-
Re: Mundiales FIFA 2018 / 2022
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
NA...
Patetico.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
aficion al futbol (mas q en Rusia y Catar)
Más que en Rusia y Catar? FA!!! Jodeme, re fanáticos deben ser.
:rolleyes:
-
Y con quien quieres que lo compare, con burundi? acaso se presento para hacer el mundial argentina? O.o
---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:34 ----------
Igual debe ser doloroso que los españoles sin ser aficionados al futbol segun ustedes sean los campeones del mundo
-
Ajajaja, la tienen adentro españoles.
Por cierto, en Qatar en junio/julio hay como 40 grados a veces llega a 45. Además, tiene estadios donde se puede elegir que temperaturas jugar los partidos, asique no se van a cagar de calor, y al ser un país chico (más o menos la mitad de lo que es Túcuman,Arg), el tema de la movilidad y esas cosas es lo de menos, calculen que van a tener estadios cada 40/50 km. Osea menos de 1 hora en irse de uno a otro.
Ya se hizo un mundial sub 20 en el 95, el 2006 los juegos asiáticos, y ahora va a ser sede de la Copa de Asia, si hablamo de otras cosas, también se organiza el Seven de Dubai (Rugby), donde Dubai (Capital de Qatar) también es sede de la F1 (Gran premio de Dubai), asique nose que le ven de raro.
Además, se van a construir 9 estadios para el mundial (en sudáfrica se construyeron 4) y van a remodelar 3 que ya hay. Otro dato es que prometieron hastar 50.000 millones de dólares en infraestructura.
Por cierto, se elegió Qatar sobre: EE.UU (máxima favorita), Japón, Corea del Sur y Australia.
Asique españolitos, llorenle a Rusia, que se impuso ante Inglaterra y España-Portugal.
---
Acá hay muchisima guita en juego, y si de verdad piensan que no se van a hacer buenos mundiales en cuanto a instraestructura, seguridad, comidades... la verdad nose en que mundo viven.
-
Qatar =sin tradición futbolera, sin seleccion, sin infraestructura con 70° a la sombra
España = iker casillas larararararar ararasra
obviamente es prefirible qatar :D
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Y con quien quieres que lo compare, con burundi? acaso se presento para hacer el mundial argentina? O.o
Igual debe ser doloroso que los españoles sin ser aficionados al futbol segun ustedes sean los campeones del mundo
No, porque no tengo nada en contra de Barcelona. Es solo todo el resto de España que son amargos.
-
No conoces españa entonces xDDD!
-
Cita:
Iniciado por
Debede
Qatar =sin tradición futbolera, sin seleccion, sin infraestructura con 70° a la sombra
España = iker casillas larararararar ararasra
obviamente es prefirible qatar :D
Qtar no competia contra España.. agarra un mapa porfavor, esto de bardiar porque si, es cualquiera ya.
No entiendo que le ven de malo al mundial en Rusia los Españoles.. tiene todo lo que ustedes puedan tener, tomen en cuenta que tienen 8 años para cubrir lo que les falte.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Qtar no competia contra España.. agarra un mapa porfavor, esto de bardiar porque si, es cualquiera ya.
No entiendo que le ven de malo al mundial en Rusia los Españoles.. tiene todo lo que ustedes puedan tener, tomen en cuenta que tienen 8 años para cubrir lo que les falte.
es q saben q no pueden ganar otra copa del mundo si no
-
Si vamos al caso hace tiempo que un local no gana una copa del mundo en su casa.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
De acuerdo, hay más de 200 millones de personas que también tienen derecho a vivir un mundial en esa parte de Europa.
Además, van a construir 13 estadios nuevos y 3 van a ser remodelados completamente.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Ajajaja, la tienen adentro españoles.
Por cierto, en Qatar en junio/julio hay como 40 grados a veces llega a 45. Además, tiene estadios donde se puede elegir que temperaturas jugar los partidos, asique no se van a cagar de calor, y al ser un país chico (más o menos la mitad de lo que es Túcuman,Arg), el tema de la movilidad y esas cosas es lo de menos, calculen que van a tener estadios cada 40/50 km. Osea menos de 1 hora en irse de uno a otro.
Ya se hizo un mundial sub 20 en el 95, el 2006 los juegos asiáticos, y ahora va a ser sede de la Copa de Asia, si hablamo de otras cosas, también se organiza el Seven de Dubai (Rugby), donde Dubai (Capital de Qatar) también es sede de la F1 (Gran premio de Dubai), asique nose que le ven de raro.
Además, se van a construir 9 estadios para el mundial (en sudáfrica se construyeron 4) y van a remodelar 3 que ya hay. Otro dato es que prometieron hastar 50.000 millones de dólares en infraestructura.
Por cierto, se elegió Qatar sobre: EE.UU (máxima favorita), Japón, Corea del Sur y Australia.
