Charly cómo no te acordás de eso? Fue un momento bien alto de la historia del server.
Versión para Imprimir
Charly cómo no te acordás de eso? Fue un momento bien alto de la historia del server.
No me acuerdo bien cómo fue la onda exactamente, pero la cosa es que Po posteó en el foro un login y una password suya de otra cosa, no era del WoW. El tema es que era el mismo login y password que usaba para el WoW, a un loco le pintó probar y le robaron la cuenta jajajaja.
Recuérdenos el momento con lujo de detalles por favor señor Po.
Che la inutilidad de poo no le quita merito al chabon que probo la pass, un capo
Quedo inmortalizado como el unico idiota que dio su pj y contraseña y le devolvieron su pj.
Comparte el podio con el brazu que es el unico que bugeo feo y es querido.
Si mal no recuerdo, era la cuenta del foro de MaNGOS que posteó para que la gente pudiera ver los fixes varios que iban a salir.
El troll tiene memoria.
Basicamente llamo a blizzgarch, le explico la situacion al mogomexican... mogomexican entonce me pide la key del juego, no la tengo.
Doy a mogomexican el nombre de la cuenta, mogomexican la encuentra y me dice CHINGA LA MADRE BUEY, cuales son tus datos, mogomexican ahi pregunta el nombre que figura en los datos.
Ahi supuse que mogomexican era una persona y no un robot, le explico que los datos que estan ahi son falsos y que no los recuerdo, le digo ademas los datos que eran falsos pero que SI recordaba, ademas le explico que recuerdo la pregunta secreta y que por ejemplo puedo decirle que el priest que esta adentro de la cuenta fue creado en burning blade y migrado a ragnaros en level 19 (que no se como podria saber eso de no ser el dueño de la cuenta).
La cosa es que al mogomexican que me atendio no lo sacabas del manual, el tipo decia BUENO PS pero si no sabes tu nombre lo que tienes que hacer es llamar al dueño de la cuenta y decirle que se contacte con nosotros, no habia forma sobre la tierra de explicarle que el dueño era yo y que si bien no tenia el nombre, tenia otros datos para mostrar que era el dueño de la cuenta.
Cuestion que me pase 10 minutos de mi vida intentando explicarle al mexicano/yanqui/lo que puta sea, y al final ya corte porque el tipo me daba lastima porque practicamente suplicaba misericordia y pedia perdon de rodillas diciendome que no me podia ayudar, lo peor de todo es que NO lo trate mal, o sea que si al tipo ese lo llama alguien realmente violento no se que hace.
Escribi al chino a ver si por casualidad tiene la Key, esa es una solucion, la otra es que llame choni que creo que se acordaba el nombre y vea si tiene mas suerte recordando los datos (yo por ahora no llame de vuelta porque quizas registran los llamados y que vean que hay 500 llamados intentando adivinar los datos quizas empeora la situacion), la otra posible solucion es que atienda alguien menos robotico u armar quilombo hasta hablar con alguno de mas rango que el que atiende el telefonito.
---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 12:59 ----------
[/COLOR]jajaja si, fue un lunes... recuerdo que dije "mierda, cago el priest bue fue me voy a jugar a la pelota".
Cuando volvi me bañe y habia un screnshoot de sylvanass con magus cantando "UN MINUTOS DE SILENCIO PARA EL TELETUBBIE QUE ESTA MUERTO EA EA EA EA EA" en el world alli, y un PM de academico que decia PELOTUDO!!!! te devuelvo el pj pero en calzones (no le digas a nadie).
jajajajaja queres sacar a un empleado yanki del manual jajaja son como robots cagaste xD
Consegui la Key orignal del juego, con eso calculo que llamo y la recupero.
La fortuna sonrie al boludo.
