-
Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Hizo un granero al estilo ucraniano. Establo/animales de granja abajo y en el segundo piso casa. Se dio cuenta que hacia calor y que mucho no rendia.
Historia de la NONA : Saben porque los negros son negros? Dios llamo a dos hombres, el prmiero llego a tiempo y el segundo se quedo dormido y no se lavo la cara para la entrevista y como castigo dios lo hizo negro. (Amo a mi abuela.)
Les quedaba humor para chistes racistas dsp de la hambruna?
-
Que grosos estos ucranianos, los rusos los trataron como ciudadanos de segunda/tercera y se vinieron a descargar la bronca para acá.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Les quedaba humor para chistes racistas dsp de la hambruna?
La hambruna vino con stalin. Mi familia vino antes de stalin (va, se lo vio venir)
Anna = Mi abuela = Sinonimo de racismo.
---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:36 ----------
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Que grosos estos ucranianos, los rusos los trataron como ciudadanos de segunda/tercera y se vinieron a descargar la bronca para acá.
seeeeee. Demostrando ademas que tenian razon. Todos vagos.
Despues de ver a la gorda respondiendo al periodista me indigne tanto que tengo furia homicida. Lo peor de todo es que esta justificada.
Seguro el reloj de oro de mi biseabuelo era de campesino pobre.
Del otro lado de la familia mis otros abuelos (los galletas) fueron siempre, son y seran jolleros.
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
Es muy bueno!!! JAJAJAJA
-
Che Vass la ultima vez que me fije esto no era outlands. Queres terminar como Shafo?
-
-
Cita:
Iniciado por
Saisyu
Que tipo hijo de puta, después uno tiene que ver que utiliza a bolivianos y paraguayos para arreglar las calles vestiditos de amarillo. Si no te gusta la inmigración Mauricio, y para vos son todos narcos y usurpadores, por lo menos contrata argentinos y no te contradigas.
Los hace laburar de sol a sol por dos mangos y después los trata de narcos. Igual con esta movida va a ganar muchos votos, mucha "gente" lo va a apoyar a muerte en la medida.
Deberían agradecer que los deja estar y de que les da laburo, en cualquier país de verdad ya los hubieran deportado si siquiera lograron entrar hah.
-
Lástima que a nuestros abuelos no los deportaron... hubiésemos nacido en Europa y no nos tendríamos que bancar a la negrada sudamericana y a este país tercermundista y bananero :( .
-
Hola,
Repartí warns, moderen su racismo o no posteen.
Chau.
/on
No lo iba a postear, pero me emputa cuando la gilada empieza a llenarse la boca con "los negros de mierda que no quieren laburar", cuando conozco muchos "negros de mierda" que se levantan a las 6 de la matina y van a hombrear bolsas al puerto por dos monedas hasta q baja el sol, cuando los "chicos bien" son parias inmundos que viven de los padres hasta los veintitantos por que papi les garpa el estudio, la casa y la comida, y cuando terminan de estudiar, no saben como carajo salir al mundo pero tienen un titulito hermoso abajo del brazo, y durante todo ese tiempo, andan en internet quejandose de los negros sucios...
Nada mas, me aguanto las ganas de putear (x ahora ¬¬)
-
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Lástima que a nuestros abuelos no los deportaron... hubiésemos nacido en Europa y no nos tendríamos que bancar a la negrada sudamericana y a este país tercermundista y bananero :( .
+Mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Hola,
Chau.
/on
No lo iba a postear, pero me emputa cuando la gilada empieza a llenarse la boca con "los negros de mierda que no quieren laburar", cuando conozco muchos "negros de mierda" que se levantan a las 6 de la matina y van a hombrear bolsas al puerto por dos monedas hasta q baja el sol, cuando los "chicos bien" son parias inmundos que viven de los padres hasta los veintitantos por que papi les garpa el estudio, la casa y la comida, y cuando terminan de estudiar, no saben como carajo salir al mundo pero tienen un titulito hermoso abajo del brazo, y durante todo ese tiempo, andan en internet quejandose de los negros sucios...
