceánica gigante que es violada continuamente, no me parece mala idea.
Por qué no controlar las aguas?
Además, la reducción también se va a aplicar para una plataforma aeronaval que está dibujada hace 2 años y no tiene propulsión todavía, se pagó con el presupuesto 2009 y 2008. No se puede construir un barco y después meterle el motor, es al revez.
Pero vos venis y lees los ultimos 2 post, lee el thread entero y vas a entender lo que dije :)
4.37am kekere xD
3 Guerras no es nada, el F18 tiene mas de 30 años y sigue siendo un excelente avión, le actualizas la electrónica y listo o te pensas que te lo venden con una computadora de los 70? Encima decis desactualizado, vos te pensas que nosotros si hacemos un avion compite con el F35? Media pila gente, esto es como la Formula 1, no va a entrar una escuderia nueva sin experiencia y armar un auto ganador.
Es un buen avion, pero hay algunos mas modernos que tienen mejor rendimiento, dejando de lado el sigilo.
Yo no "me pienso" que de un dia para otro se puede hacer una maravilla de la nada, en ningun momento dije eso, lo que dije es que para hacer un producto competente necesitas conocer y poder producir la tecnologia, tener la experiencia y tener la capacidad industrial, y que esas cosas se pueden conseguir, pero con el tiempo, y de varias maneras.
Por ejemplo, India compro varios tanques rusos (creo que los T-90) que en parte los compra enteros, algunos ensamblados y otros se producirian en su territorio, eso hace que sus tecnicos ganen experiencia y aprendan de la tecnologia. Por otro lado, China les compro un solo avion, y a partir de el hicieron ingenieria inversa y ahora prueban y desarrollan los propios.
Nuestro pais podria hacer algo parecido, eso no significa que rapidamente logremos un artefacto de ultima generacion, pero a la larga se puede.
El tema es que empezaron por donde no debían.