Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
se cayo el server, hagan otro post nuevo.
10/10/2010, 23:31
Doockie
Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
Se callo otra ves
10/10/2010, 23:41
simi_m
Loco se cae todo el tiempo, que onda?
10/10/2010, 23:49
xXxBorgxXx
Loco se vive cayendo esto, no puedo ni loguear a mi Retri o al DK ya.
10/10/2010, 23:56
proreset
Cita:
Iniciado por MagusCT
Buenos días mi estimado svdemierda1.
Antes que cualquier cosa que pueda responderle, permítame decirle que hubiera sido mucho mejor si hubiera escrito lo que escribió con su nombre de usuario original. No había necesidad de crearse otra cuenta sólo para comentar lo que comentó. Deduzco por su forma de escribir y expresarse que es usted una persona adulta, y como buen hombre adulto (si me equivoqué con el sexo y es mujer, por favor sepa disculpar) debería saber hacerse cargo de lo que dice. Como dice el dicho, uno es dueños de sus pensamientos, esclavo de sus palabras, y flor de pajero.
Ble ble ble
Sin más, le deseo una fantabulosa travesía por el mundo de Azeroth.
Un saludo, y váyase bien a la puta que lo parió!
sos tan obvio y predecible chaval
11/10/2010, 00:14
vicluber
seguro seguro que si reseteaban el server te iba a buscar a tu casa con un arma magus
11/10/2010, 00:18
nicosimi
falta lauchita puteando humillando al pelotudo que creo el th, como paso antes
Cita:
Iniciado por L@uch!t@
Dos cosas...
1 - si no te gusta chupame bien un huevo.... si lo que lees... pedaso de pancho... te pensas que nosotros tiramos el server de puto placer???...
o que onda... el server se cae...
y sabes por que... mmm a ver como te explico...
Sabes algo de algo??? naa creo que no sabes ni leer...
Por que se cae tanto el server:
primero por que es un proyecto en pleno desarrollo... ni version 1.0 tiene... no se si te habras dado cuenta de eso... o sea las versiones de mangos que ves son apenas 0.5 o 0.6 o quizas en poco tiempo si el equipo de mangos sigue con su exelente trabajo... tener la 0.7 esperemos....
Por otro lado esta el tema de que todos los dias se agregan y se rompen cientos de cosas al ingresar nuevos cambios en el core del server ( no es mi problema si al hablar de core no sabes lo que es)
y esos arreglos y cambios traen consigo... muchas situaciones de error... y muchas de arreglos buenos...
pero como es echo desde la nada... y haciendo algo que vos parece que no haces... (leer y aprender antes de opinar) aprender como funcionaria el server... no como anda el real si no tratar de armar un framework que si bien no imite el comportamiento del oficial, sea capas de manejar los requisitos de los clientes que se conectan (mmm no me voy a gastar explicando esto... usa Google )
Bue pero igual es al pedo... no entenderias nada...
y 2 - Se corto la luz en el ciber... que CARAJO queres que hagamos mongo?... vaya a edenor/edesur y les diga... mira fiera... tengo un mocoso (o boludon grande, que no tiene ni siquiera una idea de educacion...) que me esta cagando a puteadas por que vos cortaste la luz... no podes darnos luz asi este pancho no se pone cargoso... bue gracias Sres de edenor/edesur...
Bue sorry por el tono del post... pero me ponen loco...
Hace 4 horas que estoy en el laburo y lo unico que hago es ir mirando como puedo adelantar laburo del server... y ver que onda con las nuevas reviciones de mangos... a ver si bajo un poco el tema freeze... pero adivina... no me sirve de mucho lo que testee solo... si soy un solo player... y el ancho de banda del ciber no me permite abrirlo publicamente para que unos cuantos de ustedes me ayuden a testear a ver si anda bien con una cantidad grande de players... no con uno solo...
Pero bue... sigo con lo mio y que este se arregle...
De ultima papa... te armas un server...
Perdes tiempo privado tuya para compartir con una comunidad y aprender algo nuevo... (programacion y manejo de DB) y ahi te vas a dar cuenta como se complican las cosas... mas cuando tener que hacer algo importante... mmm como podria ser... vivir una vida???... bue de ultima te compras una y aprendes como seria...
Bueno me fui... disculpas a la gente que siempre nos hace el aguate... y sabe como es el laburo realmente aca atras... que no es tan divertido como jugar, pero que para algunos... es un muy buen pasatiempo y forma de aprendizaje... no les parece...
PD: lo cierro asi se dejan de postear aca que no tiene nada que ver...
PD2: lo abro asi no argumenta censura jejeje..
PD3: no postear aca... por que??? leer el primer post...
atte. Lauchita
kplzthx...