Asique españolitos, llorenle a Rusia, que se impuso ante Inglaterra y España-Portugal.
---
Acá hay muchisima guita en juego, y si de verdad piensan que no se van a hacer buenos mundiales en cuanto a instraestructura, seguridad, comidades... la verdad nose en que mundo viven.
Tenemos de los mejores estadios y mas modernos....y en los planes se planteaban la construccion de nuevos y la remodelacion de estadios q despues servirian a equipos de futbol (dinero para el nuevo mestalla, riazord....vease q en Catar estadio q agan estadio q no se llena mas...si se llena en el mundial claro)
Y la movilidad no es lo de menos...es mover decenas de miles de personas....1h de carretera se te puede convertir en 10. En España tenemos buenas carreteras y uno de los mejores trenes del mundo...en AVE una persona puede estar de un punto a otro de España en 4h (mas de 1000 kilometros). ES IMPORTANTE.
España tiene circuitos de F1, de motos (3), hemos celebrado un mundial ya, juego olimpicos,.......
En España se iban a remodelar varios estadios (creo q los 3 unicos estadios q no iban a ser construidos o remodelados son el Nou Camp *casi 100mil personas*, Santiago Bernabeu *90mil*, Estadio de la Cartuja de Sevilla *70mil* q so estadios de ultima generacion...ni da q les comente) Todos los demas remodelados o construidos denuevo....estadios q despues utilizarian equipos como Deportivo, Valencia....no serian estadios al pedo muertos de risa.
Y todo eso sin contar la cantidad de gente q iria al mundial (q aka hubiera sido mucho mas q en Catar)...tanto por ser un destino turistico mas atractivo (2do pais mas visitado del mundo por detras de Francia y por delante de paises como EEUU, Italia,Brasil,....) como por aficion al futbol.
miralo como quieras.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
lo dije en joda, imbecil
-
Che Express, pero que parte de que no compitieron con Qatar no entendiste? Rusia le gano a ustedes, man. RUSIA. Aprende a leer pibe.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Podemos tmb darselo a otros muchos paises...total tienen 8 años (q nosotros tmb tendriamos).
Ponemos aficion al futbol, mejor infraestructura tanto en hoteles como en trasporte (y si la distancia es importante en rusia), y CASI EL MISMO PRESUPUESTO....ojo al dato.
Opinar es gratis.
---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:39 ----------
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Che Express, pero que parte de que no compitieron con Qatar no entendiste? Rusia le gano a ustedes, man. RUSIA. Aprende a leer pibe.
Ya lo se, solo te comento....pq claramente tiraste un "Catar powa" y es una fucking peste a nuestro lado...al igual q rusia.
pero se ve q los del COI como los de la FIFA son unos maricones interesados.
-
Si Express, vos siempre vas a decir que ustedes son los mejores que todos y los demás no son nada.
A llorar a la iglesia.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
No entiendo que le ven de malo al mundial en Rusia los Españoles...
No solo los españoles.
Que le ven de malo? No jodamo, no existe el futbol ahi, ni mucho menos en Qtar, cuando fue la ultima vez que se clasificaron a un mundial? Si es que se clasificaron a un mundial alguna vez... :/
cual es el sentido de hacer un mundial ahi si no cazan un fulbo :P
-
menos mal que no se lo dieron a españa, express es capaz de venir a agrandarse solo porque es sede
-
EE.UU 94 - Corea - Japón 2002. Tampoco entienden una pija y ya se hizo mundiales ahí, vuelvo a repetir, nose que le ven de raro.
A mi me parece perfecto darle la oportunidad a Europa Oriental, ya que nunca se hizo un mundial en esas tierras y son más de 200 millones de personas que van a tener la chance por 1ra vez en su vida de presenciar un mundial.
Ojo, no si no hubiese sido en Rusia, me hubiese gustado Portugal-España.
Y lo de Qatar tampoco le veo nada de raro, si fijense contra quien competía.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
EE.UU 94 - Corea - Japón 2002. Tampoco entienden una pija y ya se hizo mundiales ahí, vuelvo a repetir, nose que le ven de raro.
Ah bue.
Tanto Corea (S) como Japon llegaron a octavos en éste mundial, y Corea (S) llego a semis en el 2002.
EEUU llego a octavos tanto en éste mundial como en el 2002.
Rusia y Qatar? No jodamo.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Ah bue.
Tanto Corea (S) como Japon llegaron a octavos en éste mundial, y Corea (S) llego a semis en el 2002.
EEUU llego a octavos tanto en éste mundial como en el 2002.
Rusia y Qatar? No jodamo.
Corea y Japón se empezaron a ver en ese mundial, antes no los conocía ni el loro.
Y los yankees, mamita... menos fútbol tienen, que se dediquen a otra cosa.
