Considerando que ya se desviaron del comic :P.
Versión para Imprimir
Considerando que ya se desviaron del comic :P.
Pude ver los ultimos 20 min pero me encanto... hay buenos efectos, nada de esa tecnica garca de cambiar el angulo de la camara en el ultimo segundo cuando le disparan a alguien, bien bien crudo.
La empalmaron con exterminio 2, con esta sacio mi cuota de survival-horror-zombie del dia.
No voy a ponerme a bajarlo porque para verlo en la tele tengo q bajar en hd y tengo una conexion re ciruja asique no da.
eso me parecio copado, headshots everywere, el tema es ke el flaco esta en un plantea infestado de zombis (hasta donde nos dijeron) y el chabon anda a caballo lo mas pancho.... o sea man media pila, todos los juegos y peliculas de residen evil no te enseñaron una mierda ? el l4d no te enseño una mierda ? o acaso es una realidad alternativa donde los juegos y/o peliculas de zombis no existen ?
Ok, me encanto, me pegue un par de sustos bldos, y me dio mucha cosa ciertas escenas, todavia tengo nauseas...
---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 01:53 ----------
Pics del Segundo capítulo "Guts"
Viendo esas dos pics del segundo capitulo ya se imaginan como le salvan la vida a Rick, cosa que siempre fué una incógnita en las pelis de zombies.. el que vió Zombieland sabe de lo que hablo :D
la ultima pic me recuerda a shaun of the dead cuando quieren llegar al bar xD
2 preguntas, para ke mierda los zombis necesitan comer??, o sea ya estan muertos y no es ke mueren si no comen. porque no se comen entre ellos.?
capaz es una necesidad basica aumentada a la locura... no necesitan comer solo quieren comer como una gula incontrolable, como la mina con medio cuerpo... come y se le cae por abajo...
No se, pero gracias a dios que a los zombies les gusta comer humanos sino serian una cagada las pelis.
Basicamente se podría resumir al instinto más básico de un ser vivo, así sea un zombie, un undead o whatever.
Para el caso de 28 Days After, los infectados tenían rabia, hasta que murieron de hambrita.
Aca no se dijo mucho cuál es la peste, pero seguro es algo así, no están realmente muertos, olvidense del viejo preconcepto de "zombie" como un reanimado, estos están vivos, solo que infectados y en un estado de involución absoluta.
Lo que si me di cuenta es que enfocaron en un zombie 2 veces casi al final, y el loco tenia cara de que estaba pensando. No se si va a ser protagonista en el segundo capitulo o que.
Es el zombie que estaba sentado en el colectivo.
Toy bajando el 1er capítulo a ver q onda.
---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:54 ----------
Lo q me atrae es q por los comentarios es más bien una miniserie de 6 caps, right?
O es una mini 1er temporada para testear ratings?
Ya se que siempre es igual con estas adaptaciones, pero tengo que decirlo: el comic es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........ (muchas mas iii) .....iiiiiiiisimo mejor.
Dicho ya lo anterior, tengo que decir que el capitulo me parecio muy bueno. Realmente supieron como trasladar la historia a la tv.
Es que en el comic, los eventos se suceden a alta velocidad por una cuestion de paginas y paneles, aca en cambio, el ritmo es mucho mas lento y me gusto eso, ya que ayuda crear tensiones muy fuertes (por ejemplo la escena de la ventana y el rifle... y la esposa... ¿le va a disparar? OMG!!! esa escena fue un agregado de la tele, no existio en el comic).
Otra cosa, el gore estubo excelente, se me escapo un poco de pis con la nena de la intro. Y el sonido tmb es genial (o la ausencia de este en algunas partes).
En resumen, me gusto mucho, y tambien asusto.
mejor pelicula de survival horror = fantasmas de marte, son zombies metaleros EPIC WINS EPIC WINS EVERYWERE.
a mi me gusto el capitulo, son solo 6 entonces?
es ciencia ficcion, nada tiene sentido, porque si tendria sentido fisico y/o medico, los zombies deberian ser mas lentos a medida que se pudren, e incluso dejar de moverse una vez que se terminaron de podrir, y tambien, morirse solos una vez que se les termine de podrir el cerebro.
me parecio medio generico, sobretodo el "queda en coma, se levanta en el hospital, zombies, zombies everywhere"
igual esta bien. no me sorprendio nada, ninguna originalidad, pero bueno.
Es la tipica, esperemos que los otros caps esten buenos nomas.
Seee, lo del amigo q se garcha la jermu tb está bastante visto, si no me equivoco es una de las cosas principales en The Dead Zone y muchas otras en q el protagonista queda en coma.
Algo q me molesta mucho es en esta y varias series/peliculas/whatever... porq puta no le dicen zombies y al carajo?
Por ahora.. zafa..
Lo del tema de si son 6 capítulos o más, se va a manejar por la cantidad de raiting que tenga la serie, ya que se dijo que tienen más capítulos y/o Temporadas listas, siempre y cuando les sea redituable el que salga en la tele.. Si estos 6 capítulos atrae más público sacan más o agregan "temporadas"..
Desconozco el raiting que tuvo la serie, pero me parece que mucha gente la está siguiendo. :D
ahora el flaco es un capo, el negro le dice "el sonido los atrae" y anda por la vida cagandoa tiros a los zombis -.-" media pila man usa una fucking hacha/espada/pedasodemetal ke sirva para cortar cabezas.
jajajaja, yyyyy si el tema es que no podés estar todo el día como en el L4D que el personaje no se cansa de pegar hachasos, cada tanto un par de tiros da xD
A lo sumo ya que es cana tendría que buscar un silenciador para las armas, ahí te rinde joya.
Una M4A1 con Silenciador, una 9mm con silenciador y un machete como melee, chau... sos un ninja xD
me lo imagine agitando zombies con un chipote chillon
jajajajaja me mata como estamos dandole con un caño a la serie y eso que recién vimos un solo capítulo! jajaja xD
esta dando un documental sobre zombies en el natgeo, esta interesante.
documental sobre zombis ke loco xD
ah se, hay unos en Haití que se tiran en la cara un polvo (se se suena para el carajo, pero si es un POLVO xD) y quedás como hipnotizado.
Había una peli que se trataba de eso, se llama "La Serpiente y el Arcoiris", esta bastante buena es del 1988 y fué dirigida por Wes Craven (Freddy Krueger, Scream)
http://www.carlossimowa.com/images/p...0serpiente.jpg
La peli trata de eso de la "zombieficación".
we, todos los dias me hacia el acuerdo y me olvide. Cuando repiten?
Termino el episodio de The walking dead y empezo exterminio II, en el primer corte publicitario salto la propaganda de natgeo del documental de zombies, se mandaron un re combo v-power zombie ahi.
---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:52 ----------
Tenia esperanza que lo repitieran hoy tipo 1 o 2 pm pero nada de nada, habra que verla el domingo, estate atento la deberian estar pasando a la tarde, como a partir de las 7.
Pensandolo mejor ni dan los cortes que mete fox cada 5 min bancandote a la pelotuda de pantene el gordo danette y el cepillado diario alivio prolongado de colgate de esta.
Fue la pongo a bajar, aunque la miro el finde tengo dexter y el dvdr de inception antes :p