Mira, levantarse a las 6 de la matina no te hace mejor persona. Ser vago tampoco. Rescatarse un poco y no joder a los demas si. Esto incluye no tomar parques publicos ;)
Yo no puedo entender como no se dan cuenta que se cagan en nosotros.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Mira, levantarse a las 6 de la matina no te hace mejor persona. Ser vago tampoco. Rescatarse un poco y no joder a los demas si. Esto incluye no tomar parques publicos ;)
Levantarse a las 6 de la matina y aterrizar en tu casa a las 10 de la noche todo acalambrado y sufrir cada moneda que ganas si te hace mejor persona por que empezas a reconocer el valor de las cosas, cosa que si sos un nene de papi que tiene todo de arriba no, entonces te volves un pedante.
Y tomar parques públicos no tiene nada que ver con el GIL que postea por internet sin conocer de fondo el problema.
A lo que voy es que es muy facilista (y como decia) de nene de papi decir "ay, estos negros toman los parques dios matenlos"
Algunos parecen Mirtha Legrand.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Hola,
Chau.
/on
Pero el error lo cometes vos, porque tu comentario SI es racista, porque el que se levanta a las 6 de la matina para hombrear bolsas de arena o para lo que sea NO ES UN NEGRO DE MIERDA.
El que se rasca la pija cobrando un plan descansar asi tenga ojos celestes y sea rubiecito, SI ES UN NEGRO DE MIERDA.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Pero el error lo cometes vos, porque tu comentario SI es racista, porque el que se levanta a las 6 de la matina para hombrear bolsas de arena o para lo que sea NO ES UN NEGRO DE MIERDA.
El que se rasca la pija cobrando un plan descansar asi tenga ojos celestes y sea rubiecito, SI ES UN NEGRO DE MIERDA.
El hecho de decirle a alguien negro de mierda es racista :@
Ademas, no quiero acusarlo de ligero, mucho menos de ingenuo, pero si ud ve un boncha blondo de ojos claros en recoleta comiendo un helado en un fredo va usted a decir "pero que negro de mierrrda seguro vive del padre"
No se, fijese...
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Levantarse a las 6 de la matina y aterrizar en tu casa a las 10 de la noche todo acalambrado y sufrir cada moneda que ganas si te hace mejor persona por que empezas a reconocer el valor de las cosas, cosa que si sos un nene de papi que tiene todo de arriba no, entonces te volves un pedante.
Te hace un miembro de la clase trabajadora. Lo que vos consideres bueno alla tu. Yo vivo de los delincuentes, es mas hoy a la mañana fui con mi jefe a sacar uno. Y te digo, no roban para comer eh. Yo vi como se repartian terrenos en lomas de zamora, y como familias con casa propia los tomaban igual. Eran la mayoria. Aca el problema es de espectativas de la poblacion. Quieren una casa donde no la pueden tener. Que tengan casa, pero no ahi. Una cosa es el desarrollo social, la otra es la simple delincuencia y avaricia de esta gente.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
El hecho de decirle a alguien negro de mierda es racista :@
Ademas, no quiero acusarlo de ligero, mucho menos de ingenuo, pero si ud ve un boncha blondo de ojos claros en recoleta comiendo un helado en un fredo va usted a decir "pero que negro de mierrrda seguro vive del padre"
No se, fijese...
Nada que ver, si un flaco es un mantenido y no jode a nadie ni entra en la categoria de negro de mierda, seria un parasito.
Pero si un chabon, le saca guita al estado, guita que ponemos los que si laburamos, y encima ese flaco te corta una calle, te toma un colegio, te rompe un negocio, disculpame, ese si es un negro de mierda.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Nada que ver, si un flaco es un mantenido y no jode a nadie ni entra en la categoria de negro de mierda, seria un parasito.
