porque pedorra? porque se emitio desordenada?
Versión para Imprimir
creo que lo dice por verano infinito...
la estoy viendo ordenada tmabien y es mas aburrida que... saku (?).
La historia no es buena y no la saben explicar bien, los personajes son muy pero muy "estereotipados". A ver, Haruhi es la lider y zarpada y todo el tiempo TIENE que ser zarpada, la tetona Mikuru es vergonzosa y miediosa pero a tal punto que parece un bebé recién nacido y la otra marciana pff.. La serie entretiene, pero creo que me entretuvo más hasta HOTD :S
La gracia de la historia es que no te explican nada. O sea, tenes a Haruhi que es "Dios", una mina que viaja en el tiempo, un pibe con poderes paranormales y una pendeja extraterrestre. Obviamente "no tiene sentido" y es asi porque la mina asi lo quiso.
Respecto a los personajes estereotipados, la unica que entra en la categoria es Mikuru, que tiene el Moe + torpe + tetona + etc etc.
No soy un super fanatico de Haruhi como muchos aca, pero de ahi a decir que es una pedorreada y que hotd es mejor... no. xD
es mejor verla desordenada que ordenada, si se emitió desordenada fue por algo xD
No dije que fuera mejor, dije que me entretuvo mas :P.
Si uno no se molesta en buscarle el sentido desordenada, no lo encuentra ni ordenada.
naaa pero boludo, me aburrioooo!! muy lindo los personajes y todo lo que quieras, pero lo de HOTD era un exageración (haruhi es mejor serie :P, odio HOTD y lpmqlp). Ahora, si me mostras un death note y ese tipo de cosas si tan buenisimas, pero haruhi me pareció muy trillada y repetitiva. (y no por el desorden de los capitulos, que era innovador que se yo :P)
es para flashear haruhi
repito,seguro no les gusto por verano infinito,que a mi tambien me parecio un asco,gracia a dios existe internet para saber cuando termina verano infinito y no cagarse viendo 6 veces el mismo capitulo.
yo suelo buscar animes que me dejen pensando, me acuerdo que death note me voló la cabeza :P. Por eso no la recomendaria, si te queres poner a cantar y bailar con el pasito del ending todo bien, te recomiendo esa serie.
Ademas, no entiendo el éxito tremendo que tuvo siendo una serie más del monton en cuanto a historia, etc :P. Igual, todo bien con haruhi eh :P.
Sayounara, me voy a bailar el ending (?)
pd: tengo que ver la 2º temporada :P
Convengamos que la primer temporada de haruhi > la segunda
:mogo:
Y... cuando de 13 episodios, te meten 6 o 7 iguales, no es muy difícil superarlo.
Yo vi 3, y empezé a rushear todos los demás hasta llegar al 9 donde termina, tenía los huevos por el piso.
Holas robo la recomendación de Rainbow XD
Te tiro una graciosa que me re copó, Detroit Metal City, es corta y duran 15 min los caps XD.
http://www.youtube.com/watch?v=l44qiP8EjKM
es una grosura de serie
RAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPE
Me había olvidado de Krauser-sama :mogo:
cuando haya un problema,guardar y cargar...
Si querés cosas que te dejen pensando, nunca pidas recomendaciones en un foro de anime, la mayoría vemos pura mierda y por más que nos guste sigue siendo mierda, las mejores series casi nunca salen a flote, casi siempre te van a terminar recomendando mierda o series uber populares que hubieras encontrado por tu cuenta, como podrás ver reflejado en este thread. xd
Por ejemplo, creo que acá nadie recomendo Ergo Proxy, y esa serie te vuela la cabeza. Otra es Aoi Bungaku, adaptación de novelas clásicas japonesas, y creo que no la mencionó nadie tampoco. :/
mira manga mas facil, mira esas series q tienen pocos capitulos y q no estan en el top 10 de las paginas onda mangafox o mangareader.
Terminé de ver Rainbow, muuuuy buena (Lo digo acá ya que la recomendaron :P)
Las escenas de boxeo me recordaron a Ippo >:(