se hace el mafioso este gound
toca de aca bobo te haces el piji por qe de tanta chupada de bolas al staff te dieron un mod
y esto viene de fuentes altisimas
Versión para Imprimir
se hace el mafioso este gound
toca de aca bobo te haces el piji por qe de tanta chupada de bolas al staff te dieron un mod
y esto viene de fuentes altisimas
no me queda otra que entrar al privado y chusmear que ondis
jajajaja rico mod, me banea & me dice que me quede callado, por dios.
Que mal que anda furius eh...
lauchis, te va a banear.. estas en la cuerda floja, yo se lo que te digo
Se extraña el foro de LS :/
en LS no habia tantos petes pero estaba lleno de gorras
Quien mierda maneja a los moderadores de acá? (Taberna)
alguien maneja algo aca?
Sospecho q nahuel maneja todos los hilos.
quien es nahuel?
Desolador.
Ferneeeet, todo el mundo sabe que lo rajaron a Archiver, se ponía a matar users en agite, se metía a jugar retos 2v2 con el Gm.. lukiaba las llaves del cielo sumoneándose su pj. 1 desastre.
Desolador decime entonces o es suposicion?
ya va a venir archiver y va a decir "Yo no fui, fue mi hnito psicomongui"