congrats :D, ojala aya orden
Versión para Imprimir
congrats :D, ojala aya orden
Muchas gracias por la decisión, como le dije a Nube por pm voy a tratar de hacer todo lo que ese a mi alcance para cumplir las expectativas, y si no las cumplo dare un paso al costado nobleza obliga.
P.D: Puedo banear a los que me piden gold en SW o Dalaran?. Pregunto nomas.
Felicitaciones muchachos!
YO ARENEABA CON PEPINO, LOCO Y COMPETIAMOS POR EL DPS!111111111111
Che ahora con estos borregos nuevos me siento como un viejo de mierda, como Snake.
Felicitaciones chicos. Repartan warns y cierren post en shutup que yo no puedo meter mano ahí
felicitaciones a todos.
Aun sigo pensando que Len vendria bien como mod de los hunters, ademas ya manifesto su interes.
felicitaciones a los postulados y a los futuros ganadores!
Felicitaciones a todos! Buen juicio por parte de los GM, buenas elecciones :D
Bueno, gracias a todos. Como dijo niphur, tratare de hacer todo lo que este a mi alcance para cumplir con las expectativas y bannear la mayor cantidad de users posible.
Slds
Digamos que algunos nombres ya los teniamos, y otros habia que confirmarlos... como no teniamos con quien confirmarlos armamos ese TH.
Felicitaciones? Ahora que somos mas, quizas podemos salir juntos asi no nos cagan a tiros.
Obviamente habia vaaarios que se merecian (WOTOFOOOoooo?) mod, pero como que serian muchos y no se si daba y hay que...entrenar? al estos en el sutil arte de hacer enojar a la gente por medio del monitor y eso lleva tiempo.
Obviamente esos nombres quedaran en alguna listilla para el.... futuro, quizas dentro de 4 o 5 años cuando empezemos con cata los metamos.
Felicitaciones a todos, en especial a Pepe, Angel, Maxi y Niph, que los conozco y se que son buenos pibes.
P.D.: Pepe, arreglá el glyph de Life Tap, gil.
Ya empezaron, son mod del foro, no son gm y no tocan la db. El unico que la toca es rb.
Felicitaciones a los nuevos mod :P, grande maxi, niph, pepi, star, angel. La verdad personalmente para mi fueron buenas decisiones.
Felicitaciones, server ali.
alho
Keta dicen las malas lenguas que sos como el Whiskas, porque se te arriman todos los gatos.
Que suerte que no eligieron a Astrild
/bardo.
and so it begins
Van 2 personas que me dicen que arregle el mind control, jajajaja.
Saludos Az!
Felicidades che, que buenas elecciones.
Igual me da mala espina esto, seguro rado y bangbusct se toman el palo xd
Buenas, pasaba a dejar mis felicitaciones a los nuevos mods, en especial a mi amigo Starscreen (gay) y al camarada Nip, que cumplan una buena labor todos...
Saludos
che y la nueva version para cuando (?)
Sepan a los nuevos mods que si necesitan una mano, ofrezco mi poca experiencia para explicarles las herramientas que se les brindaran.
Conozco los comandos vagamente, cualquier cosa te consulto molecular.
Gracias.
Saludos Az!
Por nada, a su disposición.
No che Nube pará! Quién metió a estos tipos? No me consultaron nada a mí!! Esto no es lo que habíamos hablado!!
Eeeh.
Holis y felicitaciones. Bienvenidos al infierno. A la noche les hago una guía con boludeces y les doy unas pautas de cosas que no tienen que hacer si no quieren morir jóvenes y quieren que les corresponda un porcentaje de las donaciones.
Jajaja ya me imagino tu guía, norma n1. "prohibido hablar mal de Racing", n2. "compartir fotos de primas y hermanas menores de 16 años" n3 "ante cualquier problema, fue curly" (?)
bien ahi .. maestroangel!.. yo me habia postulado a soporte y ayuda al ayudar a mucha gente con la instalacion... pero bue ya elijieron felicidades "!
---------- Post added at 14:21:20 ---------- Previous post was at 14:18:59 ----------
Soy Poseiddon.. Magistery Of Dalaran,
hmm laprida..
Y por eso sos mod.
Bien ahi.
Quedate tranquilo que los de laprida buguearon tanto que saben como instalar el wow en un disquette. Por eso se postulo para soporte y ayuda.
Pfff a Starscreem. Si ese me bugeaba con Cyclone en Bladelol, ehh. Yo quería hacerlo alfombra y no me dejó : (
Felicitaciones a los nuevos Mods. Ahora no van a poder jugar en paz, q los van a whispear parar llorar por todo. Suerte =D
Neh Starcrema es de mi guild y hasta el momento parece buen pibe, estas cosas pasan por agregarle letras a un nick ya usado 8D
¿Ya los pasaron por la máquina succina sentimientos para que contesten con risas al llanto desesperado de un crío de 10 años?
por ahora segui la recomendacion de aguila y me puse un avatar
felicitaciones a los nuevos mods, en especial al gay de pepe
PD: despues tirame quotes del thread secreto de los gms, me quiero reir un rato :V
Larguen el café, el azúcar , el alcohol y las comidas altas en grasas por el tema del corazón.
Maestro mod... ¡da!.
Buena suerte Maestro. Que los poderes de la gorra no se te suban a la cabeza.
PD: Server Ali!