Pero si un chabon, le saca guita al estado, guita que ponemos los que si laburamos, y encima ese flaco te corta una calle, te toma un colegio, te rompe un negocio, disculpame, ese si es un negro de mierda.
muy de acuerdo.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Te hace un miembro de la clase trabajadora. Lo que vos consideres bueno alla tu. Yo vivo de los delincuentes, es mas hoy a la mañana fui con mi jefe a sacar uno. Y te digo, no roban para comer eh. Yo vi como se repartian terrenos en lomas de zamora, y como familias con casa propia los tomaban igual. Eran la mayoria. Aca el problema es de espectativas de la poblacion. Quieren una casa donde no la pueden tener. Que tengan casa, pero no ahi.
Pero men, no se si por ahi yo no soy claro cuando escribo, cosa que es muy probable.
A lo que voy yo, es, hay delincuentes en la villa X?, ok tienen que ir presos, ahora, hay pobres también en la villa X?, bueno entonces hay que conseguirles trabajo (no casa, trabajo).
Ahora, si uno dice "eh no denme una casa soy pobre" bueno alla el, no hay que darle nada, pero a los pobres hay que darles TRABAJO.
Hasta ahí bien, lo que me enoja a mi es la gente que salta y dice "ya fue men son todos negros, quememos las villas", para flaco, por que sino entonces quememos recoleta y puerto madero pq ahi vive el empresariado que caga a los trabajadores hace mas de 50 años.
O los que dicen "son todos negros, no quieren laburar", no todos no quieren laburar, hay algunos a los que las circunstancias de la vida los llevo a esa posicion, sin ir mas lejos cuando vino el debacle del 2001 yo estuve al borde de tener que irme a vivir abajo de un puente, o sea que soy un negro de mierda...?
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
sin ir mas lejos cuando vino el debacle del 2001 yo estuve al borde de tener que irme a vivir abajo de un puente, o sea que soy un negro de mierda...?
Contame que hiciste, para estar hoy en la posicion en la que estas.
Y te digo si sos un negro de mierda o un laburante.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Contame que hiciste, para estar hoy en la posicion en la que estas.
Y te digo si sos un negro de mierda o un laburante.
Tenia 16 años, a mi vieja le ofrecieron el "retiro voluntario" (o sea andate o te rajamos), y a mi viejo le kbio el despido por que acortaron los cargos "semi-jerárquicos" en el supermercado donde laburaba, cuestion, con +40 mis viejos eran muy viejos para encontrar cualquier cosa, acto seguido les ejecutan la hipoteca = gg.
edit:
o sea que , mira que sencillo, un dia sos clasemedista que te quejas de los negros de mierda que no laburan y a los 3 meses estas desesperado por que estas por perder tu casa, el punto es, nunca tenes la mas putea idea de que paso para que la gente que vive en las villas termine ahi, puede ser por vagancia y/o comodidad, que es una circunstancia muy diferente a gente que quedo afuera del sistema y no le queda otra.
edit 2:
Con respecto a tu pregunta, para estar como estoy hoy labure haciendo changas de lo que pude (laburo desde los 16) hasta que encontre un laburo estable donde en ese mismo o cambiando a otro pude ir avanzando hasta llegar a donde estoy hoy
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
.
Hasta ahí bien, lo que me enoja a mi es la gente que salta y dice "ya fue men son todos negros, quememos las villas", para flaco, por que sino entonces quememos recoleta y puerto madero pq ahi vive el empresariado que caga a los trabajadores hace mas de 50 años.
O los que dicen "son todos negros, no quieren laburar", no todos no quieren laburar, hay algunos a los que las circunstancias de la vida los llevo a esa posicion, sin ir mas lejos cuando vino el debacle del 2001 yo estuve al borde de tener que irme a vivir abajo de un puente, o sea que soy un negro de mierda...?