...Have a nice Day...
necesito leer uno de estos de ahora
11/10/2010, 02:05
Elcampesino
Cita:
Iniciado por nicosimi
falta lauchita puteando humillando al pelotudo que creo el th, como paso antes
necesito leer uno de estos de ahora
magus vio ese de lauchita hace unos dias y quiere hacer uno igual.pero no se,no tiene la misma magia,no tiene bronca el post,mas bien tiene cagada de risa
11/10/2010, 02:06
bloodpriest
banned.-
11/10/2010, 02:32
Morza
Cita:
Iniciado por Vekade
/clap jajajaja
Ya que esta en Mage, escribo :P.
Este pibe no tiene IDEA de lo que era 2.4.3, pero NI idea eh? Sigo sin entender la verdad a esta gente... Posteando cosas así no logras NADA (Bah, si: Nos cagamos todos de risa de su ortografía.) Si el server esta inestable y no queres aguantarlo, te vas a otro y listo macho! Estos pendejos boludos de ahora se creen que administrar un servo de WoW es igual a hacerlo con uno de MU, pero dejen de joder! Si tanto problema te haces por un jueguito, entonces no es "tan solo un juego", eh?
En fin... Voto para sticky y que lo que dijo el salamin picado grueso este lo pongan como quote en la pagina del server! xD
¿2.4.3?
No te das una idea de lo que estás diciendo.
11/10/2010, 02:35
nicosimi
aca falta un reset asi aprenden a no llorar porque el rollback les cago un item de season
11/10/2010, 06:13
roguesilvos
Cita:
Iniciado por nicosimi
aca falta un reset asi aprenden a no llorar porque el rollback les cago un item de season
Pero si todos lloran por que el rollback les cago un item pve :S
11/10/2010, 06:35
NoobsDay
Como me repugna este tipo de gente, casi tanto como cochise.
Por otr lado, Cinecanal o TNT(no me acuerdo cual) esta spameando wrong turn 2 loco, si se cae el server mucho deja de romper las pelotas y mira la tele, te la recomienda el licenciado putrefuckjohn, es demasiado mala pero demasiado entretenida al mismo tiempo, me la fume 4 veces ya.
11/10/2010, 09:54
julio23
administraban el server en un cyber!??!?!? eso si es tener pelotas jajajajajajaja
che no volvio a aparecer el flaco este,,, pero si llegase a leer esto m gustaria q se tome un tiempito en averiguar como es ser un admin, q se haga un cursito rapido d programacion e intente asimilar mas o menos el trabajo q hacen uds "gratis" en este server
y va para todos los boludos
VOTO X EL STICKY A LA RESPUESTA D MAGUS,,,,!
11/10/2010, 10:57
Bonadeo
Hola octubre!!
11/10/2010, 11:29
ceon
Cita:
Iniciado por MagusCT
Buenos días mi estimado svdemierda1.
........
Sin más, le deseo una fantabulosa travesía por el mundo de Azeroth.
Un saludo, y váyase bien a la puta que lo parió!
epic
jajaja como en mortal kombat...... magus FINISH HIM!! BANNALITY! digo FATALITY!! xD
11/10/2010, 11:46
M.I.A.
Si no les gusta el server que se vayan a la mierda y listo... Una opinión así no va a cambiar nada.
11/10/2010, 12:36
Alokos
Cita:
Iniciado por NoobsDay
Como me repugna este tipo de gente, casi tanto como cochise.
Por otro lado, Cinecanal o TNT(no me acuerdo cual) esta spameando wrong turn 2 loco, si se cae el server mucho deja de romper las pelotas y mira la tele, te la recomienda el licenciado putrefuckjohn, es demasiado mala pero demasiado entretenida al mismo tiempo, me la fume 4 veces ya.
Cita:
Iniciado por roguesilvos
Pero si todos lloran por que el rollback les cago un item pve :S
posta, como mucho en pvp se llora xq no te dio los AP... y no tiene nada q ver con los rollbacks
11/10/2010, 13:18
federcos
magusct wins
11/10/2010, 13:34
svdemierda1
hay q lastima q me dan todos en especial los admin jaj dan pena se cree porq es gratis los tenemos q aplaudir jaja pobre infelices ,lo bueno de todo esto q se ve reflejado lo asco q son los admin q ni saben ni referirse a alguien sin insultar ,simplemente dan asco como todos los demas q dicen q porq es un sv gratis tiene q andar asi para el carajo lo bueno es q se q no pienso volver a jugar a este "svdemierda" y si uno piensa q es insultar porq digo sv de mierda dan lastima , a ver si entienden el sv no es una PERSONAAAAA ,
11/10/2010, 13:36
pelo
gracias por irte, y fíjate que vos no sabes escribir mucho menos vas a tener chance de programar ni una misera calculadora en visual basic.
11/10/2010, 13:39
Alskan
Cita:
Iniciado por svdemierda1
hay q lastima q me dan todos en especial los admin jaj dan pena se cree porq es gratis los tenemos q aplaudir jaja pobre infelices ,lo bueno de todo esto q se ve reflejado lo asco q son los admin q ni saben ni referirse a alguien sin insultar ,simplemente dan asco como todos los demas q dicen q porq es un sv gratis tiene q andar asi para el carajo lo bueno es q se q no pienso volver a jugar a este "svdemierda" y si uno piensa q es insultar porq digo sv de mierda dan lastima , a ver si entienden el sv no es una PERSONAAAAA ,
Cita:
Iniciado por svdemierda1
Gay detected.
