Solo los findes si estoy muy hecho mierda y a la noche tengo que salir me mando una siestita recuperadora
Versión para Imprimir
Solo los findes si estoy muy hecho mierda y a la noche tengo que salir me mando una siestita recuperadora
odio dormir siesta, pero siempre me pasa que x estar laburando hasta tarde, al otro dia siempre digo...we me tiro 2 seg en la cama, puff o en el sofa para hacer fiaca (musica de fondo siempre siempre) y paso de largo mal, 1, 2 hasta 3 horas...despues me levanto hecho mierda...1 hora minimo para despavilarme -.-....es horrible..sin contar que cuando me despierto siempre tengo cara de ogt y mal humor xD ...ni yo me banco X.x
como dijeron mas atras...el santiagueño tiene una pasiva que aprende a lvl 1, power of siesta mastery, muy fruta.
yo si voy a dormir siesta tardo como 1 o 2 horas en dormirme y despues duermo como 4 horas, y cuando me levanto estoy mas destruido, pero si no duermo siesta tipo 10pm me duele la cabeza
Mis siestas suelen abarcar desde las 2 de la tarde a las 6
Y bue cuando llego del boliche tipo 7 de la mañana,me acuesto y me despierto al otro dia a las 8 o 9 de la noche
Putos los que no laburan y pueden dormir la siesta despues de rendir.
Yo me voy a dormir despues de rendir pero porque salgo a las 11 de la noche de la facultad y llego a casa cuando son mas de las 12 ¬¬
che, pero vos sos economista, sabes que podes pedir el dia por examen no? Te miraran mal, pero..........
yo hoy en lugar de ir a clase me quedé en el coche a dormir la siesta, las dos horas mejor invertidas de hoy (de 15 a 17 eh)
dios....
Buena idea, con esto fijo que salimos de la crisis.
estos gallegos tan mas al pedo ya no saben q carajo hacer