-
Re: Yo propongo..... (offi.)
Cita:
Iniciado por
Chiicle
gente de wowarg toda distribuida en ragnaros, horde
yo soy alli y toy muy solito, posta es aburrido, extraño las charlas boludas
-
Cosas a tener en cuenta para formar parte de una guild PvE (al menos):
1) Mismos tiempos disponibles de raideo que lo que estipula la guild
2) Cantidad de horas que uno quiere dedicar a raidear satisfechas por el cronograma de la guild.
3) Nivel de raideo adecuado al gear y experiencia que tiene uno o que desea llegar.
4) Afinidad cultural con los officers como para entenderse aunque sea.
5) Algún amigo en la guild.
No entra para nada en las cosas relevantes el haber compartido el mismo server pirata con alguien en el ofi. Simplemente no le importa a nadie. Sino piensen cómo se hicieron amigos acá, en su mayoría primero se metieron a una guild y después se hicieron amigos por compartir raids / arenas. En el ofi es igual, a lo sumo los que empezaron con 4 o 5 amigos y se crearon una guild acá, pueden intentarlo allá, pero es mucho más difícil lograr algo, requiere mucha constancia, y algo de plata libre porque una buena guild sin un server de ventrilo y quizás una página aceptable no llega muy lejos.
Uds. parten de la premisa erronea de que a la gente de WoWArg en el ofi les interesa cómo les vaya a uds. en el juego, que los van a ayudar y que están dispuestos a ganar menos violetas para que todos ganen los mismos. El WoW es el juego con la economía menos compatible con el comunismo de items que se me puede ocurrir. Toda la gente de WoWArg no entra ni en una, ni en dos, ni tres guilds. La guild <WoWArg> es un sinsentido.
-
x eso marque el tema de grupos de amigos mis 9 fijos no los conoci a ninguno en wowarg :P
-
Ya esta, Mauro lo dijo todO.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Divas hay en todos lados y bote es la mas :$
jaja vos de envida
-
-
Cita:
Iniciado por
Chiicle
eh visto que una baaaaaanda ed wowargers se vinieron para el offi, y... el martes hay cataclysm, y me puse a fijarme, y hay como 4 o 5 guilds con gente de wowarg toda distribuida en ragnaros, horde.
yo digo.... y si hablamos entre los capos polenta de las guild, y armamos una guild GRANDE, pero digo grande refiriendome a que ahora las guild leveleean, y eso, y para hacer progresion todos juntos, creo que si nos juntamos entre varias de las guild q se armaron, e intentamos hacer una guild CORE, se puede.
aparte la mayoria son argentos, y los q no lo son, son amigos tambien, ya nos conocemos, y podriamos aprovechar mucho todo lo lindo q nos da blizzard en cataclysm.
que se yo, a mi me gustaria hacer una guild hardcore, con buena cantidad de gente, cosa de nunca hacer pug, y aparte, podemos hacer los achieves de guild, el leveleo, etc, y tambien ayudarnos mutuamente entre todo.
es solo una propuesta, q pienso q seria re copado, xq habiendo tantos q venimos del mismo lugar, no esta bueno q cada uno haga la suya en grupitos pobres, y perderte de hacer cosas copadas dentro del nuevo contenido por no tener gente, jaja.
Opinen. :D
Lo mas importante para que una guild funcione es tener un grupo bien unido de gente todos con el mismo objetivo y las mismas disponibilidades de skill (skill= pc+coneccion+gear+leer guias y ponerle ganas) y horarios.
Si englobas a toda la gente de wowarg te vas a dar cuenta que no todos poseen los mismos objetivos (hardcore, casual, soft-hardcore, pvp, pve, etc), no todos juegan en los mismos horarios (no pueden asistir todos en mismo dia y hora de raid) no todos tienen buenas PCs y conecciones decentes ( algunos juegan con 3fps y 800ms etc) y lo peor que tiene wowarg es que son casi todos argentinos lo cual dificulta bastante la parte de tener un grupo unido, mucha gente orgullosa, mucha falta de humildad, etc
Para colmo como se conocen todos en WoWARG y hay muchos amigos no podes darte el lujo de echar a nadie de la guild porque se arman un lindo drama y se van otros 10 amiguitos con el....asi que tener que bancarlos asi sean una carrys horribles que hacen menos dps que el tanque y se mueren en cada try...
