Creo yo que con la situación actual del pve en WoWArg Icecrown Citadel seria pedir mucho, pero ojala se pueda habilitar en algún momento y funciones a la perfección en conjunto con Ulduar :cry:.
Versión para Imprimir
Creo yo que con la situación actual del pve en WoWArg Icecrown Citadel seria pedir mucho, pero ojala se pueda habilitar en algún momento y funciones a la perfección en conjunto con Ulduar :cry:.
El tema es q, lo mas probable es q nunca exista una season sin bugs o sin desbalances por cuestiones del emu.
Ya era hora. bueno, ojala q salga todo bien y espero q todos los bugs del hunter se arreglen
Hay reset?
según escuche volvemos todos a lvl 1
Me parece una medida excelente.
Saludos Az!
Server pve
Podrian poner la Season en modo de "test" una o dos semanas? Asi podemos reportar lo mas grosero y nadie saca ventaja de nada...
Yo vine con esta season, así que no sé que tan desbalanceadas fueron las otras. Pero hace un rato (o eso se dice) que no anotás Arenas y te quedaste en rank 1, es obvio que estás llorando porque te lo darían a vos, no por la falta de premios en general.Cita:
aa? vos t drogas kubo? yo dije q no pongan nada pve? igualdad capo como vos venis haciendo naxx hace meses yo vengo jugando arenas hace meses y no por el equipo sino tmb porq me gusta la competitividad q ofrece .. vos terminas un quarter de las arañas naxx y tenes tu titulo de "mataste todas las arañas de naxx 25" el q salga primero de la season va a tener "espera una semana q arranca otra season y aca no paso nada" le quita gracia, sentido, diversion, motivacion, etc etc . una de las season mas justas q tuvo este server lejos (y si...comparadas con las demas)
uh, bardo incoming
suerte en todos los planes, ojala salga todo bien sin problemas y se pueda seguir con el contenido q hace mucho se esta estancado en lo mismo :D
Esto que se implemente, pero que gente que sepa testear posta posta, testee a full los bugs existentes. Obvio algun que otro se va a escapar como paso con el Sacred Shield, pero almenos limitar la cantidad de exploits antes del verdadero comienzo de la Season.
Contento con el cambio... Por fin xD
yo soy nuevo y quiero probar el server, esto significa que para cuando llegue a 80 no va a haber arenas??
Depende de cuanto tardes, y de tantas otras cosas. Algun dia van a volver, eso es seguro, no le des demasiada bola..
Si por casualidad anda Ulduar y implementan la nueva season, segun leí la season anterior va a ser accesible en forma de emblem para que el desnivel de equip no sea tan notorio?
Se va a implementar los emblem de conquest en las heros como debia ser en la version que estamos?
Eh gil que agitas a un tvip mira que saltamos todos, te fuiste al server mas choto del ofi, por que no sabes suficiente ingles para ir a un server como la gente.
desvirtue mode off
---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:58 ----------
Pero lo otro? lo de el buy de deadly por emblems ?
Es que no entendi nada de lo que habias puesto. Seguramente el set deadly se pueda comprar con emblem of conquest, porque asi fue en el oficial.
copado decile a tu amigo q avise cuando anota asi no me como 7 horas de espera :D
no quiero hablar con nadie ni en ingles ni en castellano.ya inventan cualquier cosa, me fui con amigos. ya salta cualquier inju por cualquier cosa aca, ahi se ven
inju me decis matias, no te bancas ni una joda. mejor andate
ajajaj vos tampoco te aguantas una :P
me ofendistes ahora toy llorando mientras me corto las venas lctm ! dejemos de desvirtuar por que me voy a comer un warnrnrnr
http://img690.imageshack.us/img690/4862/ragert.png
me dan ganas de golpearlos
Usen el perfil, si quieren hablar de cualquier gilada.
Aclaro un par de dudas más:
Sobre los Arena Points de esta season: Háganse la idea de que el flush de mañana va a ser el último de la season. Si les faltaban 2 flushes de puntos para un ítem, no puedo más que lamentarlo. La idea en principio es que todo el update se haga el domingo, como para que vayan armando su fin de semana si es que pensaban quedarse todo el domingo viciando. Update el domingo = Server down buena parte del domingo. Existe la posibilidad de que el update sea pasado el domingo, en algún día de la semana siguiente. La idea es que no se pase de la semana próxima, aunque ustedes saben que eso de todas formas puede llegar a ocurrir.
Sobre la versión y la season que viene: La versión a la que se va a pasar, como puso Nube en el otro sticky, es la 3.3.5a. En esa versión se va a abrir Ulduar y se va a habilitar (previo testeo) el gear de la Season 6. Sobre los emblems, se va a cambiar el drop de emblems a como estaba en la versión que se abrió Ulduar en el ofi, que NO fue la 3.3.5a, sino que antes. Todavía ni me fijé qué emblems dropeaba cada instance en esa versión, pero cuando sea el cambio me fijaré y se ajustarán los drops y los vendors a lo que fue ese momento. Esto significa, que el gear que se podía comprar con drops de PvE durante la Season 6 del ofi, se va a poder comprar acá en la próxima versión.
Para los nuevos que tienen miedo de que se acaben las arenas: Arenas va a haber siempre, sólo que de entrada no van a estar habilitados los vendors por lo que no van a poder comprar gear con los puntos/honor que ganen los primeros días mientras se testea. Una vez que se dé por concluido satisfactoriamente el testeo (que si no ocurre una catástrofe con los spells no va a ser más de 1 mes) se resetearán nuevamente los AP (no el honor) y ahí se habilitarán los vendors para que la season comience su curso normalmente. Pero el que quiera jugar durante el testeo es libre de hacerlo ya que las arenas no van a estar deshabilitadas, lo que va a estar deshabilitado son los vendors de los ítems. De hecho, sería genial que jueguen porque la mejor forma de encontrar los bugs graves es pvpeando. Les recuerdo que si hay poco testeo y se larga la season, y pasado un tiempo relativamente considerable (2 o 3 semanas) se encuentra algún bug importante que haya alterado el normal desempeño del inicio de la season existe la posibilidad de que se resetee y se jodan por no testear antes.