Ves, vos mismo lo dijiste. Elegiste la dignidad del puente. Puente pero no lacra. El 2001 se sintio tambien aca pero nadie de mi familia siquiera penso en cortarte una ruta. Nos ofrecieron planes pero por decencia los rechazamos. Que caco hace eso? y te pregunta un caco.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Con respecto a tu pregunta, para estar como estoy hoy labure haciendo changas de lo que pude (laburo desde los 16) hasta que encontre un laburo estable donde en ese mismo o cambiando a otro pude ir avanzando hasta llegar a donde estoy hoy
Listo, vos no sos un negro de mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Ves, vos mismo lo dijiste. Elegiste la dignidad del puente. Puente pero no lacra. El 2001 se sintio tambien aca pero nadie de mi familia siquiera penso en cortarte una ruta. Nos ofrecieron planes pero por decencia los rechazamos. Que caco hace eso? y te pregunta un caco.
Eso no tiene nada que ver, por que si a vos el estado te ofrece una ayuda por que el empresariado tiro el pais por la ventana no lo vas a agarrar?, indescente sería que vos cobres la ayuda social y en vez de conseguir laburo te quedes cobrándola por que te es mas comodo.
me parece que confundís conceptos....
-
Como todo hay casos y casos, por eso es una mierda generalizar, hay flacos que se matan laburando arriba de 10 horas en negro para ganar el mango, y despues estan los hijos de puta que van, ocupan y despues le alquilan el lugar a algun pobre flaco y viven de eso, total no pagan una puta factura, ah y seguro cobran algun plan de discapacidad por alguna enfermedad pedorra que no te impide laburar.
Igualmente no justifica el hecho.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Eso no tiene nada que ver, por que si a vos el estado te ofrece una ayuda por que el empresariado tiro el pais por la ventana no lo vas a agarrar?, indescente sería que vos cobres la ayuda social y en vez de conseguir laburo te quedes cobrándola por que te es mas comodo.
me parece que confundís conceptos....
No pa, eso es exactamente lo que veo que pasa a mi alrededor. Gente que puede pero no quiere y Eso es exactamente lo que me frustra.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
¿Decencia? flaco no estarias lo bastante cagado de hambre, ojo, yo creo que los planes sociales estan mal administrados, pero de ahi a decir que un tipo que esta cagado de hambre y acepta un plan en una situacion critica como la de 2001 a un paso LARGO, MUY LARGO.
-
Que lastima que no estaba grabando ayer, los "testimonios" de los "desposeidos del parque".
Tres axiomas basicos
Quiero un plan
Quiero una casa
Yo no trabajo porque me quedo en casa. A mi mi vieja me dejaba solo, a los 12 fui a comprar oro a libertad. Hijos de puta vagos del orto.
edit : Por lo menos los CEO de las empresas van a laburar.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
No pa, eso es exactamente lo que veo que pasa a mi alrededor. Gente que puede pero no quiere y Eso es exactamente lo que me frustra.
Correcto, estamos de acuerdo, hay gente que puede pero por paja y/o comodidad no quiere laburar, ahora, también hay otra gente que realmente no puede salir del pozo, por ejemplo, hay gente que del 2001 a hoy termino eternizado en la villa por que cuando perdieron el laburo tenian 50-55 años y les ULTRA kbio por que ni en joda les daban laburo, donde creés que termina esa gente?
-
Con la jubilacion anticipada, viviendo con los hijos.
Aca no se perdio la cultura del trabajo, porque trabajadores hay a montones. Hay que empezar a ver cuantos pobres porque no les queda otra hay. No todos pueden tener casa propia, pero si alquilar una casa digna. Que se vallan haciendo la idea.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Que lastima que no estaba grabando ayer, los "testimonios" de los "desposeidos del parque".
