Ya que estan alguien me ayude a rankear analisis II, soy full vago. Gracias.
Versión para Imprimir
Ya que estan alguien me ayude a rankear analisis II, soy full vago. Gracias.
re que te fanean zym
Decile a Voloc que te haga el aguante con mi pj, lindo
A la madrugada es el mejor horario para jugar, por lo menos para mi. ( ya que desvirtuaron todos, me tomo la licencia )
---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:19 ----------
vaca abusadora :P
---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:21 ----------
bancame un año más :P
---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------
es la segunda vez que te leo, escribiendo algo sobre voloc, que te anda pasando?
Soy un doble user de el
Está en el lol con todos los pibes. Esta season desgasta.
Cuándo cambia de seasson?
Mucho tiempo con Deadly te carcome el cerebro.
mas q carcomiendome la cabeza, a mi me tiene las bolas al caldo, encima tengo un profilactico de head con el pala
Te rebotaron de casi angeles james?
nose, pero esa mujer debe ser un genio, para tener generaciones de adolecentes en vilo, yo soy bastante raro y por eso no me llama la atención, ni me gusta salir a bailar ni tomar alcohol entre otras cosas.
comparado con voloc, el muy díficil que alguien tenga manos, después de 3 años de juego en mi pico más alto, pude ver que hacia sin tener que grabarlo, al principio era el único que hasta me costaba targetearlo.
deci que con vos y con marce la pasábamos bien en esa época, me acuerdo el 5 vs 3 en hellfire muy bueno :P
Con los muñones te la daba igual
Creo que de los mejores magos de la historia de wowarg, primero lo pongo a Voloc...
Uhhh, se acuerdan de los torneos 1 vs 1 pvp que hacia? está para organizar uno...
---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:27 ----------
Laburé todo el año en otro programa, en CA no podia por continuidad en Botineras.
Igual la mejor novela la hacés vos kickeando de las raids porque no ganas un item.