Hace lo q quieras a nadie le importa lo q digas/hagas.
11/10/2010, 13:44
svdemierda1
no de nada , bueno a vos si te voy a insultar pelo, va pelotudo mas q pelo , la verdad q tengo suerte asi no juego con gente tan idiota como vos , idiota ,pelotuda , gente Fraka como vos q la vedad s merece q lo insulten por ser simplemente un tarado gordo puto q lo unico q hace es comerse los mocos jugando al wow , aa y otra cosa fraka de la vida seguramente sos un gordo asco sin amigos q bien por vos si seguis en este "svdemierda".
11/10/2010, 13:44
Fe-D
Che fijate que cerca de la 'L', o 'Ñ' si tenes el teclado en español hay unas teclitas, se llaman signos de puntuación, no te vendría mal aprender a usarlos para, nose, escribir una novela por ejemplo.
11/10/2010, 13:48
svdemierda1
aja si no te importa lo q haga y lo q deje de hacer para q contestas fraka?, jja la verdad q esto es increible puse este post y tubo mas fama q en todo otro post en todo el foro , hasta el admin me escribio una biblia , jaj parece q de todo lo q dije teng razon no?, porq si hubiera sido un post pelotudo ni hubiera entrado ,ajaja gracias por darme la razon de q este "svdemieda" lo es.
PERO ESPEREN LE VOY A DAR LAS GRACIAS POR ESO , Y VAYANCE A LIMPIARCE EL OJETEEEEEEEE!!!!!
11/10/2010, 13:51
Fe-D
Y vos? que pasa no podes jugar al WoW que hace 2 días que estas apretando F5 en este post para ver si alguien pone algo para contestarle? Que poca vida, un fin de semana largo más al pedo...
11/10/2010, 13:55
Anhidrid
desvirtúo un toque, total este th ya está perdido jajaja
existe el reset? cada cuánto? cuándo fue la última vez que se hizo?
(soy nuevo :$)
11/10/2010, 14:12
Espectromiguel
Jajajajaja me mori. Buena Magus, estuviste muy pero muy agil.
---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:09 ----------
Y create otra cuenta en el foro fraca. Ni los huevos para usar tu verdadero usuario.
Ni hablar de la puntuación en lo que escribis....
11/10/2010, 14:14
pelo
Cita:
Iniciado por svdemierda1
no de nada , bueno a vos si te voy a insultar pelo, va pelotudo mas q pelo , la verdad q tengo suerte asi no juego con gente tan idiota como vos , idiota ,pelotuda , gente Fraka como vos q la vedad s merece q lo insulten por ser simplemente un tarado gordo puto q lo unico q hace es comerse los mocos jugando al wow , aa y otra cosa fraka de la vida seguramente sos un gordo asco sin amigos q bien por vos si seguis en este "svdemierda".
Lamentablemente soy bastante groso físicamente hablando. Vos decís que tenes razón, pero lo único que demostras es impotencia. La verdad es que no me voy a gastar más en vos, un besito a vos y a megatroxx!! :P
11/10/2010, 14:15
Espectromiguel
Jajajaja dashi, le pifiaste 2 veces. No tenes que tildar la marquita de los puntos. Solo elegí el tipo de infracción.
11/10/2010, 15:10
NeuroN
No se porque, pero cuando leo a svdemierda1 me imagino una vocesita gay.
11/10/2010, 15:30
dekano89
por como escribe, se la pasa viciando cs jaja
si decis q es un server asi, no se q haces en el foro todavia, googleate server wow y listo
11/10/2010, 16:19
nicosimi
Cita:
Iniciado por dekano89
por como escribe, se la pasa viciando MU jaja
si decis q es un server asi, no se q haces en el foro todavia, googleate server wow y listo
fixed
11/10/2010, 20:38
Keta
Me encantan estos threads.
Y jamas voy a entender porque no se van a otros servers mejores, siempre dicen que hay servers mejores y terminan aca quejandose.
"mis amigos juegan aca" Y mandalos a la concha de sus madres si son tan mogortos como para jugar en un server de mierda.
12/10/2010, 00:28
gerointoxicado
Canalizan la bronca de no poder/querer pagar el oficial quejandose y jodiendo.
Si tuvieras mi ISP ni te darias cuenta de que estas en un emu, disfrutarias cada puto segundo online con poco lag y estabilidad (que de por si no es muy seguro que estes viciando un rato sin que se corte).
12/10/2010, 00:52
nicosimi
lo diria en pocas palabras
"volve al mu, no jodas aca"
12/10/2010, 01:14
banned29rc
estoy flasheando o este post se abre y cierra a cada rato?
12/10/2010, 01:17
proreset