Re: Este coso pero barato.
Igual antes que vivir en Chile por los autos japoneses, mejor vivir en Japón directamente XD
Adiviná qué auto podés comprar en Japón por el mismo precio que comprás 2 smart en Arg.
Ya se, por 2 smarts me compro tantas cosas lindas :3
me compraria un levin ae86 con un kit apex y una silvertop o black top de 20v para todos los dias.
y un bruto baru sti o un evo III o IV para los findes :P.
aunque me los sacarian porque no me los aseguraria nadie :P
pero son cosas que en Argentina saldrian aun mas bararto que un Smart :P
Cita:
Iniciado por
grancaco
bmw!
un serie 1 sale 33k verdes medio que esta mas caro que el smart :p
Que se compre un Twingo, un Tico o algo de eso y ya.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Que se compre un Twingo, un Tico o algo de eso y ya.
un palito en esos autos y no la contas ajaja
aguante el falcon (H)
Cita:
Iniciado por
LittlePig
un palito en esos autos y no la contas ajaja
aguante el falcon (H)
la contas menos en un falcon y un auto de los 70/80 ya que antes se armaban para que no rompan externanmente pero adentro los que se la veian jodida eran los pasajeros, asientos poca sujeccion, sin sinturones, sin estructuras colapsables y deformables como que absorban el impacto, hoy en dia estas mas seguro en un twingo clio palio uno gol que en un falcon ford t o ford a
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
la contas menos en un falcon y un auto de los 70/80 ya que antes se armaban para que no rompan externanmente pero adentro los que se la veian jodida eran los pasajeros, asientos poca sujeccion, sin sinturones, sin estructuras colapsables y deformables como que absorban el impacto, hoy en dia estas mas seguro en un twingo clio palio uno gol que en un falcon ford t o ford a
+1
Sin contar que son más maniobrables y frenan en menos espacio, cosas que te ayudan a evitar accidentes.
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
Ya se, por 2 smarts me compro tantas cosas lindas :3
me compraria un levin ae86 con un kit apex y una silvertop o black top de 20v para todos los dias.
y un bruto baru sti o un evo III o IV para los findes :P.
aunque me los sacarian porque no me los aseguraria nadie :P
pero son cosas que en Argentina saldrian aun mas bararto que un Smart :P
Me hiciste acordar al dia que corrio la formula porsche en el galvez, y yo pase por la colectora d egral paz y quede en medio de un malon de autos q salia del autodromo... adelante 1 lancer evo, atras un subaru, de costado tenia 1 mercho no se cuanto cabrio y dos 911s... cuando pisamos la gral paz no los vi mas.
Y otra vuelta me cruze con un r8... que ganas de cruzarle el uno y bajarlo de los pelos, lpm
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
Finalmente Daimler Argentina dio a conocer los precios de la línea de city cars Smart, la cual debuta en el país de manera oficial. En versiones Fourtwo y Fourtwo Coupé con nivel de equipamiento Passion, el Smart se comercializará localmente a u$s 24.900 y u$s 26.900, respectivamente. Precios que se enmarcan dentro de lo que se había especulado en julio, cuando se confirmó su arribo para un vehículo que en Europa es una alternativa práctica a las motos pero que en Argentina será un capricho o un gusto para pocos.
estan un poco mas arriba de los 60 que decis, es mas estan casi a 100k el 42 y 108 el 42coupe.
los estan vendiendo Avda. del Libertador 13.180 en Martínez, mientras se prepara el Smart Point en Alicia Moreau de Justo 2010, en Puerto Madero.
Por esa plata me compro un tiida full full.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
por esa plata me compro un tiida full full.
por 100 gambas me compro un civic que es mucho ams auto que un tiida, el tiida ari se hace en mexico y es la base de un sandero :p
Tiida? The fuck is that?
Thanks Google:
Já, parece que se robaron la linea del Megane:
Y lograron hacerlo aún más feo xD
Cita:
Iniciado por
Shafo
Tiida? The fuck is that?
Thanks Google:
Já, parece que se robaron la linea del Megane:
Y lograron hacerlo aún más feo xD
NISSAN ES DE RENAULT, VA RENAULT ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA EMPRESA NIPONA, Y ES ELQ UE DICATA LAS OPERACIONES EN AMERICA LATINA, POR ESO HAY NISSANS FEOS AQUI CON LOS MISMOS MOTORES 1.6 16v DE LOS CLIO/MEGANE.
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
NISSAN ES DE RENAULT, VA RENAULT ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA EMPRESA NIPONA, Y ES ELQ UE DICATA LAS OPERACIONES EN AMERICA LATINA, POR ESO HAY NISSANS FEOS AQUI CON LOS MISMOS MOTORES 1.6 16v DE LOS CLIO/MEGANE.
Ah, con razón son casi iguales...
Igual a mi gusto, el tida es un autazo, va mano a mano con el Fit.
Cita:
Iniciado por
Eatar
Igual a mi gusto, el tida es un autazo, va mano a mano con el Fit.
el fit en teoria es un segmento mas chico que el tiida en todo caso tiida = city.
BTW una vuelta fui a ver el TMH al Galvez y habia un pibe que tenia un 404 que lo remolcaba con un wrx, casi lo mato men -.-"