Iniciado por
Weeman
Hace unos años me ocurrio algo parecido, medio raro. Nose si fue sueño lucido, viaje astral o que carajo, en fin.
Estaba tirado en la cama boca abajo con brazos crusados en la frente, y me costaba dormir hasta que pude, toy seguro que no estaba en sueño profundo, sino re liviano.
En un momento me "despierto" entro en conciencia, y lo 1ero que noto es que NO podia mover ningun musculo, solo un poco la kbza y algo los ojos. Pero mover algo era casi imposible. Escucho un zumbido en el oidio como un viento muy muy fuerte y a travez de las ventanas hay luz como si amaneciera, pero la misma iluminacion en todas las ventanas. (Desde mi pieza podia ver la ventana del frente).
Lo chistoso es que en vez de desesperarme me recontra cope, pero mal "que copado esto!". Es ahi cuando siento que empiezo a levitar de la cama, sin poder salir de mi posicion. Ahi dije "Na, muy copado esto, TENGO que ir afuera". Por cierto el ritmo cardiaco era bastante acelerado y escuchaba mi corazon como si tendria el oido al lado.
Empieso a ir flotando trankilamente hacia la puerta que da a la vereda... y me despierto, y era de noche obvio.
Tenia cada musculo exhausto, sudado, la respiracion y el corazon a mil y me costaba mover los ojos.
Tarde como 10 min en recuperar fuerzas jaja.
La unica experiencia rara que tuve con sueños.
PD: Ah me olvidaba, recuerdo haber hecho un esfuerzo MUY grande de concentracion, intente concentrarme lo mas posible, e incluso me falto. Perdi concentracion por el hecho de estar muy conciente, de saber que era un sueño y lo estaba "controlando" por asi decirlo.