el tema de los macros parece estar resuelto ahora con este ultimo update q hiso rata ;D
edit: nvm
Versión para Imprimir
el tema de los macros parece estar resuelto ahora con este ultimo update q hiso rata ;D
edit: nvm
no se si ya lo reportaron pero se rompio el glyph of charge :S
esas 5 yards son la diferencia entre poder chargear o q te frenen con un shadowfury ( x ej )
porfa rata fijate si podes fixearlo
Es posible que el Intervene ya este andando bien??
Adal y Rok, que larguen la posta, que carajo bugbanblink tienen ensima?
What? Q bug?
Chargeblinkbug weeman?
Como estamos funcando los warr, seguimos oneshoteando? Arreglo rata el swicheo de armas en combat o sigue estando = ese tema con los macros?
Una pregunta: lo lei en varios foros pero no era muy claro y en este treath se menciona.
Por lo que tengo entendido el Mocking Blow es exclusivo de pve, en pve no deberia hacer daño
es correcto?
sigue sin salir el glifo del blade ( ni el del min sear ni berzerker )
Paren con el bug del commanding, un rato que juego y ya vi como 5 warriors spameandolo.
Volvio a stackear la hp el commanding????????????????
Saludos Az!
Lo dije en la 1 pagina, hoy volvi a entrar y vi que no les importa nada.
Anda = que antes, hasta que rata le metio un fix.
La semana pasada fui a raid, y note que se me estaba terminando el comanding y lo probe aplicar y nada, se ve que se rompio otra vez el fix de Rata.-
yo me comi un mind control mientras usaba Bladestorm, deberia revisarlo bien a ver si no fue q me lo metio en el mismo momento q lo castie, onda como pasa con el hex.
si acabo de fijarme un bajon jaja, por otro lado no se si alguien reportó o que, pero el taste for blood ahora anda bien, cuando te absorven no proccea.
Lo testee y es verdad, buenisimo, ahora los warriors no van a tener un dmg y burst constante que antes tenian, estaban re OP antes por ese bug, les RE facilitaba matar palas con sacred shield/priests con shield/magos/shamans con stoneclaw/etc, feliz que se haya arreglado este bug :).
Che, lean arriba, dice Warrior, no pala, hagan como yo y pregunten en el subforo de la clase, no aca que no lo es.-
Disculpa, es algo que simplemente me salio del alma. En cuanto al tema de absorbs, solo sucede con algunos por ej. con Mana Shield del mage si proccea (nose si pasara con el ice barrier), PW: Shield de priest no, y con el sacred shield no vi aún.
no se arreglo del todo, con el shield del priest les procea el taste for blood
El shield del priest es el que anda mal, si estando con shield bajan las cargas de inner fire cuando le pegan al priest y hasta procea el Prayer of Mending SIN romperse el shield...
Saludos Az!
mmm hoy en arenas no me proceaba contra priest
no se , capaz algun talent / glyph lo caga q se yo
No con el shield del priest no procea tfb.
Puede ser que aparte de mind control nos entre un fear con el blade? Me lo largo un lock,me entro, no se si fue justo que lo tire y cague fuego o se cago otra vez el spell.-
El commanding hasta que no lo toque Rata con su fix magico va a estar asi, al igual que arreglos de otros spells.-
Te lo tiene que tirar justo antes de que vos tires bladestorm.
No se si austedes le paso, pero cuando estaba jugando arenas con mi team warrior, lo gripearon con bladestorm y yo tenia entendido que si le tiraban dismantle le sacaban el bladestorm, pero mientras estas con blade ensima sos inmune a cualquier efecto y el grip es uno de esos.
si te referis al grip del dk, siempre fue asi y no es bug... lo que si sige entrando en el BS es el hex, pareciera q lo tiran a proposito, de todos modos ME PARECE que seguis pegando con el efecto del hex de todos modos.
Pero no sigue siendo bug que te tire hex aunque siga pegando? si calcula bien el tiempo tira hex y seguis con eso despues que se termine el blade
Te lo explique en el juego y te lo mostre a ese bug pepe.
Otra cosa miramos el sacred shield con pepe anda bien, el drama que tenemos los warr para matar a un pala holy es problema de rage. Pepino se fuleaba de rage y me explotaba. Sin rage como andamos siempre (por lo menos yo) no me hacia nada. Esta bien que con el warr frutero que lo hicimos tenia stats que no tenemos todavia, como mucho arpen y otras giladas mas pero es lo que vi.
El problema con el hex es que dura mas que el bladestorm. Hex 8 bladestorm 6. Y no lo tiran juntos a esos spell. Que pasa cuando salimos del bladestorm nos quedan 3 o 4 seg del hex que si no tenes trinket nos re kb.
el anteultimo talento de arms esta andando mal , en vez de dar 10 % de damage da un 27.5 % de damage aumentado y la defencive estance esta mitigando un 6 % mas de daño.
Yo no hice los testeos los hizo un amigo que es mas confiable que yo y que los va a presentar bien y reportar , pero les voy avisando por si alguno mas quiere testearlo
acabo de testearlo y da 10% :/ la defensive mitiga el correspondiente 5%
17.5% seria, me parece muchisimo pero no lo se no testie la verdad. Pongan como lo testearon y lo vemos entre todos.
Cuando vuelva de vacaciones reviso con tiempo y cambio los spells a su estado actual, pero no se si tocar como estan hasta que no metan mano para arreglarlos, caso comanding shout.
La tenes adentro lofredo.