Igual ese pensamiento de que tienen que ser "cracks" o "enfermos" del fútbol o de otros deportes para que se haga este tipo de eventos me parece una estúpidez.
A quien carajo le importa si saben jugar o no al fútbol? Lo que importa es pasarla bien en dicho país, alentar a tu selección y que la experiencia sea inolvidable.
Pareciera que vos irias a un mundial solo a ver que el país sede salga campeón o haga un buen papel, en vez de que el tuyo lo haga. >_<
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Podemos tmb darselo a otros muchos paises...total tienen 8 años (q nosotros tmb tendriamos).
Ponemos aficion al futbol, mejor infraestructura tanto en hoteles como en trasporte (y si la distancia es importante en rusia), y CASI EL MISMO PRESUPUESTO....ojo al dato.
Opinar es gratis.
Infestructura como hoteles o transporte se aplica al mismo caso de que tienen 8 años, aunque si, la distancia es importante. El presupuesto puede ser mayor o menor (Aunq en el caso de Rusia, tengo entendido que es mayor) da igual, mientras se cubran los requisitos como para llevar adelante un evento de tal magnitud.
Que el pais no tenga una historia futbolera es mejor todavia, dado que la fifa busca dinero y convengamos que el mundial en lugares asi atrae "gente nueva" al tema. Tenes ejemplos como fue Korea del Sur en su epoca, que antes no era un carajo y desde el mundial levanto muchisimo.
Y si te interesa el dato, calculo que viste que la seleccion de EEUU crecio muchisimo estos años y si te fijas, mucho de los jugadores que estan en la misma hoy en dia se criaron con las ideas del mundial del 94 en EEUU (Si te pinta, ponete a investigar)
Cita:
Iniciado por
Debede
lo dije en joda, imbecil
Si queres boludiar, anda a Outlands o Shut Up. Lo de imbecil estubo de mas.
//Edit: Express, hay que ver si el mundial en Rusia solo se aplica a su parte Europea, si es asi, cambia mucho el tema de las distancias :P
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Corea y Japón se empezaron a ver en ese mundial, antes no los conocía ni el loro.
Igual ese pensamiento de que tienen que ser "cracks" o "enfermos" del fútbol o de otros deportes para que se haga este tipo de eventos me parece una estúpidez.
Mentira, Corea del Sur se clasificó a los últimos 5 mundiales, mientras que Rusia solo a 2.
Los yankees por lo menos pueden decir que entraron a octavos tanto en el 2002 como en el 2010, mientras que Rusia no entra en octavos desde cuando todavía se llamaba Unión Soviética amigu.
Y no tienen que ser los mejores para poder tener el mundial pero por lo menos tienen que demostrar algo. Qué mierda demostró Rusia en los últimos 20 años? Nada. No hicieron una bosta, no existen.
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:14 ----------
La verdad que prefiero que hagan el mundial en el país de la amargura y aguantar a xpres rompiendo las pelotas a que lo hagan en Rusia.
-
Osea que Shafo iria a un mundial solo a ver como el país sede hace un buen papel.
ajajaja :D cosa tuya pibe, yo iria para pasarla a pleno, vivir todo tipo de experiencias, conocer lugares, ver a mi selección ganar, me la chupa si los otros tiene más o menos idea de fútbol.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
Osea que Shafo iria a un mundial solo a ver como el país sede hace un buen papel.
ajajaja :D cosa tuya pibe, yo iria para pasarla a pleno, vivir todo tipo de experiencias, conocer lugares, ver a mi selección ganar, me la chupa si los otros tiene más o menos idea de fútbol.
¿?
No tiene sentido hacer un mundial de fútbol en un país sin cultura, pasión ni logros futbolísticos.
Si hay algun Ruso con la mitad de la pasión de un argentino "típico", brasilero, italiano, inglés, etc, que se compre un pasaje y lo vaya a ver en un lugar donde se va a sentir mucho más "en casa", un lugar donde la gente comparte su pasión.
Y si, el mundial en Sudáfrica fue UNA MIERDA TOTAL.
El mundial es casa es un premio, y un país se tiene que ganar éste premio. Rusia no se lo merece, ni tampoco lo van a apreciar al mismo nivel que lo haríamos nosotros por ej.
-
ay pasion
GUITA
que carajo importa la pasion no jodamos.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
¿?
No tiene sentido hacer un mundial de fútbol en un país sin cultura, pasión ni logros futbolísticos.
Si hay algun Ruso con la mitad de la pasión de un argentino "típico", brasilero, italiano, inglés, etc, que se compre un pasaje y lo vaya a ver en un lugar donde se va a sentir mucho más "en casa", un lugar donde la gente comparte su pasión.
Y si, el mundial en Sudáfrica fue UNA MIERDA TOTAL.