Armar una guild bajo el unico requisito para reclutar es que sean de wowarg es un fail.
Cuando estes reclutando busca personas que tengan los mismos objetivos que vos, que jueguen en el mismo horario que vos, que tengan el skill minimo para cumplir esas metas y que posean una buena actitud positiva para progresar junto a todo el grupo....si cumple esos requisitos invitalo asi sea peruano y nunca haya estado en wowarg.
-
Tildas a todos los argentinos de orgullosos, conocí un par de otros países, que eran bastante más agrandaditos que "los argentinos".
Así de spammear los acheives de ICC 25 H en un ToC 25.
-
Posta prefiero mil veces raidear con cualquiera de wowarg que con un mexicanote.
-
jaja te acordas de gorillas. ajaja
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Así de spammear los acheives de ICC 25 H en un ToC 25.
O romper soberanamente las pelotas en el world spameando el achi de haber matado a Illidan? (a mi no me jodía tanto... al segundo spam, derecho a la lista de ignore :D )
Ah no, pará... eso fue acá.
Mi conclusión es que pelotudos hay en todos lados.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Yo termine en desme, pero primero estube en gorilas proxenetas (pre wotlk) ahi raide 2 veces khazaran como mucho y nunca mas entre a una raid en la bc.
Despues woltk y gorilas se hizo "mean machine", ahi raidie un par de naxx pero ya la cosa era mas seria y siendo yo 100% cuelgue me dedicaba a perder arenas con draven y a ir a alguna raid cuando faltaba desesperadamente uno, si no, ni pedia ir.
Despues deje un tiempo y me meti en desme, ahi me junte con Az (no el az de aca) matu y agustim que me tubieron MUCHA paciencia y me enseñaron a jugar arenas, en 3v3 llegue a 1900 con matu y az tras lo cual me cambiaron por otro priest cuando arranco cambio la season porque ellos ya estaban para jugar a muchisimo rating cosa que yo no, y ademas yo estaba limitado por la pc (menos de 10 fps en arenas) y mis 256 de banda pancha.
Despues de eso, jugue 2vs2 con un warlock y llegamos a 1900 tambien... y despues de eso llego uno de los cuatrimestres mas jodidos de la facultad que tube hasta ahora, arranque a entrar poco tirando a nada y finalmente deje de jugar y no volvi hasta ahora (esto fue en noviembre del año pasado, o sea 1 año).
En el medio raideaba en desme cuando faltaba alguno y haciamos bgs y a veces arenas con neuron cazador y el resto de los vagos, para mi fue la mejor epoca porque desme era una guild puramente para boludear y justamente yo iba al ofi para eso, para boludear.
Yo no soy ese Az del que habla.
Cita:
Iniciado por
Morphio
si hay pila de gente que ACA no bancas y ACA son unos pelotudos ¿te pensas que ALLA van a ser jugadores ejemplares y los vas a super bancar?
naaaaaaaaaah ni en pedo
Me hiciste pensar en algo que charlabamos hace un tiempo... Despues te mando un pm.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Lo que no hay en todos lados es tolerancia para con los mismos.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
O romper soberanamente las pelotas en el world spameando el achi de haber matado a Illidan? (a mi no me jodía tanto... al segundo spam, derecho a la lista de ignore :D )
Eso era diferente...
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Seee, tremendos rompe bolas, no me acuerdo quien era que hacia eso...
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Posta prefiero mil veces raidear con cualquiera de wowarg que con un mexicanote.
Indeed.
