El que juege con Nigro Druida guerre y Pala gana este torneo.
Versión para Imprimir
El que juege con Nigro Druida guerre y Pala gana este torneo.
Sí, es fijo.
maty borra tu post ya me inscribi yo pagina 4 del clan paradise
---------- Post added at 12:04:00 ---------- Previous post was at 11:08:02 ----------
che que dicen que se puede druida?
Va a estar bueno el torneo
Y le muleaste la inscripción :S
na mentira maty, todo bien. Jajajaja las re ganas de jugar pero no tengo con quién :(
che maty quien te pidio que nos inscribas?
Eu por que no hablan por MP esto, que manera de desvirtuar, PARA CUANDO UNOS WARNINGS? jaaj re gorra era.
ese luqas es disturbed de casualidad? si es asi el wachin ni del clan es yo ya me anote en la primera pagina borra si queres el tuyo
¿se puede usar druidas y tirar elementales?
<MeDiiuM>
Canoita (Capitan)(Bardo)
Stylo(Paladin)
Justin(Mago)
Sir Franks(Archer)
Lider Del Clan: Cocolate
Fede ... Como es la movida me dijo Cristian y Gon que juego yo en lugar de diego -.- Me dijieron hace banda :S Avisenme
---------- Post added at 23:16:03 ---------- Previous post was at 23:14:27 ----------
ese luqas es disturbed de casualidad? si es asi el wachin ni del clan es yo ya me anote en la primera pagina borra si queres el tuyo
Me dijo cristian que no estavan anotados . Y los anote a parte me habia dicho que yo jugaba para ustds. Me estan re ninguniando wachin -.-
---------- Post added at 23:22:01 ---------- Previous post was at 23:16:03 ----------
Quiero que me digan si juego para ustds o no -.- ?
---------- Post added at 23:23:25 ---------- Previous post was at 23:22:01 ----------
Aviso . El clan WANAMA me lo robaron y a musK y a YENIZER tmb asique no hagan comentarios acerca de eso. ;D
borra tu post nomas yo ya me anote ...
Inscripciones Cerradas.