El mundial es casa es un premio, y un país se tiene que ganar éste premio. Rusia no se lo merece, ni tampoco lo van a apreciar al mismo nivel que lo haríamos nosotros por ej.
¿Sabes la guita que dejan los que "sienten pasión" porque VIAJAN, se HOSPEDAN EN HOTELES, etc.?
Por donde lo veas rinde más que sea en Rusia.
-
Si quiero pasión me quedo en mi país y fue, le saca el trapo a todos. Si voy a otra parte del mundo es para conocer, pasarla a pleno, disfrutar. Me la chupa la pasión.
-
Que asco, llegamos al punto en que hacerle la contra a xpres significa opinar a favor de que hagan un mundial de futbol en Rusia y otro en Qatar?
Se rebajaron demasiado.
-
Antes de decir corea del sur clasifico a los ultimos 5 mundiales tenes que ver con quien compiten, ademas en el 2010 fue honestamente que llegaron a octavos en el 2002 era muy obvio que estaba arreglado si no mira el partido contra españa.
ON:Me parece bien que se haga en paises en los que nunca se hizo un mundial , ademas de que hay mucha guita de las 2 partes.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Antes de decir corea del sur clasifico a los ultimos 5 mundiales tenes que ver con quien compiten
Y Rusia y Qatar en donde juegan? En la conmebol? No jodamo.
Cita:
Iniciado por
franco1369
ademas en el 2010 fue honestamente que llegaron a octavos en el 2002 era muy obvio que estaba arreglado si no mira el partido contra españa.
:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Que asco, llegamos al punto en que hacerle la contra a xpres significa opinar a favor de que hagan un mundial de futbol en Rusia y otro en Qatar?
Se rebajaron demasiado.
Por estar a favor del mundial en Rusia es hacerle la contra a Express? Me parece que vos tas pensando en el todo el tiempo.
Y te comento que por mi lado, muchas veces coincido con Express y mas porque me encanta el Real Madrid entre otras cosas.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
A quien carajo le importa si saben jugar o no al fútbol? Lo que importa es pasarla bien en dicho país, alentar a tu selección y que la experiencia sea inolvidable.
Pareciera que vos irias a un mundial solo a ver que el país sede salga campeón o haga un buen papel, en vez de que el tuyo lo haga. >_<
Si no te interesa el futbol una pija.....no vas a ir a ver un partido.
es tan simple como eso.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
ON:Me parece bien que se haga en paises en los que nunca se hizo un mundial
No recuerdo el último mundial en Portugal.
Cita:
Iniciado por
franco1369
ademas de que hay mucha guita de las 2 partes.
Jua, cla, mejor darles el mundial por conveniencia economica que porque se lo merecen o les importa algo el fútbol.
---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:46 ----------
Cita:
Iniciado por
Avarice
Por estar a favor del mundial en Rusia es hacerle la contra a Express? Me parece que vos tas pensando en el todo el tiempo.
Y te comento que por mi lado, muchas veces coincido con Express y mas porque me encanta el Real Madrid entre otras cosas.
Es eso o no entendés nada, no hay otra explicación.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Es eso o no entendés nada, no hay otra explicación.
Te expuse mil razones y no respondiste ninguna.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Si no te interesa el futbol una pija.....no vas a ir a ver un partido.
es tan simple como eso.
Nuevamente, en un pais sin historia genera que se sume nueva gente, total los que si tienen historia (como Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Italia, Francia, entre otros) y son fanaticos son los que viajan, gastan dinero y generan ganancia
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Te expuse mil razones y no respondiste ninguna.
Solo dijiste la razon por la cual lo van a hacer ahi (guita).
Y yo te estoy diciendo por qué está mal.
Si no entendés...
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Infestructura como hoteles o transporte se aplica al mismo caso de que tienen 8 años, aunque si, la distancia es importante. El presupuesto puede ser mayor o menor (Aunq en el caso de Rusia, tengo entendido que es mayor) da igual, mientras se cubran los requisitos como para llevar adelante un evento de tal magnitud.
Que el pais no tenga una historia futbolera es mejor todavia, dado que la fifa busca dinero y convengamos que el mundial en lugares asi atrae "gente nueva" al tema. Tenes ejemplos como fue Korea del Sur en su epoca, que antes no era un carajo y desde el mundial levanto muchisimo.
Y si te interesa el dato, calculo que viste que la seleccion de EEUU crecio muchisimo estos años y si te fijas, mucho de los jugadores que estan en la misma hoy en dia se criaron con las ideas del mundial del 94 en EEUU (Si te pinta, ponete a investigar)
Shafo, convengamos que la guita es lo mas importante de todo en estas cosas.
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Shafo, convengamos que la guita es lo mas importante de todo en estas cosas.
Y si los millones que habra y va a ligar la fifa de esto...
-
Se supone que lo importante es que a la gente le importe el futbol.