Yo veo en qué guild meto a Osian. Creo que va para Hellraisers porque Failcrash me mandó pm primero (?)
Igual lo estoy usando de alt, Blackrock es la posta r,r
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Seee, tremendos rompe bolas, no me acuerdo quien era que hacia eso...
Eramos los primeros ;)
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Indeed.
Yo veo en qué guild meto a Osian. Creo que va para Hellraisers porque Failcrash me mandó pm primero (?)
Igual lo estoy usando de alt, Blackrock es la posta r,r
si logueas te meto xD jajaja
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Ese es uno de los problemas de los argentinos en general ¿que importa si es mexicano chileno peruano si el chabon juega bien? muchos argentinos prefieren morir a jugar con peruanos por ejemplo pero yo he conocidos peruanos muy copados y buena onda que ademas juegan muy bien. Como extra creo que a escepcion de Blacklash todas las demas guilds tops tienen GM mexicanos
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Ese es uno de los problemas de los argentinos en general ¿que importa si es mexicano chileno peruano si el chabon juega bien? muchos argentinos prefieren morir a jugar con peruanos por ejemplo pero yo he conocidos peruanos muy copados y buena onda que ademas juegan muy bien. Como extra creo que a escepcion de Blacklash todas las demas guilds tops tienen GM mexicanos
Totalmente. La mayoria de los jugadores mas hardcore y buenos son peruanos y mexicanos. Independientemente te pueden tocar personas muy buenas como tambien basuras al estilo "Plastico" de Ragnaros.
Mi experiencias en guilds de argentinos fueron terribles fails.
-
parece que estoy equivocado, gracias por no burlarse tanto :P, si algún día hago pve voy a tener que seguir su consejo.
-
Yo propongo...
que se hagan un foro los del offi para hablar cosas del offi; acá no es el offi.
gracias
Ah re garca
re loco
(?)
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Yo estuve en T K T. Probablemente la guild con mas progress de ragnaros cuando se fue pwnstar y quantum. El gm era terrible hijo deputa, era un mexicano que no le importaba nada y lo oficers tambien. El tipo este puteaba, humillaba les hacia saber al resto que para el todos eran una mierda. Que las guilds tops tengan gms mexicanos no dicen nada, anda a una guild con un gm mexicanote y despues decime si la mayoria no pertenecen a la peor lacra de ragnaros. Yo estuve mas de 1 año y medio raideando en el ofi. Tengo muchisima experiencia en este tema, raidie con peruanos venezonanos, colombianos, chilenos, con muchos de estos tengo contacto hoy en dia. Lo mio no pasa por ir a raidear a una guild latinoamericana, sino cuyos gms sean mexicanos. Los vagos son muchisimo mas agrandados que nosotros y son una mentira. Te recomiendo que no hables por resultados, osea decis que las guillds mexicanas son las que mas progress tienen, en parte esto es cierto. Pero al ser tan soretes espantan a la mayoria de los buenos player de sus guild.
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
Cita:
Iniciado por
akadaka
Totalmente. La mayoria de los jugadores mas hardcore y buenos son peruanos y mexicanos. Independientemente te pueden tocar personas muy buenas como tambien basuras al estilo "Plastico" de Ragnaros.
Mi experiencias en guilds de argentinos fueron terribles fails.
Ese plastico es un hijo de re mil puta.
-
Mi gm en Elite Raider era Loader(por si lo oyeron nombrar) y era un excelente GM.Aunque era mejor organizando y como persona que como player :P.
Actualmente mi GM es peruano y es muy buena onda, ademas de ser un player ejemplar. No estoy de acuerdo con que por ser "mexicanos" son de tal manera.
-
Los peruanos suelen ser bastante amigables y la mayoria son hardcore (como dijo Aka).
Los mexicanos no tienen ni idea de lo que hacen, si encontras alguno que entienda es un especimen en extincion.
Los venezolanos, uruguayos y argentinos son bastante despreocupados y generalmente no les importa un carajo, solamente aquellos que disfruten del juego van a ser buenos aliados para raidear.