Enhorabuena, estimado Poo.
perdon pero los mogoargentinos son peores
tienen una lista de preguntas que viene mas o menos asi
nombre? a l q decias JORGE
sexo? le decis FEMENINO y t lo creen
documento 95678456 (extrangero)
es Argentino?
queres una peor, llamo a los de inet de mi local pq hacia una semana q no tenia inet y el tecnico q venia hace 6 dias teoricamente y me dicen q el tecnico iba a ir ese mismo dia...pasan las horas y no viene asi q al otro dia temprano llame para q me corten el servicio su respuesta es q el servicio solo lo podia dar de baja mediante e-mail, 1 hora peleando con el tech support de internet para hacerle entender q queria q me den de baja el servicio pq no tenia internet hasta q me harte y le grite "FLACO HACE 1 SEMANA Q NO TENGO INTERNET Y T PIDO Q ME LA DES DE BAJA Y ME DECIS Q SOLO PEDO POR E-MAIL? Y COMO CARAJO QUERES Q T LO MANDE CON EL WI-FI QUE EMANO DE LA PUNTA DE LA PORONGA? O QUERES Q CONECTE EL CABLE LAN EN EL ORTO PARA HACER LA CONECCION?"
Esas preguntas, aunque la respuesta caiga de maduro, tienen la obligación de hacerlas. Independientemente de que las conversaciones por lo general se graban (por el tema de gestión de calidad en los procesos de atención al cliente), si el pone una respuesta a una pregunta que no te hizo puede generarle bastantes problemas.
Yo trabajaria en un call de WoW!! :P
Yo llame una ves para decir que no servicio de telefono y me preguntaron si llamaba de la linea que tenia problemas Y________Y
Trabajar en blizzard seria el sueño de mi vida, hasta tienen gimnasio privado para los empleados, cancha de voley, bascket, no se si pileta, dejate de joder!
http://www.taringa.net/posts/imagene...or-dentro.html
Que ídolo el chino!
Eso es una mentira inventada por los drogadictos de marketing para hacer parecer que lugares de cruel explotacion son encantadores y amigables.
Te aseguro que esas empresas "lindas" es donde despues mas te taladran el orto, suerte que son lindas porque te hacen comerte 23 horas al dia ahi adentro... y no precisamente en el gimnacio.
Sigo peleandome contra la blizzard burocracia, o sea, el del soporte en español (segunda vez que hable) me dijo que me devolvian la cuenta, que solo tenia que mandar un mail a una direccion.
Mando el mail y el moncho que me atiende al parecer no tiene NADA de contacto con el de soporte en español porque es como si no hubiese escuchado de mi antes y hace el mismo planteo que el mogomexican antes de que logre hacerlo entrar en razon "LOL DUDE YOUR FUCKING NAME IS NOT ON THE ACCOUNT".
O sea, basicamente ahora que me entendio el mexicano sigo peleandome con otro boludo pero esta vez en ingles... en fin, si van al ofi NO pongan datos falsos salvo que tengan ganas de charlar en 2 idiomas distintos con un monton de mogolicos.
Zero, no olvidemos que Roberto ahora se llama Florencia.
Por lo menos te ponen un instrumental del WoW de fondo?
Yo trabajo para una empresa "linda", no comparable a Blizzard, pero... Encima se parece a una escuela, Mc Donald's. Si bien no te quedas muchas horas ahí adentro, te rompen el orto. No quiero imaginar lo lindo que me va a quedar para finales de febrero (para más información, ver mi "Location").
Hay un Mc en gesell??
Lo abrieron el año pasado. El 1ro de enero exctamente.
Estoy seguro que todas esas instalaciones son para los que se ocupan de desarrollo de los juegos y no para los mulos de los call center...
En eso no falla nunca, si te dicen 5 mins, en 5 mins te atienden, es más a mi me han atendido antes del tiempo que me dicen...
Hijo de puta, que no dejabas el WoW?
Creeeeeeoo que vi hace no mucho un th de "despedida" tuya diciendo que no jugabas mas. Hipi mentiroso.
Esa sección hay que eliminarla! todos los que postean ahi regresan :P