Re: Problemas con el Jabon.
Yo uso el Old Spice de barra, el Fresh, pero lo tengo que poner antes de diormir y apenas despertarme, ti tengo medio humeda las axilas, como que me queda todo patinoso y me hace chivar mas... igual chivo mucho con olor a humedad... yo igual cuando salgo me hago como una mezcla de desodorantes + extras para el olor, la transpiracion, y otras.. es una paja
Anda a vivir a un lugar menos humedo y listo.
A mi el Lux me saca el olor a chivo.
Cita:
Iniciado por
Viejo
tal vez tengas bromhidrosis,la bromhidrosis es sudar con olor a chivo en exceso.
me hiciste acordar al de la propaganda de rexona q tenia cmo una canilla en el chivo jajajaja, a mi tmb me pasa q cdo hace mucho calor y tengo q ir caminando a un lugar mas de 6-7 cuadras ya me chivo todo y uso el espadol ese y un axe no se q mierda de color rojo y me pongo en la ropa y en la piel x la espalda x todos lados pero me chivo igual boludo es una mierda la unica solucion es ir en bondi :P
El problema entonces no es del jabon, sino de tu chivo. Usas desodorante y/o antitraspirante? tambien tiene que ver que tipo de ropa usas, si estas muy abrigado o bla bla bla
Anda con el olor a chivo y pobre de la mina que te diga algo. Que haria Pappo?
Nah, en serio, mira, yo problemas asi como uds no tengo en ese grado. Uso el lifebuoy, ese jabon de la propaganda insoportable, y me resulta bastante.
Old Spice en barra. Ese desodorante me solucionó todos los problemas.
Al principio te quema un poquito la axila, pero de a poquito te acostumbras y no quema mas.
si tenes olor a chivo o olor a pata lo mejor segun los curanderos es lavarse en esas zonas con el 1er pis de la mañana despues te lavas comun y listo...si lo se es un asco pero saca el olor enserio ¬¬ yo lo comprobe con mi olor a patas...los curanderos rinden mas q los doctores sabelo
Ami me pasaba lo mismo , transpiraba mucho y no me hacian efecto los antitraspirantes/desorantes , hasta que use el rexona v8 ese el amarrillo , ami me funco, es el unico que no me hace transpirar en los chivos.
Yo hago la gran Matthew McConaughey , me autoconvenci que lo mio, es aroma a hombre.
El tema de la alimentacion tiene mucho que ver con la forma de chivar.
Ah, quien no se pueda auto mear la axila como recomendo el del curandero, yo tengo buena punteria.
El mas barato que encuentro..