Iniciado por
MrSrGoodtipo
De 4? habra jugado 4 partidos de 4, jugo mas de 8, pero a falta de jugadores eh , por que pensas que Benites dice que es el mejor volante del mundo?. Es como decir que Puyol es lateral lo que acabas de mandar.
A mi personalmente me gusta mas Mascherano que Busquets , en mi equipo jugaria Masche antes que Busquets, y la camiseta no tiene nada que ver eh, por que no soy de River y si es por la seleccion, en mi equipo juega Xabi antes que cualquier volante Argentino o Drogba en lugar del Pipa.
Decir que Mascherano es solo correr , meter y poner huevos es solo haber visto el ultimo tiempo de el en la seleccion .. que no me extraña, hay gente que solo mira futbol con la seleccion. Pero decir lo que decis vos, es jamas haberlo visto jugar.
Ah, ya que hablamos de ofensiva, que promedio tiene Mascherano en gol o cual tiene Busquets? decir que sufre con la pelota es una burrada, por favor, ni que fuera un jugador que solo corre y roba pelotas, aunque podamos decir que es su "fuerte" , loco, es un tipo que juega al futbol internacional profesionalmente no el pibe que juega con ustedes al papi futbol y a falta de eso mete huevo.