Tres axiomas basicos
Quiero un plan
Quiero una casa
Yo no trabajo porque me quedo en casa. A mi mi vieja me dejaba solo, a los 12 fui a comprar oro a libertad. Hijos de puta vagos del orto.
edit : Por lo menos los CEO de las empresas van a laburar.
Si, mas vale que habran de esos, te cuento que tambien hay montones de larvas que no hacen un porongo con su vida en la clase media, muchos incluso postean en este foro ¿Cual vendria a ser la diferencia con los negros? la unica diferencia es que tienen a sus viejos para parasitar, ah y que son mas pelotudos aun que los negros porque ellos SI probablemente tuvieron acceso a una educacion y a montones de privilegios que muchisima gente no, como para poder hacer algo un poquito mas productivo con sus vidas.
Hablas como si no hubiesen montones de personas que agarran laburos hiper precarios con tal de llevar un peso a la casa.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Con la jubilacion anticipada, viviendo con los hijos.
Aca no se perdio la cultura del trabajo, porque trabajadores hay a montones. Aca hay que empezar a ver cuantos pobres porque no les queda otra hay.
Es que, en cierto sentido, estamos de acuerdo, la diferencia que veo yo en esta discusion esta en el pensamiento por decirlo de alguna manera, yo creo en que hay que separar gente que vive en las villas por necesidad de gente que vive en las villas por comodidad, o por que son delincuentes, lo que veo en vos cuando posteas es que los villeros son un cancer y hay q tirar una bomba nuclear en la 31 para que el problema se acabe, y no es asi.
Es como los que se quejan de que tienen 700 hijos, ahora vos imaginate si nadie te hubiese enseñado cosas básicas como que con un forro tu mina no queda con un pibe, cosa que a esta gente NADIE se los enseño por que para los "negros de mierda" la educación no es una posibilidad, o se les inculca que es mas facil robar que estudiar.
Entones, por ejemplo, una buena solución en vez de matarlos es EDUCAR, pero bueno...
-
Grancaca, lo que te contradecís de post a post es increíble. En otros th decías que no hay laburo en este país de mierda, ahora decís que todos los vagos de mierda no laburan porque no quieren. No es por insultarte ni discriminar a las divas plásticas de la tele, pero hace poco en el programa de Fantino, una de estas divas plásticas dijo "aii, yo conozco un montón de gente pobre que vive abajo de un puente porque le gusta". Que se yo, prefiero que me votes como el bobo del año, antes de seguir esa línea de pensamiento tan ignorante, triste y ciega.
-
Ahora la seguimos tengo una reunion partidaria a las 7 y me quiero dar una ducha.
-
-1 Discurso de Macri
+1 Deportacion de ilegales
+ Se acuerdan de esos informes america, telenoche, canal 9.. Donde te muestran la Villa 31 con autos 4x4 de bolivianos, peruanos que cobran "planes, yo cago a la gente q paga impuestos". Muchos inmigrantes se vienen a argentina porque la tienen facil. En bolivia no te dan asi x que si planes mama no labura, planes papa va a piquetear, plan la tia pario el 9vo hijo. Asi que vienen aca.
+ Otro caso de ilegales, cuando clausuraron los "talleres de costura" donde eran todos bolivianos, que paso? Pedian DNI "GRATIS" si mientras tengo y ustedes y otros q pagar $35 para hacerme el DNI siendo "ARGENTINO" ellos lo piden gratis.
Como Dicen, metele 7 de cada 10 ilegales censados(?) se vino a la argentina porq la tienen facil (planes,usurpando,etc) los 3 restantes se comen la cargada de "boludos trabajadores" por parte de sus compatriotas.
-
che para ustedes cualquier pobre es un negro de mierda, como generalizan.
Esta bien que se tengan q sacar a los inmigrantes pero con muertes es la solución? no le ven otra alternativa?