Sobre la decisión de no dar premios: Fue Curly.
Alguna idea si con todo este update de parhce y tambien season van a reemplazar los emblems of heroism por los emblems of triumph que tendrian que esetar vigentes en este parche?
Teoricamente las heros y raids tendrian que estar tirando estos emblems of triumph que permiten comprar tier 9, que esta disponible de los vendedores pero no hay forma de conseguir los emblems, ni siquiera el emblem exchanger te los cambia.
edit: Magus, acabo de leer lo que pusiste, no estaba cuando tipaba esto, creo que ahi hablas de lo mismo que digo yo, ahroa van a dropear emblems of triumph como deberia ser entonces?
Gracias
nube habia puesto 3.3.5 sin el a
Te explico como es la cosa.
Blizzard tuvo su progreso durante cada parch que cambio.
Aca en wowarg lo que se hace es lo siguiente. Como es imposible seguir el progreso de blizard, debido a la falta de desarrollo, tiempo, etc. Wowarg tiene su propio progreso. Vos vas a jugar el parch 3.3.5, pero vas a tener el contenido que estuvo en el ofi durante la 3.1.3. Si nosotros pusieramos icc ahora nos salteariamos ulduar, trial of the crusader y sus respectivas season. Ahora como tiempo nos sobra hasta que llegue cata, no nos vamos apurar tampoco y saltear contenido.
Tu respuesta al tema de drops es la siguiente:
Heroism y raids 10 man(a excepcion de ulduar) = Emblem of heroism
Raids 25 man y ulduar 10man= Emblem of Valor
Ulduar 25man= Emblem of conquest
Gracias por la respuesta, sisi me imagine como venia la mano de las cosas "desactualizadas", solo queria saber hasta que punto iban a actualizar ahora. Pero dentro de todo va a seguir mas o menos igual, ahora, van a sacar algun tier nuevo? porque hasta ahora se puede comprar el tier8, que y sepa, van a habilitar el 9?
gracias
shepi
Acá en la imagen muestra el progreso de los emblemas, aunque dice que hero, valor y conquest sean obsoletos... ulduar 25 debería tirar conquest
Gracias FrankStarlinga.
Entonces el tema Emblems seguiría igual que hasta ahora, con el agregado que Ulduar10 tiraría lo mismo que cae ahora en las 25man (Valor), y en Ulduar25 caerían los emblems nuevos (Conquest) que servirían para comprar el gear Deadly actual.
El gear de la season 6 (Furious) se compra con AP y honor.
Listorti, me quedo clarisimo ahora, gracias
osea dieron premios en una season donde el el dualwield andaba para la mierda y los rogues / shamys enha etc te metian todos los bifes sin respetar el 5% miss de specials y el 25% de daños blancos , donde los magos frost eran una ensalada de fruta con novas de titanio y elementales q no conocian el los...x tirar un par de bugs entre muchos de los q hubo...
y ahora no dan? salvo el blink y los dk no conozco ningun bug grave como para considerarla fruta , es mas es la season mas balanceada q se jugo , x mas q el gear no concuerda con la version q estamos , es una season incluso mas balanceada de lo q fue la s5 en el ofi , sino preguntenle a cualqiera lo fruta q fue eso , o ponganse a ver videos...
ademas con este criterio la siguente season tampoco deberian dar premios , y ya te saca las ganas de entrada
en realidad esta season en particular no me calienta ...pero osea 8 meses jugando y ahora te caen con esto es un baldaso de agua fria , ni ganas de jugar s6 si seguramente te salten con algo parecido, x mas q uno juege arenas x diversion , tmb se juega por la competencia , q le pone ese gustito q las hace valer la pena.
Yo soy nuevo, pero me parece que el pasado fue, medio como que me cansa leer de las cosas por las que pasaron, deja ir un poco la bronca, el server esta bastante bien ahora, es lo que importa.
basicamente lo q dije yo pero no me acuerdo todos los bugs q habia en cada season y sin recordar mejor cayo. mejor q lo decis vos para los q boquean al pedo con q estoy primero y me interesa el premio y bla bla ...no entienden q el sentido de una season, de un torneo de futbol, de un torneo a la bolita es salir campeon papa la copa y el titulo no t lo pueden negar si ganas y mas siendo , repito nuevamente, una de las season mas justas. no quiero decir nicks pero ya saben quien gano season siendo q habian bugs asquerosisimos y ahora no hay NADA.
a mi lo q realmente me importa
es la competencia
xq esto caga la competencia
q ganas le va a a dar uno de pelear la punta si no dan premio?
estos ultimos dias podrian ser unas muy buenas jornadas de arena , pero no , la tienen q cagar
...y el futuro?
quien va a jugar la s6 como se debe si tampoco van a dar premio?
yo voy a armar los pjs masomenos y listo empiezo de 1500 todos los dias y q los lows vayan a llorar la gruta
hace rataso q toy full con varios de mis pj y no reseteo team xq pense q iba a estar bueno pelear la season
como me arrepiento
ajjajajaaj dale reiciamo team todos los dias dame team gogo las 24 hs cagando infelices q sueñan por una partesita mas de season
tengo el nombre del team papa, "no te voy a dejar subir el rat" original ;)