Los chilenos son un buen intermedio entre el amigable y el hardcore, creo que si me cruce mas de 3 chilenos mancos o forros es casualidad.
Los puerto riqueños, me cruce muy pocos pero todos eran muy copados, al punto de que quizas eran horibles jugando pero ya ni te importaba por la buena onda que metian.
El resto son medio randoms, te puede venir de todo un poco.
-
No importa la nacionalidad que tengan, todos son posibles pelotudos como tambien pueden ser posibles no-pelotudos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
No importa la nacionalidad que tengan, todos son posibles pelotudos como tambien pueden ser posibles no-pelotudos.
^This
---------- Post added at 15:18:46 ---------- Previous post was at 15:18:20 ----------
Las generalizaciones no sirven de nada, hay de todo en todos lados.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Los peruanos suelen ser bastante amigables y la mayoria son hardcore (como dijo Aka).
Los mexicanos no tienen ni idea de lo que hacen, si encontras alguno que entienda es un especimen en extincion.
Los venezolanos, uruguayos y argentinos son bastante despreocupados y generalmente no les importa un carajo, solamente aquellos que disfruten del juego van a ser buenos aliados para raidear.
Los chilenos son un buen intermedio entre el amigable y el hardcore, creo que si me cruce mas de 3 chilenos mancos o forros es casualidad.
Los puerto riqueños, me cruce muy pocos pero todos eran muy copados, al punto de que quizas eran horibles jugando pero ya ni te importaba por la buena onda que metian.
El resto son medio randoms, te puede venir de todo un poco.
tenombropanzerynoteRias jajajaj
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
^This[COLOR="#5A7F97"]
Como diría George Clooney, "yo generalizo, es más rapido".
Ah, y los gitanos le chuparon la sangre a mi bebe.
---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:54 ----------
Cita:
Iniciado por
simi_m
Eramos los primeros ;)
Admiti que se te paro cuando dijiste eso.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Las generalizaciones solas no nacen. Excepciones por supuesto que hay de todo, con todo y para todo.
Peero por lo general cuando se generaliza es porque una muestra estadística no registrada conocida como la vida misma que demostró que lo que generalizás es porque fue cierto en un alto porcentaje de casos.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Admiti que se te paro cuando dijiste eso.
Ya no, antes por ahí, cuando te vas del server te das cuenta que no sos nada, jajajaj
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Peero por lo general cuando se generaliza es porque una muestra estadística no registrada conocida como la vida misma que demostró que lo que generalizás es porque fue cierto en un alto porcentaje de casos.
mepa que no.
---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:56 ----------
Cita:
Iniciado por
simi_m
Ya no, antes por ahí, cuando te vas del server te das cuenta que no sos nada, jajajaj
la cosa es que salir de wow arg es como sali del ghetto (salvando la cataclismica distancia) y entrar a una universidad con una beca total, por eso pareciera que de golpe se te agrando 15 centimetros.
cuando llegas a la universidad, se te bajan los aires. o al menos deberia.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Es que lo ideal sería que se den cuenta que aun en el server no somos nada. :D
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Es que lo ideal sería que se den cuenta que aun en el server no somos nada. :D
Pasado pisado...
-
Cataclysm Release Party Live! - The Wowhead Blog
tan haciendo un stream del launch de cata como la previa de un partido te cagas de la risa xD
alguien sabe si hay mantenimiento??
edit: me confirmaron en wowhead no hay mantenimiento chicas sale leveleooooo :D
-
10 min D: mañana en el laburo voy a estar con cara de undead -.-
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
la cosa es que salir de wow arg es como sali del ghetto (salvando la cataclismica distancia) y entrar a una universidad con una beca total, por eso pareciera que de golpe se te agrando 15 centimetros.
cuando llegas a la universidad, se te bajan los aires. o al menos deberia.
Ragnaros es otro guetto por cierto.