-
Cita:
Iniciado por
kurosama
-1 Discurso de Macri
+1 Deportacion de ilegales
+ Se acuerdan de esos informes america, telenoche, canal 9.. Donde te muestran la Villa 31 con autos 4x4 de bolivianos, peruanos que cobran "planes, yo cago a la gente q paga impuestos". Muchos inmigrantes se vienen a argentina porque la tienen facil. En bolivia no te dan asi x que si planes mama no labura, planes papa va a piquetear, plan la tia pario el 9vo hijo. Asi que vienen aca.
+ Otro caso de ilegales, cuando clausuraron los "talleres de costura" donde eran todos bolivianos, que paso? Pedian DNI "GRATIS" si mientras tengo y ustedes y otros q pagar $35 para hacerme el DNI siendo "ARGENTINO" ellos lo piden gratis.
Como Dicen, metele 7 de cada 10 ilegales censados(?) se vino a la argentina porq la tienen facil (planes,usurpando,etc) los 3 restantes se comen la cargada de "boludos trabajadores" por parte de sus compatriotas.
El dia que conozcas Bolivia o Peru vas a enteder porque carajo vienen para aca.
-
Cita:
Iniciado por
kurosama
Si, viven re bien los inmigrantes en este país. No hay discriminación. Más estos que usurparon ese parque, que hijos de puta. Tienen 1 colchón para 5 pibes... que fácil la tienen estos inmigrantes de mierda!:mogo:
EDIT: Si!! Viven re bien los inmigrantes en este país! Te perdiste al del abuelo ucraniano, al que Lanusse les daba 5 dólares, tierras y les compraba máquinas para que se queden en el país! Tenés razón, 7 de cada 10 inmigrantes la tienen fácil. 7 son europeos y los otros 3 son latinos.
EDIT2: Cada vez más españoles migran a la Argentina para escapar de la crisis económica en su país
Epa che, porqué nadie se queja?
-
Cita:
Iniciado por
Poo
El dia que conozcas Bolivia o Peru vas a enteder porque carajo vienen para aca.
Porque la pasan mal en x pais tienen que pedir todo gratis?
Estan los que piden todo gratis y los que piden trabajo, fijate la diferencia. Con trabajo y esfuerzo logras tener un ingreso que podes de alguna manera u otra invertir. Mira te lo digo sincero no me importa un carajo como sea bolivia o peru, se q esta hecho bosta y que aunque evo morales venga de raices "humildes" mucho no cambio la cosa. Pero Argentina no es un pais donde se puede dar el lujo de decir le doy todo gratis porque aparecen el la television con muchos hijos y llorando. Sin ir mas lejos te vas al interior sin salir del pais y ves gente en peores condiciones.
Capa lo puse muy en contra el post pero basicamente para mi el Inmigrante que viene a argentina a ganar todo "Gratis" que lo manden de vuelta, el que viene para "Pelearla laburando" que le den una mano.
-
Cita:
Iniciado por
Vass!
Si, viven re bien los inmigrantes en este país. No hay discriminación. Más estos que usurparon ese parque, que hijos de puta. Tienen 1 colchón para 5 pibes... que fácil la tienen estos inmigrantes de mierda!:mogo:
EDIT: Si!! Viven re bien los inmigrantes en este país! Te perdiste al del abuelo ucraniano, al que Lanusse les daba 5 dólares, tierras y les compraba máquinas para que se queden en el país! Tenés razón, 7 de cada 10 inmigrantes la tienen fácil. 7 son europeos y los otros 3 son latinos.
Facil no la tienen, pero porque hay que regalarles los terrenos? Que culpa tenemos nosotros si en Bolivia se vive como el orto? se vienen con sus 8 hijos para aca y no tienen donde vivir.. es mi culpa que no consiga laburo? por que hay que dejarlos que tomen un parque o vivan debajo de un puente?
No, no hay que matarlos, hay que deportarlos. Y si son Argentinos que le den una pala y ayude con la extensión de la illia o que lo suban a un micro con destino Ushuaia.